Jump to content
Jtanito

duda existencial, sobre la nux mg 300

Recommended Posts

hola muchachos, hoy llego a vuestros apocentos a preguntaros, como se usa la mg 300? soy completamente nuevo en este tipo de pedalera, la unica pedalera que habia prendido y usado fue una zoom g1xon, por eso quiero hacerles la pregunta de como puedo usar la mg 300 con auriculares sin tener que conectarla a la computadora? por que cuando la conecto no suena, pero al conectarla a la pc si que suena, todavia no la probe en el ampli por complicaciones de la vida, pero podrian ayudarme, queridas almas bondadosas? 

Edited by cutipaste
Por favor cuidar el lenguaje. Gracias

Tiene la salida de Phones. Si enchufandola y ya no agarra, fijate en configuraciones si no hay algo que tenga que ver

9 minutes ago, PabloB said:

Tiene la salida de Phones. Si enchufandola y ya no agarra, fijate en configuraciones si no hay algo que tenga que ver

cuando le conecto los auriculares, funciona solamente si antes la conecto a la pc

hace 1 hora, Jtanito dijo:

cuando le conecto los auriculares, funciona solamente si antes la conecto a la pc

que raro, yo la prendo le pongo los auris y sale andando, le hiciste el update? hay un update que salió que tiene varias mejoras en opciones y bugs supuestamente. Yo ni bien la compre se lo hice y nunca tuve drama.

Edited by NICOMORDOR
ortografia

Yo tampoco tuve problemas, conecté los auriculares y tengo sonido, inclusive sin hacer el update del firmware. Tampoco tiene muchas opciones de configuración, es bien espartana en esos aspectos, tiene un solo Out.

No conozco la pedalera. Pero no tendrás por ahí alguna perilla de volumen de output ? Fijate capaz tenes el volumen bajo y al conectarlo a la compu se setea distinto por el USB... Todo puede pasar.