Jump to content

Engl - Ritchie Blackmore Signature 100

Juan_01

Recommended Posts

Muchachos, el lunes probé esta bestia de amp.

Hacía rato que algo no me sorprendía tanto, suena excelente por todos lados; clean, crunch, mid gain, hi gain.

Engl_Ritchie_Blackmore_Signature021.jpg

Si bien no es amp orientado para lo que me gusta es importante destacar que de rock para arriba cubre todo sobradamente. La verdad, me sorprendió.

Tiene muchísimas opciones aplicables en pocas perillas y switchs; podés controlar casi todos los niveles de clean, Mid gain y Hi Gain y encima footswitcheables.

Casi 3 canales; muchas opciones; 100W y anda espectacular a volúmenes normales.

Ariel, andate corriendo a Blue's antes que se venda y pegale una buena testeada; yo le aviso. Los demos de youtube no existen ni representan lo que camina esta bestia

La verdad, un cañazo de aquellos.

Abrazo,

Juan.

Juan, cuando pruebes cosas de este tipo avisá así te veo tocando metallllll!!!! :twisted: :twisted:

Me llama la atención, tal vez existe hace mil años y yo lo desconocía, que le hagan un amp de estas características cuando hace mucho que esta abocado a las guitarras clásicas y la música barroca (o lo que describa lo que esta haciendo)

Debe de ser una bestia ese cabezal!

No quiero que parezca que me doy con algo, pero me hizo acordar a esto el cabezal este:

1969-dodge-charger-rt.png

Tiene pinta de tener tanta polenta como el Dodge Charger!

:mrgreen:

Por favor que alguien se tire un buen video! :mrgreen:

Hola.

La verdad que, de pinta por lo menos está muy bueno.

Puedo preguntarte, Juan (y a los que probaron esta marca), para que lado tira en cuanto a limpios y saturación?

O si es un sonido más bien propio.

Saludos, y gracias

Ronnie

Juan, cuando pruebes cosas de este tipo avisá así te veo tocando metallllll!!!! :twisted: :twisted:

jajaja, Me van a tirar con una verdulería directamenmte. Lo probé con una Gibson LP Studio, mortal!

Puedo preguntarte, Juan (y a los que probaron esta marca), para que lado tira en cuanto a limpios y saturación?

O si es un sonido más bien propio

De los que probé, que son este y un combo (no recuerdo bien el modelo) tienen unos limpios terribles, un OD lapidario y una excelenete versatilidad que te deja hacer lo que quieras; podes sonar a vos o sonar a tal violero. Encima andan solos, no necesitás pedales para empujar nada.

Estoy seriamente mirando con extremo cariño estos amps.

Abrazo,

Juan.

Lo pude ver en la vidriera antes de ayer con su respectiva caja,sobre el lado izquierdo del negocio,no recuerdo el nombre,pero era un local chico dentro de todo,recorri tantos que ni los nombres me acuerdo.

Me impactó el tamaño del ampli y la presencia que impone,es tremendo visualmente,no me quiero imaginar lo que suena.Ni me dió para entrar al negocio y pedir de probarlo :oops: ,no creo que lo saquen de la vidriera para eso.

Saludos!

el flaco que me vendio en el local del importador (al lado de underground) es muy piola; a mi me saco de la vidriera y me metio a probar amplis, y me termino vendiendo un combo de 2 lucas verdes que esta genial, pero que no tendria que haber comprado en este momento de mi vida (juan no compres nada todavia)

el flaco que me vendio en el local del importador (al lado de underground) es muy piola; a mi me saco de la vidriera y me metio a probar amplis, y me termino vendiendo un combo de 2 lucas verdes que esta genial, pero que no tendria que haber comprado en este momento de mi vida (juan no compres nada todavia)

Ese mismo local ! tienen toda la linea de ENGl,por lo menos vi a la pasada 3 o 4 combos y un par de cabezales/caja.no me dió para entrar y pedir de probarlo,había comprado hacia 15 minutos 3 paquetes de cuerdas una cuadras antes,sinó me mandaba de una :mrgreen: :mrgreen:

A mi este me quita el sueño:

e670_1.jpg

SPECIAL EDITION E 670

Technical specifications:

Preamp:

4 channels: Clean, Crunch, Lead 1, Lead 2, each in modern or classic mode, mega-low punch, noise gate, 3 FX loops (one serial, two parallel), tube driver circuit (extra channel plus EQ for direct switching to the power amp), 5 x ECC 83 preamp tubes.

Master Section:

100 watts (4 x 6L6GC tubes), half-drive mode

(50 watts), Master A/B switch, Presence A/B switch, Deep Boost, electronic tube protection circuit, Speaker A/B switch.

Outputs:

Balanced Recording out, cable test/impedance check, Speaker A/B out (4, 8, 16 ohms), Z-9 footswitch port,

MIDI In/THRU.

MIDI-programmable functions at a glance, storable in any combination as required:

Channel switches, preamp boosts, normal/ultra bright, modern/classic mode, preamp defeat, FX loops, tube driver circuit, mega-low punch, Depth Boost, Reverb, noise gate, Master A/B, Presence A/B, Speaker A/B,

Half Power Switch (100/50 watts).

Dimensions & Weight:

71 x 27 x 29 cm, 24 kg

buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente..

espero ansiosamente test!!

Saludos

Si mal no recuerdo los cartelitos de los precios el Blackmore Signature vale 9900 y pico el cabezal y 7900 y pico la caja,cuando lo ví redondee 20 lucas entre las 2 cosas a golpe de ojo :o

buenisimo!! te debes dejar la vida para comprar uno de esos, pero tambien debe valer la pena totalmente..

Saludos

Si mal no recuerdo los cartelitos de los precios el Blackmore Signature vale 9900 y pico el cabezal y 7900 y pico la caja,cuando lo ví redondee 20 lucas entre las 2 cosas a golpe de ojo :o

Uy dió' ! :o

Saludos

Uy dió' ! :o

Si,está saladito para el presupuesto de cualquiera me parece,pero es una maquina tremenda !! 8)

jajaja, Me van a tirar con una verdulería directamenmte. Lo probé con una Gibson LP Studio, mortal!

nono, invitame a mi solo! yo contento :mrgreen:

• 4 months later...

yo los venia mirando mucho interneteanamente hasta que de casualidad los vi en talcahuano :o y me GASeeeee mallll estoy vendiendo xosas para comprarme uno, me quita el sueño el POWERBALL (no lo vi en talca..) pero el de Blackmoore garpa mucho xxx. En cuanto compradado con los mesa, estos han pasado a mi 2º lugar despues de ENGL, quiza es cuestion de gustaos, ambos son grosos, pero me quedo con los alemanes.