manu7741 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hola gente, como va? esta vez tengo una duda sobre pastillas, estoy haciendome una guitarra por luthier tipo ibanez y pienso ponerle dos hum ya me decidi por una Lace Sensor Dually gold/gold en el cuello (mastil) pero no me dicido la del puente, estaba pensando en DiMarzio pero solo eh escuchado las evo... y no es lo que busco. Que modelos me recomiendan, la musica que hago va desde rock & roll, rock psicodelico hasta el estilo de d-mente o un poquito mas pesado pero no tanto, agrego esto para que tengan una idea de que busco. Ah y por hay otra marca tambien, ya que me las van a mandar de eeuu tal vez alla se consigan muchas cosas mas que aca... Gracias amigos, y cuando este lista la viola voy a subir fotos para uqe la vean y opinen... :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Movido :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 la gente lo pide super distortion ! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Para el estilo que hablás que va desde rock, psico, hasta d mente, te recomiendo los dimarzio de mediana ganancia. Te recomiendo los PAFs, Fred o MoJoe. Yo tengo los freds en una superstrat, también de luthier y van muy bien, son versátiles... tienen poder, pero no ensucian como unos super disto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Gracias por responder!!! voy a ver si puedo escucharlas, asi estoy mas seguro, cualquier otra cosa avicen!!! ya les voy a estar contando que pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts