Popular Post rexona Posted February 3, 2021 Popular Post Posted February 3, 2021 Les dejo un cover que hice del solo del tema true lies que me encanta un abrazo 11 Quote
El Pela Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 (edited) Excelente! No encuentro fallas, tremendo! Le bajaste medio tono? Edited February 3, 2021 by El Pela Quote
rockdriguez Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Muy bueno, me gusto mucho el audio, el toque esta como nervioso se puede mejorar, a veces me da la sensacion de que te vas para adelante. Quote
Spider Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Está muy bueno! Lástima que quedó muy atrás la base. No sé cómo lo grabaste, capaz lo podés mejorar. Quote
rexona Posted February 3, 2021 Author Posted February 3, 2021 hace 37 minutos, rockdriguez dijo: Muy bueno, me gusto mucho el audio, el toque esta como nervioso se puede mejorar, a veces me da la sensacion de que te vas para adelante. hace 26 minutos, Spider dijo: Está muy bueno! Lástima que quedó muy atrás la base. No sé cómo lo grabaste, capaz lo podés mejorar. Si es algo que con este tema me pasa siempre ?, la intensidad del solo me hace adelantarme sin que lo note 1 Quote
rexona Posted February 3, 2021 Author Posted February 3, 2021 hace 1 hora, El Pela dijo: Excelente! No encuentro fallas, tremendo! Le bajaste medio tono? No no, standard Quote
Leper Messiah Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Salvo el tema de la sincronización el resto muy bueno!!! Yo que soy un queso y jamás toqué en una banda intuyo que puede tener que ver con eso de seguir más a la batería y bajo, y capaz la base la tenías a volumen bajo. Quote
matihss Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Porqué quitaste el video?? Te salio buenisimo, el audio aparte muy bien logrado Quote
J.L.R. Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Lo escuché hoy a la mañana mientras hacía otras cosas, tocas corrido, lo que hace que se pierda el "swing" de las frases, lo que da sensación de estar tocando otro estilo, cada frase cae unas milésimas corrida y queda esa sensación rara en el beat...no conozco ese solo (no puedo comparar) pero te felicito por animarte a sacarlo y tocarlo, tenés que arreglar ese asunto de adelantarte porque salís del estilo!! En el ambiente se dice que "Suena a tarantela" PD: tocar un solo no es tocar un cover, al menos no era así antes!! Un cover en un tema entero con solo incluido Quote
Recommended Posts