Jump to content

Open Club  ·  517 members

Area 51
Abandoned Fish

El misterio de San Marcos Sierras

Recommended Posts

@Dany McRoy sabías algo de esto?

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/fin-del-misterio-hallaron-restos-turista-desaparecido-nid2590247

CÓRDOBA. El joven rosarino Pablo Benedetto, de 28 años, desapareció el 29 de julio de 2013 cuando pasaba las vacaciones de invierno con su pareja y su hijo en San Marcos Sierras, en el noroeste de las sierras de Córdoba. Hace unas horas, la Policía Forense confirmó que los restos óseos encontrados en julio pasado en un camino que une a San Marcos y Capilla del Monte, eran los suyos. Culminó así un misterio de más de siete años.

Benedetto fue buscado intensamente durante varias semanas en 2013; una empleada y dos choferes de la empresa de colectivos Plus Ultra afirmaron que lo habían visto viajar hacia Buenos Aires. Cuando fueron citados por la Justicia y observaron varias fotografías se retractaron y admitieron que la persona que habían visto era "parecida". La búsqueda perdió varios días por esos primeros testimonios.

El joven desapareció cuando, después de una discusión con su esposa, Paola Franco, se quedó solo en un camping del río Quilpo. Ella y su hijo se alojaron en el centro de la localidad. Al día siguiente, su Renault Kangoo apareció abandonada en el camino que une San Marcos Sierras con Charbonier; tenía los cristales rotos y otros daños. Se barajó la hipótesis de un vuelco. De él nunca más se supo nada.

El 17 de julio del año pasado aparecieron los restos óseos. "Cuando esos restos fueron hallados, la fiscalía solicitó la colaboración del Equipo de Antropología Forense del Poder Judicial, que en aquel momento determinó que los mismos serian de un adulto joven de sexo masculino", indicó en un comunicado el Ministerio Público Fiscal.

Tenemos corresponsal en San Marcos Sierras...... @Dany McRoy por ahí se lo puede contactar con las novedades...

Andy

Perdón me comi que ya le preguntaste.....

Edited by Andy56

leí rápido, en algún lado dice en que estado estaban los restos óseos? no se sabe a que se debió la muerte del muchacho?

hace 5 minutos, alanortiz12 dijo:

leí rápido, en algún lado dice en que estado estaban los restos óseos? no se sabe a que se debió la muerte del muchacho?

Y si lo leés más lento? Perdés menos tiempo que escribiendo la consulta y esperando...

Uh, la Caminera le va a hacer la re multa por morirse... #Córdoba

• Haha 8

Yo siempre digo que si voy a tener un accidente en mi provincia, mejor trato de morirme del lado de San Luis.

• Haha 3

Igualmente, si éste hilo es para que de pronto temamos por el destino de nuestro @Dany McRoy temo decirles que resulta infructuoso. Ya me imagino las noticias de la zona:

Habrían desaparecido dos aliens y un chupacabras

En circunstancias aún por ser dilucidadas por la Policía de Investigaciones de Córdoba, se advierte la desaparición de dos conocidos aliens de la zona del Uritorco, y del Chupacabras que ocasionalmente veraneaban en la ya tradicional zona serrana cordobesa.

Se confirma hallazgo de los aliens y el chupacabras desaparecido

En un operativo conjunto entre fuerzas locales, se ha logrado hallar el paradero de los sujetos desaparecidos. Estos se encontrarían en perfecto estado, y habrían sido hallados en una cabaña de la zona de San Marcos Sierras, en buen estado, pero con signos de sobrenutrición, avanzado estado de ebriedad, y los ojos extrañamente rojos. Fuentes policiales informan a este medio, que los desaparecidos salieron contando infinitas historias de barcos, navegaciones, Muestras Música y equipamiento musical. Ampliaremos.

• Haha 7

A esta altura @Dany McRoy ya debe ser intendente o primer concejal del lugar (creo que esta semana se reunía la junta Vecinal,  de la que ya es parte)  seguro nos va a aclarar todas las dudas!!.

• Haha 1

Un muchacho desaparece por siete años cuando habían encontrado su vehículo y no pasa nada? El jefe de policía a cargo, o quién sea no renuncia al cargo? Y aquí lo tomamos para la joda?

Esto me recuerda a esa familia que 'desapareció' en una ruta y la cana, que se suponía estaba 'rastrillando' el lugar no encontró nada. Los vio un tipo que pasaba con un micro mirando por la ventanilla. Pero ojo, no le dieron bola al comienzo, mucho laburo! Estaba el auto al costado de la ruta.

Como decía la canción: Mire que lindo es mi país paisano, si usted lo viera ...

• Like 2

Jamás espero algo bueno de las instituciones Argentinas. 

Lamentable la historia.

hace 3 horas, IñaFelina dijo:

Igualmente, si éste hilo es para que de pronto temamos por el destino de nuestro @Dany McRoy temo decirles que resulta infructuoso. Ya me imagino las noticias de la zona:

Habrían desaparecido dos aliens y un chupacabras

En circunstancias aún por ser dilucidadas por la Policía de Investigaciones de Córdoba, se advierte la desaparición de dos conocidos aliens de la zona del Uritorco, y del Chupacabras que ocasionalmente veraneaban en la ya tradicional zona serrana cordobesa.

Se confirma hallazgo de los aliens y el chupacabras desaparecido

En un operativo conjunto entre fuerzas locales, se ha logrado hallar el paradero de los sujetos desaparecidos. Estos se encontrarían en perfecto estado, y habrían sido hallados en una cabaña de la zona de San Marcos Sierras, en buen estado, pero con signos de sobrenutrición, avanzado estado de ebriedad, y los ojos extrañamente rojos. Fuentes policiales informan a este medio, que los desaparecidos salieron contando infinitas historias de barcos, navegaciones, Muestras Música y equipamiento musical. Ampliaremos.

Eh, y las lesbianas???? 

• Haha 5

hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Y si lo leés más lento? Perdés menos tiempo que escribiendo la consulta y esperando...

ok, lo leo lento! pero no esta lo que a mí me interesa.

tras siete años, salvo en condiciones de conservación exelentes, solo quedan restos óseos. estos, otorgan información en caso de que el cuerpo en vida haya tenido golpes fuertes, etc.

tengo entendido (puedo equivocarme) que este análisis se realiza por observación y debe de tardar menos que estudios de ADN para identificiar el cuerpo. más incluso de que estos fueron hallados en julio del 2020...

la historia de lo que sucedió te lo cuentan los restos, no confabulaciones sobre ovnis y chupacabras... pero la justicia o no comunicó sus resultados o los medios no les interesó en publicarlos!

• Like 1

hace 10 horas, Carpo dijo:

Un muchacho desaparece por siete años cuando habían encontrado su vehículo y no pasa nada? El jefe de policía a cargo, o quién sea no renuncia al cargo? Y aquí lo tomamos para la joda?

Esto me recuerda a esa familia que 'desapareció' en una ruta y la cana, que se suponía estaba 'rastrillando' el lugar no encontró nada. Los vio un tipo que pasaba con un micro mirando por la ventanilla. Pero ojo, no le dieron bola al comienzo, mucho laburo! Estaba el auto al costado de la ruta.

Como decía la canción: Mire que lindo es mi país paisano, si usted lo viera ...

No te olvides que acá apareció un fiscal muerto y etc

Hola Muchachos!!!!!

No idea, la verdad es que no tengo la más pálida idea. Es más, me acabo de enterar por ustedes. 

No leo diarios y no miro televisión desde hace más de 8 años. Y nunca jamás un noticiero. Vivo en un completo estado de inconciencia y falta de noticias. 

Prueben, se puede y no pasa nada malo. Te enteras de lo básico por terceras personas. 

• Like 2

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Hola Muchachos!!!!!

No idea, la verdad es que no tengo la más pálida idea. Es más, me acabo de enterar por ustedes. 

No leo diarios y no miro televisión desde hace más de 8 años. Y nunca jamás un noticiero. Vivo en un completo estado de inconciencia y falta de noticias. 

Prueben, se puede y no pasa nada malo. Te enteras de lo básico por terceras personas. 

Yo tele hace años que tampoco miro, si todo los días pego una ojeada de 10 minutos máximo a pagina 12 e infobae en el momento del relax intestinal, y tal cual, te enteras de lo básico por terceras personas y a veces entras a informarte pero de temas determinados. Y no es que no es malo, es genial. Podríamos vivir sin noticias y generar una idea del mundo en base a nuestras experiencias y no a lo que nos dicen. 

• Like 1

• Create New...