Jump to content

Clon Fuzz Factory

MDbipo

Recommended Posts

Alguien me podria recomendar algun clon nacional del ya recontraconocido FuzzFactory?, probe un cluster(heaven hell) y sonaba medio feon, y en algunos seteos como que se apagaba o decaia la señal, cabe aclarar que use unas cuantas veces un original, pero aca sale un bolaso de guita, y mas para el uso que le daria, espero sus comentarios, saludos

los unico que conosco que hacen clon de fuzz factory son los de microtono y lo que escuche por los demos me gusto pero no se pueden probar ya que al flaco lo afanaron un dia...sino tal vez algun diyer se cope dicen que es facil de hacer...saludos yo tambien quieor uno! jaja

El sábado con nitefly fuimos a probar todos los pedales de ciclar, tenían un fuzz factory prototipado que no sé si venden aún, pero sonaba muy fiel al original (y fallaba tal cual). Si les interesa es una copia copada, preguntenle a abel si está a la venta o no.

Saludos! :wink:

si me mandaron un mp diciendo que hacen un clon, les mande mail preguntando precio y demas, saluts

El sábado con nitefly fuimos a probar todos los pedales de ciclar, tenían un fuzz factory prototipado que no sé si venden aún, pero sonaba muy fiel al original (y fallaba tal cual). Si les interesa es una copia copada, preguntenle a abel si está a la venta o no.

si me mandaron un mp diciendo que hacen un clon, les mande mail preguntando precio y demas, saluts

cuando tengas la info me la mandas? me interesa mucho

aceituna, mandale un mp a abel de ciclar, esta en el foro

el tipo es muy copado

con brujo estuvimos el sabado como una hora y pico probando el ffactory, y el resto de los pedales ciclar, inclusive un distorsion que aun no saco a la venta y el phaser que es nuevito. Estaban los caballitos de batalla ya conocidos, su fuzz, overdrive y tremolo.

brujo quedo bobo con el over!

abel dijo que esta acondicionando un local para que puedan ir tranquilos a probar los pedales

+1, yo tambien lo probe, y esta bueno.

y veremos si lo compro o no

toy analizando otrs fuzzes, estudio de mercado, vio!

cuanto te dolio el cluster?

lo abriste?

era una ensalada del cesar?

me costo $320, lo vi cuando estuve ahi, a mi me parecio que estaba prolijo, y la calidad de lo que vi parece buena (tampoco soy un super entendido). ahora, hay varios profesionales confiandole sus pedales y pedaleras, tan equivocados no pueden estar, pienso.

pero esta barbaro que haya pensamiento critico, asi se crece. por eso me gustaria hacer el mano a mano