focabebe Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 Hola que tal? Estoy pensando comprar una guitarra ibanez y no puedo decidirme entre estas opciones: SV5470f S5470 JS1200 Me encanta que la SV5470 tenga el coil tap para que los mics de puente y mastil se comporten como de single coil, pero no se si el puente es tan estable como el de la S5470, que dicho sea de paso me gusta mucho la forma de ambas. Tampoco se que mics son mejores, si los Hot grinders o los True Duo. En cuanto a la JS1200, soy medio esceptico de las guitarras signature, me da la impresion que se paga mas la marca que las componentes en si. No osbtante parece que la calidad es impresionante, y es una guitarra relativamente versatil( no se si tanto como la SV), pero siento que los dos humbuckers juntos dan un tono y gain que las otras dos no. No sabria como explicarlo, como que tiene mas fuerza, con un sonido mas cargado. Por otro lado, siento que elija lo que elija no me puedo equivocar porque todas son buenas. ¿Que eligirian ustedes? ¿Alguna opinion? Muchas gracias! saludos Quote
gabito Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 Están todas buenas y son todas buenas. Las JS no me gustan tanto estéticamente, y las S me encantan, así que elegiría una S para mí. Fijate qué trae cada una y la que te guste más está bien. 1 Quote
Germaug Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 hola, por un lado tenes la primera que nombras, formato clasico de una Sabre series, pero realmente no conozco al puente ese que trae pero confio mas en este que en el puente la segunda que es un Zero resistance que todo el mundo dice que es bastante malo y trajo de fabrica un problema en el harm holder. despues la segunda viola que nombras, como puse antes, trae el tremolo ZR que ya describi su problema y a mi gusto te apaga bastante el sonido tambien, pero eso es algo personal mio. y por ultimo la 3ra es depende que fecha estas mirando de esa viola, porque las de antes venian con el puente Edge que es lo mejor de la marca, y ahora vienen con el Edge Pro, que es muy bueno, pero no se si las nuevas siguen viniendo con ese o volvieron al Edge como dijo gabito, ninguna te va a defraudar porque son todas muy buena calidad, pero entre las 3.. como gusto personal mio eh. me quedo con una JS1200 de las viejitas con un Edge. tema mics tambien, siempre prefiero Dimarzio pero no conozco los de las primeras 2 creo, o si los probe no les di bola 2 Quote
Damiancag Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 che loco y si asaltas un banco y te las compras todas jajajaja son todas hermosas.... ibanez no tiene una puta guitarra fea yo tengo una rg350dxz y estoy mas que feliz la amo cualquiera que compres va a sonar de puta madre, las ibanez tienen un sonido especial no se como describirlo pero me doy cuenta cuando esta sonando una ibanez son diferente de las demas... soy un enamorado de la marca Quote
Recommended Posts