Sol Lucet Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Bueno, vino este señor tan simpático a dar una clínica de viola jazz a mi facu hace cuestion de 1 hora, la verdad que el tipo toca muy muy bonito, aunque el otro flaco que lo acompañó (que tenía una Klein HARMOOOZA!) le pasó el trapo en onda y swing-a mi entender-. La clínica en sí resutó bastante básica, se limitó a tocar algunos temas y dar ejemplos de algunas escalas y modos, y dar algunos consejos bastante básicos y limitados sobre lo que es la improvisación y el manejo en contexto de banda. Fue copado y me salvó de dos materias medio bolazo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el loco de la Klein no era Pino Marrone? siempre que viene Stowell aca toca con Pino Marrone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el loco de la Klein no era Pino Marrone? siempre que viene Stowell aca toca con Pino Marrone Es mas probable que haya sido Ale demogli con Stowell, pero puede ser Pino, tambien Stowell siempre sabe tocar y dar clinicas con el cordobes Daniel Corso no tiene una Klein pero tiene una Michelutti es asi tipo steinberger sin cabeza, un Abrazo. Pd: sol lucet en que facu estudias? (si se puede saber) :D , supongo que estudias algo relacionado con la musica, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Tiene que haber sido Ale Demogli. Lo conocí a Stowell y es un tipo fantástico. Que lástima que te haya parecido muy básica la data porque te digo que lo que sabe el tipo y puede enseñar es increíble. Realmente es un maestro con todas las letras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 yo hice una clinic .con Stowell..la data esta muy buena y muy interesante..sobre todo cuando explica como desarrollar voicings..ahora su musica...aburre ..muucho..es demasiado ''cabezonn'' para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 su musica...aburre ..muucho..es demasiado ''cabezonn'' para tocar. ¿Qué significa "cabezonn"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Stowell viene tooooodos los años a la EMU y por descarte siempre toca con Ale Demogli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 No era Pino, sino lo obligaba a tocar todo "delirios del mariscal". :mrgreen: Ahí lo google y sí, era Alejandrto Demogli. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 definitivamente era demogli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 definitivamente era demogli. Como la mueve ese flaco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 definitivamente era demogli. Como la mueve ese flaco! suele tocar en un hotel por aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 su musica...aburre ..muucho..es demasiado ''cabezonn'' para tocar. ¿Qué significa "cabezonn"? yo "supongo" que se debe referir a que es muy matematico para tocar xxx que piensa todo lo que mete, digo yo nose :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Acá también dió una clínica (En la Emu). Fue muy buena, tiró mucha data interesante, y con Ale se sacaron chispas, en un momento que tocaron "Solar", me pareció que Demogli se fue un poco a la mierda con lo que tocó, mucho, demasiado diría yo. Pero es un groso. Y el "murcielago" Stowell (Apodo cariñoso que le pusieron en la pensión donde vivo :P) toca mucho y muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Acá también dió una clínica (En la Emu). Fue muy buena, tiró mucha data interesante, y con Ale se sacaron chispas, en un momento que tocaron "Solar", me pareció que Demogli se fue un poco a la mierda con lo que tocó, mucho, demasiado diría yo. Pero es un groso. Y el "murcielago" Stowell (Apodo cariñoso que le pusieron en la pensión donde vivo :P) toca mucho y muy bien. Si, acá también tocaron "Solar", muy lindo les salió. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Facu?? Que afectado... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Voy a dar mi humilde opinion a serca de gente como Stowell y demases que me cruzo todo el tiempo en lugares como escuelas de musica varias ... ud. ya sabran donde mas. me parece que varios son buenos, pero no son TAAAAAAAAAN buenos como nosotros creemos que son.... me parece que hay un tema con la portacion de Pasaporte o Nombre que ya hace que el tipo corra con el caballo del comisario... una lastima porque aca hay tan o ahun mas buenos musicos y doscentes que se cagan de hambre porque no se llaman robert smith and wetson stimberlayk junior, o derivados. estos tipos llegan y tienen alumnos, lugares donde tocar y publico asi de entrada y la realidad es que no son nadie conocido o que haya hecho algo mas que tantos otros aca... espero que no se entienda esto como un brote de envidia o rencor hacia Stowell al cual respeto muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Voy a dar mi humilde opinion a serca de gente como Stowell y demases que me cruzo todo el tiempo en lugares como escuelas de musica varias ... ud. ya sabran donde mas.me parece que varios son buenos, pero no son TAAAAAAAAAN buenos como nosotros creemos que son.... me parece que hay un tema con la portacion de Pasaporte o Nombre que ya hace que el tipo corra con el caballo del comisario... una lastima porque aca hay tan o ahun mas buenos musicos y doscentes que se cagan de hambre porque no se llaman robert smith and wetson stimberlayk junior, o derivados. estos tipos llegan y tienen alumnos, lugares donde tocar y publico asi de entrada y la realidad es que no son nadie conocido o que haya hecho algo mas que tantos otros aca... espero que no se entienda esto como un brote de envidia o rencor hacia Stowell al cual respeto muchisimo. Se entiende y coincido al 100%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 su musica...aburre ..muucho..es demasiado ''cabezonn'' para tocar. ¿Qué significa "cabezonn"? yo "supongo" que se debe referir a que es muy matematico para tocar xxx que piensa todo lo que mete, digo yo nose :o Gracias por la aclaración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Voy a dar mi humilde opinion a serca de gente como Stowell y demases que me cruzo todo el tiempo en lugares como escuelas de musica varias ... ud. ya sabran donde mas.me parece que varios son buenos, pero no son TAAAAAAAAAN buenos como nosotros creemos que son.... me parece que hay un tema con la portacion de Pasaporte o Nombre que ya hace que el tipo corra con el caballo del comisario... una lastima porque aca hay tan o ahun mas buenos musicos y doscentes que se cagan de hambre porque no se llaman robert smith and wetson stimberlayk junior, o derivados. estos tipos llegan y tienen alumnos, lugares donde tocar y publico asi de entrada y la realidad es que no son nadie conocido o que haya hecho algo mas que tantos otros aca... espero que no se entienda esto como un brote de envidia o rencor hacia Stowell al cual respeto muchisimo. Se entiende perfectamente y es cierto. Ahora, en mi opinión (también espero que se entienda) Stowell no entra en esa bolsa. Pasé un rato largo en una "especie" de clínica con él (digo "especie" por lo informal que era, eramos cinco guitarristas en el living de un departamento) y repito lo que dije antes, el tipo es un maestro con todas las letras. A mi me sorprendió en lo sintético de sus observaciones. Tirar ideas concretas y específicas de uso corriente y abrir puertas con solo repasar un par de variantes de las cosas que usamos todos los días me pareció buenísimo. Por dar un ej., su explicación del encare de triada con bajo cambiado para casi todas los acordes sétpima y sus extensiones. Tenés razón con lo que decís, deben haber mil tipos que tocan mejor o saben más o enseñan mejor pero en alguna medida, va a pasar lo mismo con cualquier otro músico que nombremos. Desde mi experiencia el tipo me llegó con un encare muy fresco de la improvisación en jazz. Nomás quería compartir una opinión. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts