Gewurstraminer Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 Hola a todxs, hace un tiempo compré una guitarra usada a la cual le habían colocado un mic que no era el original, en su momento el vendedor me dijo que era un DiMarzio, doble bobina en formato simple, y como me servía esa configuración le di para adelante (me ganó el GAS y la ansiedad). La semana pasada llevé la viola a mi luthier de confianza y le pedí que me mande fotos del susodicho, pero al revisarlo no encontramos ni un serial, ni la marca ni ningún otro dato. La construcción es sólida y no se ve berreta, pero el origen es una incógnita. Dejo imagen del mismo a continuación, muchas gracias de antemano! Quote
Juanozzy Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 (edited) Pareciera ser un Dimarzio SDS-1. Acá podes ver más: Edited February 1, 2021 by Juanozzy 1 Quote
Gewurstraminer Posted February 1, 2021 Author Posted February 1, 2021 Que grande @Juanozzy, es ese el mic! Aunque tiene el cover negro, pero es el mismo, muchas gracias!. 1 Quote
Recommended Posts