Juan_01 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Muchachos, el lunes probé esta bestia de amp. Hacía rato que algo no me sorprendía tanto, suena excelente por todos lados; clean, crunch, mid gain, hi gain. Si bien no es amp orientado para lo que me gusta es importante destacar que de rock para arriba cubre todo sobradamente. La verdad, me sorprendió. Tiene muchísimas opciones aplicables en pocas perillas y switchs; podés controlar casi todos los niveles de clean, Mid gain y Hi Gain y encima footswitcheables. Casi 3 canales; muchas opciones; 100W y anda espectacular a volúmenes normales. Ariel, andate corriendo a Blue's antes que se venda y pegale una buena testeada; yo le aviso. Los demos de youtube no existen ni representan lo que camina esta bestia La verdad, un cañazo de aquellos. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el local que esta casi pegado a (sin H)underground en talcahuano, tienen casi todos los modelos (ahora mirando la web son los distribuidores oficiales) pudiste probar otros modelos? gracias juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Juan, cuando pruebes cosas de este tipo avisá así te veo tocando metallllll!!!! :twisted: :twisted: Me llama la atención, tal vez existe hace mil años y yo lo desconocía, que le hagan un amp de estas características cuando hace mucho que esta abocado a las guitarras clásicas y la música barroca (o lo que describa lo que esta haciendo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Debe ser un tanque :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Debe de ser una bestia ese cabezal! No quiero que parezca que me doy con algo, pero me hizo acordar a esto el cabezal este: Tiene pinta de tener tanta polenta como el Dodge Charger! :mrgreen: Por favor que alguien se tire un buen video! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 yo lo probe en el local del importador cuando compre el engl screamer una bomba!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hola. La verdad que, de pinta por lo menos está muy bueno. Puedo preguntarte, Juan (y a los que probaron esta marca), para que lado tira en cuanto a limpios y saturación? O si es un sonido más bien propio. Saludos, y gracias Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Juan, cuando pruebes cosas de este tipo avisá así te veo tocando metallllll!!!! :twisted: :twisted: jajaja, Me van a tirar con una verdulería directamenmte. Lo probé con una Gibson LP Studio, mortal! Puedo preguntarte, Juan (y a los que probaron esta marca), para que lado tira en cuanto a limpios y saturación?O si es un sonido más bien propio De los que probé, que son este y un combo (no recuerdo bien el modelo) tienen unos limpios terribles, un OD lapidario y una excelenete versatilidad que te deja hacer lo que quieras; podes sonar a vos o sonar a tal violero. Encima andan solos, no necesitás pedales para empujar nada. Estoy seriamente mirando con extremo cariño estos amps. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Gracias Juan por responder. Los voy a tener en cuenta entonces. Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Lo pude ver en la vidriera antes de ayer con su respectiva caja,sobre el lado izquierdo del negocio,no recuerdo el nombre,pero era un local chico dentro de todo,recorri tantos que ni los nombres me acuerdo. Me impactó el tamaño del ampli y la presencia que impone,es tremendo visualmente,no me quiero imaginar lo que suena.Ni me dió para entrar al negocio y pedir de probarlo :oops: ,no creo que lo saquen de la vidriera para eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el flaco que me vendio en el local del importador (al lado de underground) es muy piola; a mi me saco de la vidriera y me metio a probar amplis, y me termino vendiendo un combo de 2 lucas verdes que esta genial, pero que no tendria que haber comprado en este momento de mi vida (juan no compres nada todavia) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_G Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 buenisimo! encima tiene toda la facha "evil", sale video test? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el flaco que me vendio en el local del importador (al lado de underground) es muy piola; a mi me saco de la vidriera y me metio a probar amplis, y me termino vendiendo un combo de 2 lucas verdes que esta genial, pero que no tendria que haber comprado en este momento de mi vida (juan no compres nada todavia) Ese mismo local ! tienen toda la linea de ENGl,por lo menos vi a la pasada 3 o 4 combos y un par de cabezales/caja.no me dió para entrar y pedir de probarlo,había comprado hacia 15 minutos 3 paquetes de cuerdas una cuadras antes,sinó me mandaba de una :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 A mi este me quita el sueño: SPECIAL EDITION E 670 Technical specifications: Preamp: 4 channels: Clean, Crunch, Lead 1, Lead 2, each in modern or classic mode, mega-low punch, noise gate, 3 FX loops (one serial, two parallel), tube driver circuit (extra channel plus EQ for direct switching to the power amp), 5 x ECC 83 preamp tubes. Master Section: 100 watts (4 x 6L6GC tubes), half-drive mode (50 watts), Master A/B switch, Presence A/B switch, Deep Boost, electronic tube protection circuit, Speaker A/B switch. Outputs: Balanced Recording out, cable test/impedance check, Speaker A/B out (4, 8, 16 ohms), Z-9 footswitch port, MIDI In/THRU. MIDI-programmable functions at a glance, storable in any combination as required: Channel switches, preamp boosts, normal/ultra bright, modern/classic mode, preamp defeat, FX loops, tube driver circuit, mega-low punch, Depth Boost, Reverb, noise gate, Master A/B, Presence A/B, Speaker A/B, Half Power Switch (100/50 watts). Dimensions & Weight: 71 x 27 x 29 cm, 24 kg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente.. espero ansiosamente test!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 que bueno que esta por dios... el look ya esta zarpado... y debe sonar hermoso ese bichaso :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente.. espero ansiosamente test!! Saludos Si mal no recuerdo los cartelitos de los precios el Blackmore Signature vale 9900 y pico el cabezal y 7900 y pico la caja,cuando lo ví redondee 20 lucas entre las 2 cosas a golpe de ojo :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente.. espero ansiosamente test!! Saludos Si mal no recuerdo los cartelitos de los precios el Blackmore Signature vale 9900 y pico el cabezal y 7900 y pico la caja,cuando lo ví redondee 20 lucas entre las 2 cosas a golpe de ojo :o Uy dió' ! :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente.. espero ansiosamente test!! Saludos Si mal no recuerdo los cartelitos de los precios el Blackmore Signature vale 9900 y pico el cabezal y 7900 y pico la caja,cuando lo ví redondee 20 lucas entre las 2 cosas a golpe de ojo :o Uy dió' ! :o :mrgreen: Si,está saladito para el presupuesto de cualquiera me parece,pero es una maquina tremenda !! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Juan, cuando pruebes cosas de este tipo avisá así te veo tocando metallllll!!!! :twisted: :twisted: jajaja, Me van a tirar con una verdulería directamenmte. Lo probé con una Gibson LP Studio, mortal! nono, invitame a mi solo! yo contento :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 son titanes, xxx creo que un equipo de esos me dura una vida y la de todos mis hijos (que no tengo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 la tipica pregunta de heavy cabeza.... y contra el mesa que tal es? si lo vi, lindo local 10 luquelis casi :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ger7strings Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 yo los venia mirando mucho interneteanamente hasta que de casualidad los vi en talcahuano :o y me GASeeeee mallll estoy vendiendo xosas para comprarme uno, me quita el sueño el POWERBALL (no lo vi en talca..) pero el de Blackmoore garpa mucho xxx. En cuanto compradado con los mesa, estos han pasado a mi 2º lugar despues de ENGL, quiza es cuestion de gustaos, ambos son grosos, pero me quedo con los alemanes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Y Ariel lo probaste al final? Estaria buenisimo un test de Ariel de estos amps.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 debe ser la gloria absoluta, yo escuche un testeo en you tube y si bien la grabacion no era de lo mejor se podia apreciar la magia del bicho, mataria un test de ariel para esta nave salludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts