deathman666999 Posted February 2, 2021 Posted February 2, 2021 hola capos... alguien podria explicar la diferencia entre un impulso de fase minima, natural y mixta? agradezco a quien logre desburrarme! Quote
Alejandro Fourcade Posted February 2, 2021 Posted February 2, 2021 Hasta donde entiendo son conceptos de diseños de filtros digitales, IIR, FIR por ejemplo y tiene que ver con la ubicación de sus polos y ceros. En audio tiene que ver con la reacción ante el impulso y la distribución de la energía. Ante una respuesta a un impulso, dónde concentran la energía. Supongo que esto no responde lo que necesitabas saber y tiene un contexto diferente que diseños de filtros. Vienen a mi recuerdos de Nyquist, Chebyshev y cosas así. 1 Quote
deathman666999 Posted February 2, 2021 Author Posted February 2, 2021 gracias ale...siempre me salvas...supongo que habra que estudiar!? nos leemos! Quote
deathman666999 Posted February 3, 2021 Author Posted February 3, 2021 (edited) agradezco y entiendo que no existe una forma coloquial de entender las diferencias... ahora entiendo a mi vieja, "estudia nene" Edited February 3, 2021 by deathman666999 Quote
Recommended Posts