Jump to content

Recommended Posts

Hace unos meses hice instalar unos Dimarzio en una sx, resulta que en el la posición middle , donde combinan ambos pickups, los potes de volumen meten un ruido terrible y de hecho el de neck no alcanza a cerrar señal sin hacer fuerza , están muy nuevos o tengo un drama?

En bridge y neck no tengo ni un drama , el tema es el middle, ahí se caga 

https://drive.google.com/file/d/1QueZm1sdL9GtmNzTM9JJpV2tuLq1e_mZ/view?usp=drivesdk

Edited by Ruloo
hace 4 minutos, Facu Schmidt dijo:

No existen problemas por ''ser nuevos''. Algo mal debe estar en las conexiones, en la llave selectora, o en los potes. El link está privado, no se puede ver!

No soy muy ducho con la tecnología , creo que ahí lo puse público

Ahi se puede ver. Los potes no son porque sino tendrias ruido cuando los usas por separado. Subite una foto del cableado de los potes!

Probá tmb de mover la selectora para arriba y para abajo rapido un par de veces.. por las dudas que no sean los contactos de la misma selectora los que estan jodiendo.

Edited by Facu Schmidt
  • Like 1
hace 14 horas, Facu Schmidt dijo:

Ahi se puede ver. Los potes no son porque sino tendrias ruido cuando los usas por separado. Subite una foto del cableado de los potes!

Probá tmb de mover la selectora para arriba y para abajo rapido un par de veces.. por las dudas que no sean los contactos de la misma selectora los que estan jodiendo.

IMG_20210203_182448.jpg

Mirá, por lo que veo en las fotos, se ve todo bien conectado y es un trabajo dentro de todo prolijo. Puedo estar confudiendome igual.. y puede haber algun falso contacto que en una foto no se llega a ver. Yo arrancaría a revisar por la llave selectora...

• Like 1