Jump to content
Zampax

Ampli valvular economico

Recommended Posts

Hace un tiempo vengo dando vueltas con esta idea y me decidí a comprarme uno, la idea es ensayar y tocar en vivo.

Que ampli valvular economico me recomiendan?

Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto!!!

• Like 3
  • Haha 1

hace 47 minutos, PabloB dijo:

Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto Presupuesto presupuesto!!!

Y estilo! Y si querés sacar sonidos limpios o sucios.

• Like 3

hace 5 minutos, misteriousways dijo:

60 Lucas un vintage eléctric en el caso. Imbatible

En qué caso?? En qué contexto??

• Haha 4

hace 14 minutos, FinchyPatrick dijo:

En mi ciudad hay una tienda de instrumentos que hace "facturas para mujeres". A los de confianza nos hace la factura oficial, para que la escondamos bién, y otra sin numero de factura (realmente ya no es una factura) con el precio que queramos, evidentemente muy inferior para que la dejemos "olvidada" en la mesa del comedor u otro logar donde la mujer la encuentre.  Es obvio que la va a abrir pero ve la falsa y no se escandaliza. A mi me la dió diciendome.... Toma que te lo dejas todo por el medio... despues la buscarás...... y se quedó tranquila y yo también 🤣

¿Donde vivis? Hacen venta online? juajaj

Me encantan estas argentinadas!!!! solo a un comerciante de acá se le pueden ocurrir esas cosas!! Envíe mis sinceros respetos y felicitaciones, y que patente la idea, es muy buena.

• Haha 1

Barato valvular...🤔

Un Fender súper Champ xd 15w (no es del todo valvular)

Vox Ac15 c1 de 15w casi que es 95% valvular 

Alguna nacional clon de Fender o Vox 

hace 2 minutos, J.L.R. dijo:

En qué caso?? En qué contexto??

Ensayar y tocar en vivo.

Buen volumen. Clean copado. La distor va. Tiene loop.

Si quiere tocar death metal necesitara algún pedal.

Calculo que si tocas la viola no puede fallar.

Edited by misteriousways

Justo ahora, Doyrauch dijo:

¿Donde vivis? Hacen venta online? juajaj

Me encantan estas argentinadas!!!! solo a un comerciante de acá se le pueden ocurrir esas cosas!! Envíe mis sinceros respetos y felicitaciones, y que patente la idea, es muy buena.

Mepa que es español... 🤣🤣

• Haha 2

hace 5 minutos, misteriousways dijo:

Ensayar y tocar en vivo.

Buen volumen. Clean copado. La distor va. Tiene loop.

Si quiere tocar death metal necesitara algún pedal.

Calculo que si tocas la viola no puede fallar.

Era un chiste porque quisiste poner Gaso y te salió caso...nada, eso, perdón!! 

hace 1 minuto, J.L.R. dijo:

Mepa que es español... 🤣🤣

Juajajaj, tenés razón!!! De Barcelona!!!!!

Entonces que le pregunte al de la tienda si tiene parientes argentinos!! juajajaja.

Para aflojarle al offtopic, en alrededor de  $ 60.000 iría por un clon nacional (Onda Marshall un LHC the Captain hay en esa plata, y clones con sonido clean solamente hay muchos), y si le gusta el sonido Vox a un AC15.

Después no se si sigue lo de las 18 cuotas sin interes de Isfederty, que era una excelente opción.

• Like 1

hace 1 minuto, J.L.R. dijo:

Era un chiste porque quisiste poner Gaso y te salió caso...nada, eso, perdón!! 

Ahhhh...jaja 

El maldito corrector 

• Haha 1

Justo ahora, Doyrauch dijo:

Juajajaj, tenés razón!!! De Barcelona!!!!!

Entonces que le pregunte al de la tienda si tiene parientes argentinos!! juajajaja.

Para aflojarle al offtopic, en alrededor de  $ 60.000 iría por un clon nacional (Onda Marshall un LHC the Captain hay en esa plata, y clones con sonido clean solamente hay muchos), y si le gusta el sonido Vox a un AC15.

Después no se si sigue lo de las 18 cuotas sin interes de Isfederty, que era una excelente opción.

Pero un Ac15 usado no vale eso ya?? Con 60/65 conseguís uno usado....mepa 

hace 2 minutos, J.L.R. dijo:

Pero un Ac15 usado no vale eso ya?? Con 60/65 conseguís uno usado....mepa 

Claro, en 60 lucas iría: Sonido Vox: Por un AC 15. Sonido Marshall Por un Captain (porque no veo otros en esa plata) y sonido Fender o clean para usar con pedales hay varias opciones.

Perdón que no te lo expliqué muy claritamente.

• Like 1
  • Haha 1

Ahí vi un Singletone Big Twenti (Sonido Vox y Marshall) en 65.000, pero es cabezal, falta la caja. Hasta que el User no defina presupuesto, podems tirar mil opciones.

También hay un Blues Mojo, hay muchas opciones.

AH... COMPREN AC15 

• Like 1

hace 4 minutos, IñaFelina dijo:

Yo pensaba justo al revés, PERO BUENO, DAMIÁN. 

Yo suponía por no sé qué complejo latinoamericano de inferioridad y de atraso, que en Europa y Barcelona (que es como casi Europa según me dice Google) los "lajabru no me deja vivir la vida que yo quiero vivir" jokes, habrían sido erradicadas. Pero no. Me equivoco mucho últimamente, no estoy siendo el mismo Iña es el chico que hace todas las cosas bien que siempre fuí.

Quizás cabría sugerir que no se casen con alguien que no los deja ser el hombre que nacieron para ser, pero quizás sea demasiado inmiscuirme en la clase de relación co-dependiente por inercia y para no quedarse solo que cada uno decide tener.

En fin, si van a hacer las cosas mal, háganlas bien mal, y péguenles bien fuerte cuando les discuten algo, créanme que el daño moral y a su autoestima es el mismo que cuando las tratan de boludas. Aparte, están justificados ¿Cómo demonios van a rendir cuentas sobre qué hacen con el dinero del proyecto de vida que ambos deciden vivir? Es un espanto.

Perdón si me enfrikipotamicé. Sé que les va a parecer una exageración, pero parte de mi compromiso para que algunas cosas que están bastante mal cambien, consiste en dar estas respuestas en ámbitos dónde todos somos hombres. Yo, cómplice de esto, ya no. Muchos no me van a entender, y preferirían ser un engranaje más en el motor del status quo, pero con que uno lo comprenda, es suficiente para mí.

Hay conductas que por insignificantes que parezcan, construyen un entramado complejo, que al final de la historia, acaba en aberraciones de las cuales nos indignamos cuando salen en el noticiero. Es casi como un Efecto Mariposa, ése que dice que porque una mariposa está aleteando en China mi banda no la pega en el US Billboard y yo no soy una superestrella. Mariposa culiada. La cultura se construye así, con granitos de bromitas sanas, que terminan formando una gran playa de odio y misoginia. 

Hagan lo que quieran, ya hice mi parte.

Prefiero leer a damian, que Rauchense y todo, le entiendo más!!! 😜

• Haha 3

hace 9 minutos, IñaFelina dijo:

Yo pensaba justo al revés, PERO BUENO, DAMIÁN. 

Yo suponía por no sé qué complejo latinoamericano de inferioridad y de atraso, que en Europa y Barcelona (que es como casi Europa según me dice Google) los "lajabru no me deja vivir la vida que yo quiero vivir" jokes, habrían sido erradicadas. Pero no. Me equivoco mucho últimamente, no estoy siendo el mismo Iña es el chico que hace todas las cosas bien que siempre fuí.

Quizás cabría sugerir que no se casen con alguien que no los deja ser el hombre que nacieron para ser, pero quizás sea demasiado inmiscuirme en la clase de relación co-dependiente por inercia y para no quedarse solo que cada uno decide tener.

En fin, si van a hacer las cosas mal, háganlas bien mal, y péguenles bien fuerte cuando les discuten algo, créanme que el daño moral y a su autoestima es el mismo que cuando las tratan de boludas. Aparte, están justificados ¿Cómo demonios van a rendir cuentas sobre qué hacen con el dinero del proyecto de vida que ambos deciden vivir? Es un espanto.

Perdón si me enfrikipotamicé. Sé que les va a parecer una exageración, pero parte de mi compromiso para que algunas cosas que están bastante mal cambien, consiste en dar estas respuestas en ámbitos dónde todos somos hombres. Yo, cómplice de esto, ya no. Muchos no me van a entender, y preferirían ser un engranaje más en el motor del status quo, pero con que uno lo comprenda, es suficiente para mí.

Hay conductas que por insignificantes que parezcan, construyen un entramado complejo, que al final de la historia, acaba en aberraciones de las cuales nos indignamos cuando salen en el noticiero. Es casi como un Efecto Mariposa, ése que dice que porque una mariposa está aleteando en China mi banda no la pega en el US Billboard y yo no soy una superestrella. Mariposa culiada. La cultura se construye así, con granitos de bromitas sanas, que terminan formando una gran playa de odio y misoginia. 

Hagan lo que quieran, ya hice mi parte.

Esto no es un ataque eh. Y menos para vos Damián, que sos mi amigo. Yo entiendo las diferencias generacionales. No obstante, el mensaje tiene validez por sí mismo.

Cuando tengas 22 años de casado y no quieras asesinar a tu mujer, al contrario, te lleves bien, en un contexto de limitaciones económicas (no garves, pero limitaciones), contame.

A veces somos egoistas y ponemos nuestro placer personal por sobre el placer del conjunto familiar (seguramente eso pasa de ambos lados), y puede complicarse. Así como tu mujer no sabe absolutamente todo de lo que haces en tu día, más bien sabe poco, al igual que vos del de ella, el no rendir cuentas o rendir cuentas fraudulentas muchas veces ayuda a la relación.

Sacando el tema plata, vengo al Hospital, y vivo hablando en doble sentido y de cuestiónes sexuiales con mis compañeritas, si mui mujer se entera, tené por seguro que no le va a gustar, y no le cuento, vos seguro también te haras el gato con alguna damisela, no con fines de terminar en una relación sexual, si no porque se da, es así, como un jugueteo que se sabe que va a terminar en nada, pero que a nuestra pareja no le gustaría.

Es más, estoy seguro que si ut pareja y mi pareja leyeran todo lo que ponemos acá, varias cosas le disgutarían, y eso es parte de nuestra vida privada, tener una pareja no es compartir todo, si no tener un proyecto juntos y ejecutarlo, pero eso de que tienen que saber todo o tenemos que saber todo es medio de Walt Dysney..

Bueno, para que no sea tan offtopic, ¿Y el presupuesto!!!????

• Like 3

"Mirá mamá, me convertí en verbo!"

Te amo @IñaFelina.

Y al resto: no vale escudarse en la cuestión generacional. El estereotipo de mujer rompehuevos ya no tiene cabida, y en todo caso deberían replantearse el por qué deben mentir sobre lo que compran.

• Like 9