Lenno Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Bueno chicos, les cuento que esta viola la tengo hace 2 años mas o menos. Asi que no es ninguna novedad, pero le debia este topic. Es una guitarra de Marcelo Lago (MEL Guitars) La guitarra tiene la forma de una PRS Santana, pero respeta los espesores en madera de una LP, con un poco mas de maple. Con lo cual se logro un sonido LP como me encanta, pero con la comodidad de una Double cut. El mango esta hecho con mis especificaciones, es asimetrico, con un poco mas de espesor en la parte superior. Los mics son Rio Grande, un juego de Barbeque buckers, son tipocos HBs con un poquin mas de rosca.. suenan increibles. Tengo un push pull para hacerlos simples, y la verdad que suenan muy bien tambien en simple bobina. Puente Wilkinson, clavijas Groover con traba. Maderas: cuerpo en una pieza de Mara, mango en una pieza de caoba honduras, tapa de maple flameado (tranqui jej), y trastera de un rosewood divino. Es de las mejores guitarras que probe en mi vida, y probe muchas, comodidad, tono, estetica.. es hermosa. Se llama "Angelina", por Angelina Jolie (los ojos del mango en el traste 12). Aca las dos niñas.. como ya muchos sabran la Tokai esta en venta, es un violon.. pero con Angelina casi que ni la usaba, asi que no le daba el uso que se necesita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 hermosa viola! te felicito che, grabate un audio!! :) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 esta hermosa ! muy buen gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hermosísima!!! felicitaciones!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Impresionante, muy linda. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Que linda viola che! te felicito, vos habias posteado unas fotos del proceso puede ser? o estoy medio cruzado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Se ve de primera esa viola Felicitaciones man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Que buen color que elegiste che! pd : si no te jode me podes pasar el precio por pm? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Lindo aspecto tiene la viola che... saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Cada día se descubre algo nuevo. Lo tenía de nombre a MEL pero no lo tenía haciendo este tipo de trabajos. Muy linda viola!!!! Saciaría bastante escuchar algo grabado aunque no sea con los métodos mas profesionales, es comprensible si así no es, ya que no todos tienen medios pro para grabar, pero alguito como para aplacar la ansiedad de ver a esta niña en acción. Felicitaciones a dueño y constructor!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Gracias por los comentarios muchachos!, Quizas cuelgue un audio cuando me compre el ampli nuevo! jej. Que linda viola che! te felicito, vos habias posteado unas fotos del proceso puede ser? o estoy medio cruzado :mrgreen: Hace muchoo quizas (o en el foro viejo puede ser).. pero puede ser!. Cada día se descubre algo nuevo. Lo tenía de nombre a MEL pero no lo tenía haciendo este tipo de trabajos. Muy linda viola!!!!Saciaría bastante escuchar algo grabado aunque no sea con los métodos mas profesionales, es comprensible si así no es, ya que no todos tienen medios pro para grabar, pero alguito como para aplacar la ansiedad de ver a esta niña en acción. Felicitaciones a dueño y constructor!!! Saludos. Marcelo hace muy grosos laburos, te recomiendo que te pases por la web, a mi parecer, tanto en guitarras y bajos (hace hermosos bajos), esta dentro de los mejores luthiers Argentinos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 La verdad que increible. Me encantó estéticamente ... Grabate algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Maderas: cuerpo en una pieza de Mara, mango en una pieza de caboba honduras, tapa de maple flameado (tranqui jej), y trastera de un rosewood divino. Es tontita la hondureña!!!! :lol: :lol: :lol: Quedo divina che, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Toda la facha la viola esa, me gustó el puente, y qué laburo el de los inlays! :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hermosa la guitarra, ya la habia visto en la pag de MEL. Respeta tambien el largo de escala de una prs? que espesor tiene el cuerpo? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 En realidad, no me parece que esté buena la viola.... :| Me parece que está ESPECTACULAR !!! :D Te felicito Lenno, lo que se dice un "violón " ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola Lenno..Vamos las MEL!! de a poco vamos a copar el foro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Una belleza, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Unos de los mejores trabajos de lutheria que vi , especatacular :o Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 muy buena!!!!! excelente el color , la verdad le falta la cabeza en la pala de una prs y seria brutal, esuna opinion no mas , pero me encanto!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Está muy linda, no me gusta la voluta en el clavijero nomás. Buen laburo, felicitaciones. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts