pabloluka Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 (edited) Buenas. Les comparto un shuffle/blues que salió con unos amigos hace unos días. Espero que les guste, saludos! https://www.instagram.com/tv/CK5SA8JBuIr/?igshid=1ag3zbxnzi4jr Edited February 5, 2021 by pabloluka 4 Quote
mediovago Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 hace 8 horas, pabloluka dijo: Buenas. Les comparto un shuffle/blues que salió con unos amigos hace unos días. Espero que les guste, saludos! https://www.instagram.com/tv/CK5SA8JBuIr/?igshid=1ag3zbxnzi4jr muy bien ahi!... me gusto el sonido de la viola que esta en primer plano..... Quote
pabloluka Posted February 5, 2021 Author Posted February 5, 2021 hace 11 minutos, mediovago dijo: muy bien ahi!... me gusto el sonido de la viola que esta en primer plano..... Gracias! La guitarra no me acuerdo cual era. Pero el ampli era un Vox valvular con multiefecto incorporado. Le puse apenas de delay y bastante reverb. Despues tenia un Ibanez Tube Screamer Handwired. 1 Quote
AgusAD Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 Cosa rara, 3 violeros zurdos, Spinetta zurdo en la pared... Casualidades ? La viola parecería una Ibanez de las no puntiagudas. Quote
pabloluka Posted February 5, 2021 Author Posted February 5, 2021 hace 3 minutos, AgusAD dijo: Cosa rara, 3 violeros zurdos, Spinetta zurdo en la pared... Casualidades ? La viola parecería una Ibanez de las no puntiagudas. Somos los 3 diestros. Pasa que filmamos con la camara frontal del celu en un vivo de IG y salió así jajaja. No tengo la info de si Spinetta era zurdo o diestro ? Ahora que lo decís, creo que era una Ibanez. Quote
AgusAD Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 hace 5 horas, pabloluka dijo: Somos los 3 diestros. Pasa que filmamos con la camara frontal del celu en un vivo de IG y salió así jajaja. No tengo la info de si Spinetta era zurdo o diestro ? Ahora que lo decís, creo que era una Ibanez. Estaba siendo sarcástico, si no hubiera dicho que la guitarra era una Zenabi ? Quote
Recommended Posts