Jump to content

Recommended Posts

Posted
Justo ahora, Willy dijo:

Pegué este ampli. Estaba buscando el audio Vox. Está muy bien hecho. Todavía tengo que probarlo a buen volumen. Hasta donde pude subirlo, está muy bien!!
Está muy bien hecho. Creo que en Vietnam. La única contra que le veo hasta ahora es que pesa una tonelada. Alguien le puso rueditas a un AC30?
Ah, sí, otra más: no entiendo por qué rotulan el panel como si uno lo viera de atrás. WTF?

v2.thumb.JPG.5fe2a266d15be585ad00e71b9172bbb7.JPG

v1.thumb.jpg.b5f11e44b9fe8b64e0713a873e4ebb1a.jpgv3.thumb.JPG.fef960cb6ebfa9147ecc4d5eff4dfd52.JPG

Muy lindo ampli! Tuve el mismo y le puse rueditas. Es un elefante! Saludos

• Like 1
Posted

Tuve uno igual. Después le puse Blue Alnico. Me gustó más con los Greenback ??‍♂️

Son hermosos esos amplís. Nunca una Tele me sonó tan bien como a través de ese. Un día lo subí seriamente de volumen para hacerme el The Edge, qué cosa linda!

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, cutipaste dijo:

Tuve uno igual. Después le puse Blue Alnico. Me gustó más con los Greenback ??‍♂️

Son hermosos esos amplís. Nunca una Tele me sonó tan bien como a través de ese. Un día lo subí seriamente de volumen para hacerme el The Edge, qué cosa linda!

Y por qué lo vendiste, rey?

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Willy dijo:

Y por qué lo vendiste, rey?

Porque me salió una oportunidad de cambiarlo por un Pro Reverb 1972, pero bien que me hubiera quedado con ambos de haber podido.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Guchu dijo:

@willy Perdón pero tengo curiosidad, qué pasó con el chupacabras para lo que buscabas de Vox?

Yo buscaba el audio vox. Me ofrecieron el chupa a buen precio y como la config de válvulas es casi igual, lo compré. Es muy lindo ampli pero no suena a Vox, me sonó a Marshall. No tiene los armónicos agudos que le dan ese brillito típico, que era lo que buscaba. De manera que bueno, lo vendí y fui por este quebya me lo habían ofrecido.

• Like 1
Posted (edited)
hace 21 minutos, Willy dijo:

no entiendo por qué rotulan el panel como si uno lo viera de atrás. WTF?

Teoria que adquiri con el tiempo: En los comienzos de estos amplis, sin el PA, lo ponian al frente del escenario entonces lo tenian que toquetear desde atras, sumale que no son cerrados por atras, algo mas de sonido llega para monitorear... Pero puede ser chamuyo que lei por ahi.

Edit: Okok, lo confirma Ariel

Edited by PabloB
  • Like 1
Posted (edited)
hace 43 minutos, Willy dijo:

La única contra que le veo hasta ahora es que pesa una tonelada. Alguien le puso rueditas a un AC30?

Yo no le puse ruedas al ampli pero le hice un trailer ad-hoc con cuatro ruedas con freno (para que no se vaya de viaje).

hace 43 minutos, Willy dijo:

Ah, sí, otra más: no entiendo por qué rotulan el panel como si uno lo viera de atrás. WTF?

Porque ese ampli (como algunos otros) fue pensado originalmente para usar en escenario apuntando hacia el publico y vos parado detrás de el, con lo cual, los textos te quedan al derecho.

VOX-AC30.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 2
Posted (edited)
hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@Willy

Antiguamente los amplis estaban pensados para ponerse DELANTE del músico, al borde del escenario...por eso quien los usaba los vería de atrás.

??? qué delirio mantener hoy eso. Atrasa 50 años mínimo. En fin...

Edited by Willy
  • Like 1
Posted
hace 49 minutos, Willy dijo:

??? qué delirio mantener hoy eso. Atrasa 50 años mínimo. En fin...

Bienvenido al mundo del Gear Vintage Copy, donde si no es como hace 50 años no se vende! (Chiste mode ON)

• Haha 2
Posted
hace 2 horas, PabloB dijo:

Teoria que adquiri con el tiempo: En los comienzos de estos amplis, sin el PA, lo ponian al frente del escenario entonces lo tenian que toquetear desde atras, sumale que no son cerrados por atras, algo mas de sonido llega para monitorear... Pero puede ser chamuyo que lei por ahi.

Edit: Okok, lo confirma Ariel

Permiso @Willy

Nunca lo había pensado. Que buen dato!

• Like 1
Posted
hace 7 horas, rottweil57 dijo:

Yo no le puse ruedas al ampli pero le hice un trailer ad-hoc con cuatro ruedas con freno (para que no se vaya de viaje).

Porque ese ampli (como algunos otros) fue pensado originalmente para usar en escenario apuntando hacia el publico y vos parado detrás de el, con lo cual, los textos te quedan al derecho.

VOX-AC30.jpg

Ya a los Fab les valía verga el rotulado ?? esa foto parece del 64. Los amo!

Posted
hace 11 minutos, Willy dijo:

Ya a los Fab les valía verga el rotulado ?? esa foto parece del 64. Los amo!

Y no contaste si el ampli cumplió con las expectativas de sonido!!!!.

La foto de la plaqueta es una belleza!!, va todas, pero esa te dan ganas de pegar uno!!!

• Like 1
Posted

Es un hermoso ampli. Yo siempre quise tener uno en formato cabezal por el tema del peso mas que nada. Lo bueno del ampli es que podes bajarlo de 30w a 15w. Mi consulta es si difiere mucho el audio con uno chino el hecho que sea handwired o si es solamente que el ampli esta mejor en cuanto a construccion. Felictaciones por la adquisicion  @Willy 

• Like 1