Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 37 minutos, rockdriguez dijo:

Muy bueno, me gusto mucho el audio, el toque esta como nervioso se puede mejorar, a veces me da la sensacion de que te vas para adelante. 

hace 26 minutos, Spider dijo:

Está muy bueno!

Lástima que quedó muy atrás la base. No sé cómo lo grabaste, capaz lo podés mejorar.

Si es algo que con este tema me pasa siempre ?, la intensidad del solo me hace adelantarme sin que lo note

• Like 1
Posted

Salvo el tema de la sincronización el resto muy bueno!!!

Yo que soy un queso y jamás toqué en una banda intuyo que puede tener que ver con eso de seguir más a la batería y bajo, y capaz la base la tenías a volumen bajo.

Posted

Lo escuché hoy a la mañana mientras hacía otras cosas, tocas corrido, lo que hace que se pierda el "swing" de las frases, lo que da sensación de estar tocando otro estilo, cada frase cae unas milésimas corrida y queda esa sensación rara en el beat...no conozco ese solo (no puedo comparar) pero te felicito por animarte a sacarlo y tocarlo, tenés que arreglar ese asunto de adelantarte porque salís del estilo!! En el ambiente se dice que "Suena a tarantela" 

PD: tocar un solo no es tocar un cover, al menos no era así antes!! Un cover en un tema entero con solo incluido