MDB Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Bueno, no mucho más que agregar. Alguno tuvo/tiene guitarras del luthier Nigrelli? Opiniones/comentarios de ellas? Gracias!! PD: Gracias por la aclaración del tópico anterior. No encontré la vía correcta. Quote
ElWray Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Están los test en la sección correspondiente, por si no los viste. Te paso un par. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 3, 2021 Administrador Posted February 3, 2021 hace 7 minutos, MDB dijo: Bueno, no mucho más que agregar. Alguno tuvo/tiene guitarras del luthier Nigrelli? Opiniones/comentarios de ellas? Gracias!! PD: Gracias por la aclaración del tópico anterior. No encontré la vía correcta. Tengo encargada una Alchimia Relic Low Cost. Para mí Sergio es un capo. Quote
PabloB Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Estamos hablando de como construye? muy bueno, nada para criticar. Es más, merito extra para alguien que construye solo sus diseños. Como reparador o para mantenimiento no lo conozco... 1 Quote
Bsocram Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Me sumé a las Alchimias la semana pasada así que estas potenciando la manija que tengo, el proyecto parece estar buenisimo, el tiene trayectoria de sobra, las referencias son excelentes y tengo entendido que tiene guitarras para ver probar en su taller (ituzaingó), te recomendaría, si te es posible, que lo contactes y te des una vuelta para sacarte todas las dudas y poder probar, saludos! 1 Quote
Robin75 Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Nunca probé sus guitarras pero ahora saco una oferta muy buena en varios modelos que me tienta mucho! Es un luthier con muy buen reputación y gran trayectoria! 1 Quote
catorivadero Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 tuve unos meses la verde esa que era de Pozzo, estaba buenísima! Quote
fede v. Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Yo tb tengo encargada una low cost, estoy re manija. Desde que la encargue no tuve nuevos contactos por lo que estimo no arranco mi serie aun. Espero que no este tomando muchos pedidos y tenga problemas de atraso con los tiempos porque le puede juegar una mala pasada a tan lindo proyecto. Pero el precio es inexplicable. 1 Quote
juanbossi Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Hola, yo me encargué una @MDB, lo que si te puedo decir es que probé las que tienen en el taller y la verdad es que matan al tacto y en audio! Muy buenos instrumentos! Quote
arroyo Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 (edited) Esta guitarra de Mati Luongo es una de las que salió en la primer serie de las Nigrelli Alchimia RLC. La verdad que se suena todo. Edited February 3, 2021 by cutipaste Link no permitido 2 Quote
MDB Posted February 3, 2021 Author Posted February 3, 2021 hace 1 hora, ElWray dijo: Están los test en la sección correspondiente, por si no los viste. Te paso un par. Cómo suena la verde!!! Por dió! Igual, con Ariel no cuenta jajajaja. Gracias!! Excelentes videos! Quote
Deidolon Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 La verdad que no lo sé. Pero a nivel comercial lo que está haciendo con las alchemia es increíble. Un buen producto a un precio increíble. Realmente creo que son una opción súper válida. 1 Quote
edihurtado14 Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 llegué a tocar el prototipo y está bien. No es una viola de mi gusto pero es recomendable. Supongo que Sergio tendrá stock para que la probés antes. Anímate, los instrumentos en Argentina tienen muy buena calidad. 1 Quote
El Capitan Beto Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Sergio es un groso, no probé este modelo en particular pero sí los que hacía antes tipo Gretsch de media caja, y estaba tremenda esa viola. Y dato no menor, es un tipazo, súper honesto y confiable para enviar instrumentos si no sos de Baires. 1 Quote
MDB Posted February 3, 2021 Author Posted February 3, 2021 Muchas gracias a todos por sus respuestas!!! Ya lo contacté! ??? Quote
Tomilch22 Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Tengo una alchimia en camino , estimo en 1 o 2 semanas la tendré en mi poder. 1 Quote
Andie Posted February 3, 2021 Posted February 3, 2021 Hace sus propios modelos, te gustan a no estéticamente, el tipo se ve que sabe, tiene una ideología que no va a favor del hipe, vende un producto bueno pero sin la boludes de lo que seria lo boutique, eso. Me parece un tipo bastante honesto y que tiene claro lo que quiere hacer. 1 Quote
Andy.jarko Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 Retomo esto para ver si alguien del Gaso ya tiene su Alchimia, si puede subir un video, un audio y/o compartir su opinión sobre la guitarra. Detalles, feeling, specs, etc. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2021 Administrador Posted August 17, 2021 hace 4 minutos, Andy.jarko dijo: Retomo esto para ver si alguien del Gaso ya tiene su Alchimia, si puede subir un video, un audio y/o compartir su opinión sobre la guitarra. Detalles, feeling, specs, etc. En la sección de tests tenés uno de mi alchimia Relic Quote
Andy.jarko Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 Sí, por supuesto Ariel, ya los miré varias veces tus videos, como el tour a la fábrica, ya soñé varias veces. Pero digo para ver otros "modelos" con diferente configuración de mics, si algún zurdo de los que ya recibió su Alchimia está acá y puede contar. Yo juntando los pesos para una con P90, pero igual chusmeando los humb, con sus splits, etc. Quote
Deidolon Posted September 9, 2021 Posted September 9, 2021 Buenas, hay alguna de esta serie en manos de algun user??? Que les parecio? Quote
Juan_Carlos Posted September 9, 2021 Posted September 9, 2021 (edited) hace 11 horas, Deidolon dijo: Buenas, hay alguna de esta serie en manos de algun user??? Que les parecio? @Tomilch22creo que ya la tiene. Tengo entendido que va a grabar y/o tocar en vivo con su grupo con esa viola. Yo le encargué una con humbuckers. Edited September 9, 2021 by Juanca66 Quote
Deidolon Posted September 9, 2021 Posted September 9, 2021 hace 20 minutos, Juanca66 dijo: @Tomilch22creo que ya la tiene. Tengo entendido que va a grabar y/o tocar en vivo con su grupo con esa viola. Yo le encargué una con humbuckers. Te digo que me da unas ganas. Una negra tipo la de pozo con p90. Quote
Leandro Marcucci Posted September 9, 2021 Posted September 9, 2021 Yo encargue una con humbuckers que entiendo que me la entregan en dos o tres semanas. Estoy muy manija. 1 Quote
Recommended Posts