Jump to content
Gabycisneros

Cambio de guitarra

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Tengo una squiert bullet by fender... Y quisiera saber cual.. Opiniones.. Sugerencia.. A la hora de cambiar esta viola... Para dar un salto de calidad sin tener q vender mi auto, claro.... Sldos 

Antes q te lo digan, cuanto sería el presupuesto?? Buscas seguir en la línea tipo strat me imagino. Así a boca de jarro, una fender México 

Si por ahi contas con poca plata podes comprar unos buenos mics, por ejemplo los wilkinson Korea te levantan el sonido. Al menos en mi experiencia fue asi, mi viola mejoró mucho con unos humbuckers de esa marca. Ahora, si tenes presupuesto para cambiar de viola hay gente aca que sabe muchisimo mas que yo, que seguro te va a aconsejar bien. Mucha suerte

hace 9 minutos, p_pawelpol dijo:

Así a boca de jarro, una fender México 

Eso seria floor de salto, si te da el presupuesto mandale no mas.
Pero la verdad, Creo que, por lo que comentas levemente sobre tu presupuesto, debieras ir por una classic vibe o por ahi... una de las violas de serie de los luthier como Nigrelli o Brunetti. La de Nigrelli es mas barata... Consideraria las 3 opciones por igual. 

hace 2 minutos, PabloB dijo:

Eso seria floor de salto, si te da el presupuesto mandale no mas.
Pero la verdad, Creo que, por lo que comentas levemente sobre tu presupuesto, debieras ir por una classic vibe o por ahi... una de las violas de serie de los luthier como Nigrelli o Brunetti. La de Nigrelli es mas barata... Consideraria las 3 opciones por igual. 

Por eso digo, sin saber el presupuesto es medio difícil 

Edit MOD

Aunque el Op ya haya leído tu mensaje, recordar por favor que solo en el Gasoducto o Gasocompras pueden ofrecerse instrumentos en venta/canje

EdM

Edited by Equipo de Moderación G

hace 2 horas, p_pawelpol dijo:

Antes q te lo digan, cuanto sería el presupuesto?? Buscas seguir en la línea tipo strat me imagino. Así a boca de jarro, una fender México 

Hola!! Hasta 70 llego!! Gracias por la data 

No podes hacer un esfuerzo e ir por una avri? Chiste. Por ese presupuesto podes ligar una classic vibe. 

hace 1 minuto, pablusa dijo:

No podes hacer un esfuerzo e ir por una avri? Chiste. Por ese presupuesto podes ligar una classic vibe. 

Si creo que por lo q vale hoy la bullet... 70 es corto para un saltito de calidad.... 🤔 

Fijate en el gasoo. Hay una godin super barata. Creo q te alcanza con tu presupuesto. No es estrato pero sin duda es un salto de calidad. Tenes q leer los comentarios de las publiciones y ahi modificó el precio. 

• Like 2

hace 2 horas, Deahisoyyo dijo:

Fijate en el gasoo. Hay una godin super barata. Creo q te alcanza con tu presupuesto. No es estrato pero sin duda es un salto de calidad. Tenes q leer los comentarios de las publiciones y ahi modificó el precio. 

Si lo que buscás es subir de calidad, sin tener un modelo fijo en la cabeza, no creo que puedas encontrar nada mejor que esa Godin por esa plata. La compraría yo pero estoy gastando guita en cosas más aburridas como sillones y lavarropas -_-

Si te la birlan, iría por una Sterling usada. Hay una a 41k.

• Like 1