meinukey Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Mushashos, El GAS es terrible, estoy a una semana y media de ser papá y debería portarme bien. De hecho, eso les vengo a contar, me estoy portando bien: Pronto me llega mi Ibanez AF2, je :D Fotito para el que no quiere buscar en Google: Alguno lo tiene o lo probó y lo anduvo perilleando? En principio quisiera saber si el modo Taxi (Flanger convencional, o eso tengo entendido) funciona como en los demás Flangers dependiendo de si se lo conecte detrás (barrido parejo tipo despegue de Jet) o delante de la distorsión (se vuelve loco y tira flancos aleatorios, más que nada con el enhance o regen bastante alto). En segundo lugar, quisiera saber si el modo takeoff (que da la sensación de un Auto-Whammy, por decirlo así) funciona bien por delante del ampli o por el loop (uso la disto de mi Nü Twin). Solo para estar un poco mas orientado cuando me llegue. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 probalo cuando te llegue y ahi vas a ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 probalo cuando te llegue y ahi vas a ver... Te presento a un amigo: Victor. :mrgreen: you know it's sad but true Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Si lo compraste es muy probable que te guste el guitarrista que lo usa. ¿En qué ubicación lo usa Paul Gilbert? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Paul gilbertlo usa antes de los over/boosters/antibooster(?) si no me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 probalo cuando te llegue y ahi vas a ver... Te presento a un amigo: Victor. :mrgreen: you know it's sad but true Un gustazo! :lol: Si, Pablito lo usa antes del Detox EQ, el AC, el RC, etc. y por lo tanto, antes de la saturación del JVM. Igual no lo quiero usar COMO Gilbert, quiero que me cuenten qué les pareció si lo usaron aunque sea 5 minutos. De chusma nomás, je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Off Topic: Este Gilbert te enseña un montón de trucos en Youtube para mejorar tu técnica:Que chistoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Yo lo uso antes de las distorsiones, al igual que el phase. Sino es un bardo exagerado y no se entiende nada de lo que tocás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Off Topic: Este Gilbert te enseña un montón de trucos en Youtube para mejorar tu técnica:Que chistoso. Jajajajajajajaaj, está del tomate el muchacho. Gracias por las respuestas, gente! Después veo si posteo algún videín de los dos modos del pedaloide antes y después de la disto, así queda documentado algo del flanger este que no lo veo muy difundido por el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts