Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas vi pulicada esta "Fender" en ML y me parece que es mas falsa que un billete de 3 pesos...

Alguno puede confirmar esto asi al menos lo dejo escrito en la publicacion de alla.

Edit mod: link no permitido.

Edited by cutipaste
Posted
hace 8 minutos, leonicastri dijo:

Buenas vi pulicada esta "Fender" en ML y me parece que es mas falsa que un billete de 3 pesos...

Alguno puede confirmar esto asi al menos lo dejo escrito en la publicacion de alla.

En todo caso bajá las fotos de la publicación y subilas acá. El link no se puede poner.

Posted
hace 4 minutos, leonicastri dijo:

Las Fender usa tienen 22 trastes, también el puente es diferente y el decal hace bastante ruido..

Había una línea más económica con 21 trastes pero creo que tenían el serial adelante, tenían bloque fino y eran más mexicanas que gringas

Posted

Es una FN, al menos el mango lo es, el cuerpo no sé. Lástima que no se ve el serial, pero me juego que es una FN. Ahora no puedo buscar los topics pero se habló de esta serie, son una cosa inventada en los 90 para el mercado latinoamericano, mexicanas con decal USA.

• Like 1
Posted

Por el color donde se se introduce la llave para ajustar el alma es una fender México, el decal parece sobre puesto, la tipografía del  Made un usa no concuerda, el baja cuerdas esl el que tienen las México, y por el número de trates que debe ser 22, yo pienso que es una Strato mexicana.

.

Posted
hace 1 hora, cutipaste dijo:

Como va? Y alguien se acuerda los seriales de las violas que se hundieron en el barco, y se vendieron igual? Eran USA o eran Mexicanas? 

Posted
hace 4 horas, Juan dijo:

Como va? Y alguien se acuerda los seriales de las violas que se hundieron en el barco, y se vendieron igual? Eran USA o eran Mexicanas? 

Posta????? Las deben haber vendido saladas... ??

• Haha 2
Posted
hace 17 horas, MattPRS dijo:

Posta????? Las deben haber vendido saladas... ??

Me parece que el contenedor se habia caido en el rio, era agua dulce. Creo que Hector Starc tenia una de esas sumergidas o inundadas. 

Posted
hace 17 horas, matimasher dijo:

@Pomelo el decal es asi, la guitarra es original porque tengo una igual. Parece raro pero es asi.

Mira, sabes que con ese decal y el serial atrás no recuerdo haberlas visto antes..

Mira esta que esta públicada.  Siempre pensé que eran estas las que venían así de esa época (al igual que las traditional) MLA-864554864

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Pomelo dijo:

Mira, sabes que con ese decal y el serial atrás no recuerdo haberlas visto antes..

Mira esta que esta públicada.  Siempre pensé que eran estas las que venían así de esa época (al igual que las traditional) MLA-864554864

Yo tuve una de esas, igual a la de la foto del OP y a la de Matimasher. A veces las imágenes dan lugar a dudas, pero teniéndolas adelante te das cuenta de que tanto el decal como el s.n. están bien. Después el instrumento era correcto, nada de otro planeta y tampoco una bazofia. Cumplía. Yo lo equipararía con un Mex STD de la misma época.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Juan dijo:

Me parece que el contenedor se habia caido en el rio, era agua dulce. Creo que Hector Starc tenia una de esas sumergidas o inundadas. 

Por eso... las vendian saladas y habia que estar dulce para poder pagarlas xD