Christiankno Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 Hola, les dejo el pcb del pre fender bassman. Como muestro en el video, esta probado, funciona perfecto. Va bien para guitarra y obvio para bajo, con los parlantes adecuados. Como tengo un parlante que tira muchos graves, puedo usar el mismo para los dos instrumentos. Como etapa de potencia use un lm1875 . Tambien muestro como la bobina de choque me saca el ripple que genera la fuente Es bastante sencillo, cualquier duda me preguntan, no hay problema. Saludos 2 Quote
mediovago Posted February 2, 2021 Posted February 2, 2021 hace 17 horas, Christiankno dijo: Hola, les dejo el pcb del pre fender bassman. Como muestro en el video, esta probado, funciona perfecto. Va bien para guitarra y obvio para bajo, con los parlantes adecuados. Como tengo un parlante que tira muchos graves, puedo usar el mismo para los dos instrumentos. Como etapa de potencia use un lm1875 . Tambien muestro como la bobina de choque me saca el ripple que genera la fuente Es bastante sencillo, cualquier duda me preguntan, no hay problema. Saludos uhh parece que tenes una coleccion de clones! bien ahi!!! que envidia!! jaja te felicito!! parece bastante sencillo... pero claro, el problema de estas cosas es que cuando algo no anda como queres.. si no tenes idea (como yo..) se te complica todo je. una pregunta: porque este es el pre-amp... despues la salida la tenes que mandar a otro ampli no??? Quote
Christiankno Posted February 2, 2021 Author Posted February 2, 2021 Hola, gracias. Efectivamente, tenés que mandarlo a una etapa de potencia, que puede ser válvular o estado sólido (MOSFET, integrado etc) de la potencia que quieras Quote
Recommended Posts