arkada 40 Posted February 1 (edited) Hola! Ando buscando un pedal de OD y Distorsion juntos, que me puedan recomendar. Busco od y distorsion que puedan llegar a buenos agudos, no pedales muy opacos. Saludos y que estén bien Edited February 1 by arkada 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14532 Posted February 1 BB Preamp Plus. Jeckyll & Hyde. Plimsoul. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Electric Warrior 161 Posted February 1 hace 8 minutos, arkada dijo: Hola! Ando buscando un pedal de OD y Distorsion juntos, que me puedan recomendar. Saludos y que estén bien! Te mandé MP. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Germaug 2999 Posted February 2 venia a poner el Jeckyll & Hyde, justo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
El ale sarli 1 Posted February 2 El xotic. Tremendo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom-202 46 Posted February 2 Electro Harmonix Tortion Electro Harmonix Hot Wax Blackstar Lt Dual Fender Duel Pugilist Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 407 Posted February 2 T Rex ModHoney II Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablovilan 450 Posted February 2 JHS Sweet tea EWS Brute drive Ibanez Jemini Boss Jbl-2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
otto schulz 1030 Posted February 2 Tiro uno,no muy conocido, que no está en la lista, y creo que hay uno en el gaso. Tc Nova drive Yo lo tuve, tenés varias opciones de configuración. Saludos Otto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Norman Black 300 Posted February 2 El Jemini de Vai Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 1009 Posted February 2 Hugo Mendez y Iannucci van a sacar uno juntos en breve jejej 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2249 Posted February 2 Si queres una opción económica te recomiendo hablar con algun fabricante nacional que te pueda armar un pedal doble con un Over (clon de Ts9, Sd1 o Morning Glory) y la disto (clon de Jhs Angry charlie o un Guv´nor). Si te gusta el audio Marshall vas a tener muchisima variedad de tonos para jugar entre ambos pedales. Podes preguntarle a: Gwfx, Cube, Yamafuerte, Iannucci... entre otros. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
arkada 40 Posted February 2 gracias por las repsuestas, me dieron hartas alternativas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 278 Posted February 2 de los que probé hasta ahora el que más me gustó es el nova drive de tc Electronic, los dos canales suenan mortales, tiene presets y mil opciones para lograr casi cualquier nivel y color de drive. además ahora usado se consigue a buen precio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 3191 Posted February 2 Medio viejito pero lindo. Sansamp Tri Ac (es triple...) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Her! (Pepo) 154 Posted February 2 A mi me gusta mucho el King of tone pero te diria que es mas un clean over y un od, sirven si los usas mas sobre un crunch Quote Share this post Link to post Share on other sites
MaxiMo 994 Posted February 2 Mis favoritos!! Wampler Plexidrive Drive Deluxe Sería una disto en la onda MIAB (Marshall un a box), de un lado disto tipo jtm45 y del otro lado como boost un Tubescreamer, aunque de este último solo podés ajustar el level; sino siguiendo la onda MIAB pero del palo jcm800 tenés el jhs Sweet Tea, que serían el Angry Charlie y Moonshine (jhs808 en versiones anteriores) de dicha marca en una sola cajita. El Moonshine viene a ser un Tubescreamer con esteroides. Hermosos pedales ambos, súper rendidores Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fran Laffusa 48 Posted February 3 Pensaste en el multi drive de Cube? Quote Share this post Link to post Share on other sites
arkada 40 Posted February 6 En 3/2/2021 a las 8:07, Fran Laffusa dijo: Pensaste en el multi drive de Cube? no lo conocia,lo buscaré Quote Share this post Link to post Share on other sites