Jump to content
leonicastri

Esta fender es trucha no?

Recommended Posts

Buenas vi pulicada esta "Fender" en ML y me parece que es mas falsa que un billete de 3 pesos...

Alguno puede confirmar esto asi al menos lo dejo escrito en la publicacion de alla.

Edit mod: link no permitido.

Edited by cutipaste

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 8 minutos, leonicastri dijo:

Buenas vi pulicada esta "Fender" en ML y me parece que es mas falsa que un billete de 3 pesos...

Alguno puede confirmar esto asi al menos lo dejo escrito en la publicacion de alla.

En todo caso bajá las fotos de la publicación y subilas acá. El link no se puede poner.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 37 minutos, cutipaste dijo:

En todo caso bajá las fotos de la publicación y subilas acá. El link no se puede poner.

Perdón, no sabia eso. Ya subo fotos.

 

D_NQ_NP_2X_711938-MLA44724226512_012021-F.webp

D_NQ_NP_2X_613411-MLA44352592832_122020-F.webp D_NQ_NP_2X_816346-MLA44352609068_122020-F.webp D_NQ_NP_2X_930333-MLA44352600481_122020-F.webp D_NQ_NP_2X_816425-MLA44352604256_122020-F.webp

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 minutos, leonicastri dijo:

 Las Fender usa tienen 22 trastes, también el puente es diferente y el decal hace bastante ruido..

Había una línea más económica con 21 trastes pero creo que tenían el serial adelante, tenían bloque fino y eran más mexicanas que gringas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una FN, al menos el mango lo es, el cuerpo no sé. Lástima que no se ve el serial, pero me juego que es una FN. Ahora no puedo buscar los topics pero se habló de esta serie, son una cosa inventada en los 90 para el mercado latinoamericano, mexicanas con decal USA.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por el color donde se se introduce la llave para ajustar el alma es una fender México, el decal parece sobre puesto, la tipografía del  Made un usa no concuerda, el baja cuerdas esl el que tienen las México, y por el número de trates que debe ser 22, yo pienso que es una Strato mexicana.

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si es trucha, pero la veo trucha.

Aunque fuera original no la compraria porque me parece trucha...

Marge: Quiere dejar de decir trucha???

  • Haha 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece de esas de los 90 que venían con 21 trastes.

No compro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, cutipaste dijo:

 

Como va? Y alguien se acuerda los seriales de las violas que se hundieron en el barco, y se vendieron igual? Eran USA o eran Mexicanas? 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, cutipaste dijo:

@matimasher tiene o tenía una.

Tengo una y lo del serial es igual. No se ve trucha, es asi la guitarra jajajs

@leonicastri   si miras las fotos vas a ver que es igual

 

Edited by matimasher
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Pomelo dijo:

 el decal hace bastante ruido..

Sin saber mucho del tema, casi nada en realidad, ese decal ya me haría huir.  

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Alejandro Fa dijo:

Sin saber mucho del tema, casi nada en realidad, ese decal ya me haría huir.  

@Pomelo el decal es asi, la guitarra es original porque tengo una igual. Parece raro pero es asi.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 25 minutos, matimasher dijo:

@Pomelo el decal es asi, la guitarra es original porque tengo una igual. Parece raro pero es asi.

Gracias por la aclaración che.  Sigo aprendiendo.  

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mango es fender, pero está truchado el decal y el SN. Puede ser una de las usa de los 90s locales o una mexocana de la.misma época.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, Vernon dijo:

El mango es fender, pero está truchado el decal y el SN. Puede ser una de las usa de los 90s locales o una mexocana de la.misma época.

No es trucha, es original, yo tengo una.

 

Dejo fotos de la mia asi comparan

 

Screenshot_20210204-193451_Gallery.jpg

Screenshot_20210204-193501_Gallery.jpg

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, Juan dijo:

Como va? Y alguien se acuerda los seriales de las violas que se hundieron en el barco, y se vendieron igual? Eran USA o eran Mexicanas? 

Posta????? Las deben haber vendido saladas... 😝😆

  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, matimasher dijo:

No es trucha, es original, yo tengo una.

 

Dejo fotos de la mia asi comparan

 

Screenshot_20210204-193451_Gallery.jpg

Screenshot_20210204-193501_Gallery.jpg

Grande pa! Es posta! Había este modelo en esos años

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 17 horas, MattPRS dijo:

Posta????? Las deben haber vendido saladas... 😝😆

Me parece que el contenedor se habia caido en el rio, era agua dulce. Creo que Hector Starc tenia una de esas sumergidas o inundadas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...