Jump to content

pastillas DiMarzio

manu7741

Recommended Posts

Hola gente, como va? esta vez tengo una duda sobre pastillas, estoy haciendome una guitarra por luthier tipo ibanez y pienso ponerle dos hum ya me decidi por una Lace Sensor Dually gold/gold en el cuello (mastil) pero no me dicido la del puente, estaba pensando en DiMarzio pero solo eh escuchado las evo... y no es lo que busco.

Que modelos me recomiendan, la musica que hago va desde rock & roll, rock psicodelico hasta el estilo de d-mente o un poquito mas pesado pero no tanto, agrego esto para que tengan una idea de que busco. Ah y por hay otra marca tambien, ya que me las van a mandar de eeuu tal vez alla se consigan muchas cosas mas que aca...

Gracias amigos, y cuando este lista la viola voy a subir fotos para uqe la vean y opinen... :-)

Para el estilo que hablás que va desde rock, psico, hasta d mente, te recomiendo los dimarzio de mediana ganancia.

Te recomiendo los PAFs, Fred o MoJoe.

Yo tengo los freds en una superstrat, también de luthier y van muy bien, son versátiles... tienen poder, pero no ensucian como unos super disto.