Jump to content
Sign in to follow this  
joaquinfarias20@gmail.com

Como conectar dos placas de audio.

Recommended Posts

Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer, si es que es posible hacer lo siguiente.

Tengo la Focusrite Scarlett 18i20 Interface 1ra Generacion y una Presonus Audiobox 22 Vsl . Mi consulta es como puedo hacer para conectar las dos para trabajar con los canales unificados de ambas.

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan asesorar.

joaquin

La única forma que tenés es usar ASIO for all (driver genérico) si usas Windows y audio Unit si usas Mac (en Mac no me acuerdo bien, peco de inocente). Claro que no vas a poder utilizar en los drivers específicos de cada tarjeta.

hace 1 hora, joaquinfarias20@gmail.com dijo:

Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer, si es que es posible hacer lo siguiente.

Tengo la Focusrite Scarlett 18i20 Interface 1ra Generacion y una Presonus Audiobox 22 Vsl . Mi consulta es como puedo hacer para conectar las dos para trabajar con los canales unificados de ambas.

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan asesorar.

joaquin

En win no tengo idea, seguro se pueda pero tendría q investigar

En Mac, en dispositivos de audio agregas una placa nueva que sea Dispositivo Agregado y sumas las dos placas que previamente deben estar reconocidas, bah solo la Presonus la Focus la ve de una

Hay placas de las viejitas que se pueden usar juntas. Como las Delta de M Audio (Audiophile, 1010, 44 o 66), porque son de la misma familia y usan el mismo driver.

Muchos años atrás llegué a utilizar tres Delta 1010 juntas. 24 canales simultáneos al toque. Las interconectaba con un cable optico (eran PCI).

El tema suelen ser los drivers. Tal vez se pueda usar dos Scarlett USB juntas. Habría que probar. O dos Presonus Audiobox. Pero me temo que no se puede si usan distintos drivers.