Jump to content
arkada

Algun pedal dual de overdrive/distorsón recomendado?

Recommended Posts

Hola! Ando buscando un pedal de OD y Distorsion juntos, que me puedan recomendar. Busco od y distorsion que puedan llegar a buenos agudos, no pedales muy opacos.

Saludos y que estén bien

Edited by arkada
  • Like 1

hace 8 minutos, arkada dijo:

Hola! Ando buscando un pedal de OD y Distorsion juntos, que me puedan recomendar. Saludos y que estén bien!

Te mandé MP.

Saludos

Tiro uno,no muy conocido, que no está en la lista, y creo que hay uno en el gaso.

Tc Nova drive 

Yo lo tuve, tenés varias opciones de configuración.

Saludos

Otto

Si queres una opción económica te recomiendo hablar con algun fabricante nacional que te pueda armar un pedal doble con un Over (clon de Ts9, Sd1 o Morning Glory) y la disto (clon de Jhs Angry charlie o un Guv´nor). Si te gusta el audio Marshall vas a tener muchisima variedad de tonos para jugar entre ambos pedales. Podes preguntarle a: Gwfx, Cube, Yamafuerte, Iannucci... entre otros.

• Like 1

de los que probé hasta ahora el que más me gustó es el nova drive de tc Electronic, los dos canales suenan mortales, tiene presets y mil opciones para lograr casi cualquier nivel y color de drive. 

además ahora usado se consigue a buen precio

Medio viejito pero lindo. Sansamp Tri Ac (es triple...)

Mis favoritos!!

Wampler Plexidrive Drive Deluxe 

Sería una disto en la onda MIAB (Marshall un a box), de un lado disto tipo jtm45 y del otro lado como boost un Tubescreamer, aunque de este último solo podés ajustar el level; sino siguiendo la onda MIAB pero del palo jcm800 tenés el jhs Sweet Tea, que serían el Angry Charlie y Moonshine (jhs808 en versiones anteriores) de dicha marca en una sola cajita. El Moonshine viene a ser un Tubescreamer con esteroides.

Hermosos pedales ambos, súper rendidores

En 3/2/2021 a las 8:07, Fran Laffusa dijo:

Pensaste en el multi drive de Cube?

no lo conocia,lo buscaré