Jump to content

Mi equipamiento... por ahora!

Recommended Posts

Este es mi equipamiento,

Una Fender Strato Usa Am. Std. 2002, mics Dimarzio, Evolution en el puente, Paf en el mango. Puente flotante tipo floyd de Daniels. Y un trabacorreas schaller que adoro. (que put* que me salio...)

dsc03305kq2.jpgdsc03307ie4.jpg

Una criolla, hermosa ella, 90-60-90, sus intereses son la musica, el blem y la moda.... (me fui al joraca!!!). Es una Yamaha C-70... y se llama María.

dsc02893yi1.jpg

Ampli Vintage Electric, Nu Twin, 50 watts, valvulas 6550. Bafle 2x12 con parlantes Eminence Governor. Lo tengo hace una semana recien!!!

dsc03295is8.jpg

Mi pedalera de derecha a izquierda: 2 Footswitch del ampli, uno doble para cambio de canal y solo, y el otro simple para activar el loop de efectos. La viola va primero al afinador Korg Pitchblack, true bypass. De ahí al Boss SD-1, modificado. Por último Wha Cry Baby Zakk Wylde con true bypass hecho. Por el loop de efectos va el Visual Sound H2O, que es un chorus con echo.

dsc03308gq8.jpg

Eso es todo por ahora, estoy viendo para hacerme una Les Paul de luthier, y con respecto a los autitos estoy buscando de incorporar un tremolo, un phaser, una reverb, y hacerme una cajita para todos. Nada mas! :lol:

Escucho sus sugerencias!

Gracias a todos por las respuestas!!

jmart: la mod se la hizo el dueño anterior, lo compré así. Le agrega mas volumen, y un poco mas de ganancia. Yo lo uso mas por el volumen y el sonido q le da al ataque de la púa, me encanta ese pedal!

charlyla: en el remito q venía con el envío decía 50 kilos entre cabezal y caja. No se si es tanto, no es tan pesado para cargar por partes.

Diego_nm: gracias! me costó llegar a esto!

Hector: A mi criolla la pague como 250 pesos creo en el 2001, es la única viola q no vendería. Un sonido bien grueso, y muy comoda para tocar, no te cansa las manos.

Fer Pareta: Llegué al korg buscando un afinador true bypass, me había comprado el fender pt100, y me decepciono cuando apreté el pulsador con la mano y salió disparado para arriba!!! Aparte q no era Tbp, no comía tanto tono pero por el mismo precio lo cambié por el Korg. Creo q es bastante nuevo, no lo vi en ningun setup por ahora. Tiene una salida para alimentar otro pedal y otras funciones piolas.

cantabileopusmagna: que nombre che!!! jajaj.!! Creo q en el precio q estan los VE son muy buena opcion, me quedé con ganas de probar los Nash y otros fabricantes, me guié por reviews y todo lo q se puede ver por acá. Muy buena atencion también, eso ayuda mucho.

dr_saraza: La verdad q si, me quedó el wah ultimo!!!! bastante loco.

El único pedal q me jode con el tono es el H2O, pero se soluciona activando y desactivando el loop con el footswich, punto a favor para los VE. También baja el volumen del efecto cuando paso del canal limpio a la distorsión (cuando estoy usando el H2O), así q me valgo del switch de SOLO para compensar esa perdida. A pesar de tener esas mañas tiene un sonido hermoso el chorus, y es muy configurable... estoy perdidamente enamorado!!! Si te gusta floyd, es una alternativa. El Echo cumple y muy bien.