Jump to content
AnibalBarrios

Los regresos esperados (como no los esperamos)

Recommended Posts

Vuelven Los Abuelos de la Nada... sin Los Abuelos de la Nada

melingo-calamaro-corbella-lopez-abuelo__

El texto está sacado de la página que vende los Tickets

LOS ABUELOS DE LA NADA
Vuelve la banda de los 80! 

El viernes 26 y sábado 27 de marzo en el Teatro Ópera vuelven Los Abuelos de la Nada con todos sus grandes éxitos e invitados muy especiales. 

Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

La vuelta de la histórica banda de Miguel Abuelo, vuelve con GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Juan Del Barrio (Director Musical, Arreglos y Teclados), Kubero Díaz (en guitarra y voz),  Sebastián Peyceré (batería),  Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz) . Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados estarán varios de los que grabaron en los nuevos lanzamientos, y la participación.

Los Abuelos de la Nada vienen de presentar varios singles: Lunes por la madrugada (feat a Ricardo Mollo y Manuel Moretti); Tristeza de la ciudad (feat Tipitos); Chalamán (feat Connie Isla y Miguel Zavaleta); Costumbres Argentinas (feat Benjamín Amadeo); Himno de mi corazón (feat Natalie Pérez e Hilda Lizarazu); Cosas Mías (feat Javier Malosetti); No se desesperen (feat El Kuelgue) y Guindilla Ardiente (feat Bandalos Chinos). Además de lanzar dos nuevas canciones: Mi estrella y yo (junto a Chocolate Fogo) y Un Río Crucé. Todos éstas canciones formarán parte lee próximo LP de Los Abuelos, pero ya se pueden escuchar por Spotify y tiendas digitales.

El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.

Es hora de que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poeta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.

Vuelven Los Abuelos de la Nada.
Vuelve la alegría.

f608x342-138715_168438_27.jpg

Cuántas bandas volvieron de manera "digna"? Cuáles?

Me gustan Los Abuelos de la Nada. Creo (humildemente) que ésto no es un regreso sino una reversión... un Revisited.

• Like 2

hace 10 minutos, AnibalBarrios dijo:

Cuántas bandas volvieron de manera "digna"? Cuáles?

Héroes del Silencio. Una gira despedida como corresponde (para que los pueda ver) y chau. Y se terminó. Y basta, por favor.

• Like 3
  • Haha 3

Yo vi en la Usina del arte a la banda de Frankie y le hicieron homenaje a Miguel Abuelo. Tocaron varios de los Abuelos originales. Estuvo bueno. Pero sí, no es la banda original.

De manera más que digna, las vueltas de Police y de Soda en el 2007. Fueron tremendas.
La vuelta de Eagles allá por el 94 también.

La vuelta de Genesis en el 2007 también, impecable.

• Like 3

hace 40 minutos, Panrayado dijo:

Héroes del Silencio. Una gira despedida como corresponde (para que los pueda ver) y chau. Y se terminó. Y basta, por favor.

Estuve ese dia, Valdivia no fue a ensayar me parece antes de la gira jajaja

• Haha 1

hace 7 minutos, Odontorocker dijo:

Y calamaro?

No hay ninguno de la formación original de los 80. Aunque van a estar como invitados Gustavo Bazterrica y Alfredo Desiatta.

• Like 1

Esto hace que la vuelta de Soda Stereo sin Cerati parezca algo digno.

El otro día salió el tema con lo de KISS, que ya están pensando en meter reemplazos para Stanley y Simmons y que siga todo como esta...

No se, esto de tratar una banda de músicos como una marca registrada me genera sentimientos encontrados.

• Like 2

hace 10 minutos, MusiCaravan dijo:

Esto hace que la vuelta de Soda Stereo sin Cerati parezca algo digno.

El otro día salió el tema con lo de KISS, que ya están pensando en meter reemplazos para Stanley y Simmons y que siga todo como esta...

No se, esto de tratar una banda de músicos como una marca registrada me genera sentimientos encontrados.

No sabía nada de esto. Pero sería un poco menos indigno. Cierto que ya no sería Kiss, pero es una continuidad (diferente) de la banda. No es que esté de acuerdo sino que me molesta menos, probablemente porque no soy fan de la banda.

Lo de los Abuelos es un regreso de algunos que solo estuvieron al final, encabezados por un familiar que nunca estuvo y acompañados por otros que tampoco estuvieron nunca.

Edited by AnibalBarrios

Le podrían haber puesto "Los hijos de los abuelos de la nada" o algo así, y se evitaban la polémica...

• Haha 2

Justo ahora, Jose M dijo:

Le podrían haber puesto "Los hijos de los abuelos de la nada" o algo así, y se evitaban la polémica...

Los nietos del todo

• Haha 7

Justo ahora, Jose M dijo:

Por supuesto!! Como Viuda e Hijas de Roque Enroll. Pobre Roque... Que Dios lo tenga en la gloria

hace 48 minutos, guidopaolini dijo:

De manera más que digna, las vueltas de Police y de Soda en el 2007. Fueron tremendas.

Adhiero a estas dos, sobre todo la de Soda.

Serú Giran a principios de los 90 puede entrar también en la conversación tal vez.

• Like 2

hace 7 minutos, Jose M dijo:

Nada, ya lo dijo musicaravan

Edited by Gaston Cassata
  • Haha 2

hace 9 minutos, AnibalBarrios dijo:

No sabía nada de esto. Pero sería un poco menos indigno. Cierto que ya no sería Kiss, pero es una continuidad (diferente) de la banda. No es que esté de acuerdo sino que me molesta menos, probablemente porque no soy fan de la banda.

Lo de los Abuelos es un regreso de algunos que solo estuvieron al final, encabezados por un familiar que nunca estuvo y acompañados por otros que tampoco estuvieron nunca.

Coincido, muy tirado de los pelos todo.

hace 4 minutos, MusiCaravan dijo:

Los padres de la nada.

hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo:

Los padres de la nada

image.png.05ffa1a99f2a92c71013745c191a6257.png

• Haha 2

hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo:

Encima me parece que Gato Azul no canta mucho...

Así cantaba hace unos años. Años después, Bazterrica se arrepintió de participar de esto

hace 11 minutos, MusiCaravan dijo:

Bueno, si Miguel le puso Gato Azul al hijo, creo que este se merece hacerle pija la banda. No se puede ser tan forro.

Un adelantado. Era para que lo saluden diciendo: Qué onda Gato?

• Haha 3