Leandro Marcucci Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 Me sugieren un parlante de 8'' para ponerle a un fender frontman 15g? no quiero gastar un platal, ni busco el sonido del dumble de Vaughan, solo pretendo que la distorsion suene correctamente, y no como si el cono se estuviera desarmando. Pd: estaria bueno un megatopic de parlantes. Quote
correntinooo Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 (edited) Difícil conseguir de 8 no hay casi nada. Tengo dos de 8 pero de bajo, de ellos uno de los dos me gusta para la viola y está en ML y no suele ser tan caro, Faital Pro 8fe200, italiano, excelente calidad, pero en principio es de bajo. El otro es un Eminence Beta 8a pero no me gusta con la viola si me gusta con el bajo (tiene un primo el Alpha 8a usado en bajo y en viola, ambos son más caros q el Faital) Otra es ir a nacional, contáctate con Jorgeson hace buenos parlantes capaz te hace uno de 8 Edited February 4, 2021 by correntinooo Quote
Antonio Fracchia Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 hace 22 minutos, leandro marcucci dijo: Me sugieren un parlante de 8'' para ponerle a un fender frontman 15g? no quiero gastar un platal, ni busco el sonido del dumble de Vaughan, solo pretendo que la distorsion suene correctamente, y no como si el cono se estuviera desarmando. Pd: estaria bueno un megatopic de parlantes. Suena como si el parlante estuviese roto o simplemente como un parlante malo? Parlante de 8 hay poca oferta; me parece que saltás de los parlantes más o menos genericos de ampli barato directo a un Jensen Mod que valen una moneda y no sé si se justifican para el frontman. Armarte una cajita 1x12 no juega? Quote
Leandro Marcucci Posted February 4, 2021 Author Posted February 4, 2021 24 minutes ago, correntinooo said: Difícil conseguir de 8 no hay casi nada. Tengo dos de 8 pero de bajo, de ellos uno de los dos me gusta para la viola y está en ML y no suele ser tan caro, Faital Pro 8fe200, italiano, excelente calidad, pero en principio es de bajo. El otro es un Eminence Beta 8a pero no me gusta con la viola si me gusta con el bajo (tiene un primo el Alpha 8a usado en bajo y en viola, ambos son más caros q el Faital) Otra es ir a nacional, contáctate con Jorgeson hace buenos parlantes capaz te hace uno de 8 Jorgeson me acaba de decir que no hace de 8. Me mandas referencia de esos por privado? Quote
Leandro Marcucci Posted February 4, 2021 Author Posted February 4, 2021 5 minutes ago, Antonio Fracchia said: Suena como si el parlante estuviese roto o simplemente como un parlante malo? Parlante de 8 hay poca oferta; me parece que saltás de los parlantes más o menos genericos de ampli barato directo a un Jensen Mod que valen una moneda y no sé si se justifican para el frontman. Armarte una cajita 1x12 no juega? Suena como si estuviese roto, solo cuando le mando señal clipeada. El clean apenas sucio suena bien. El tema de la caja 1x12 es que queria aprovechar el tamaño de este, y que no es valvular y se puede andar moviendo mas comodo. Tengo un valvular de 15watts con parlante de 12. Y este no tiene salida, tendria que hacer el mod para convertirlo en cabezal? como funciona eso? Quote
Jorgeson Posted June 19, 2021 Posted June 19, 2021 Ya dispongo de un 8" para viola, el 8/40G. Es de la línea del 12/60G y del 10/40G. En 4 y 8 ohms. No está publicado todavía, si les interesa contáctenme en mi pagina web (banner) 1 Quote
Recommended Posts