Jump to content

Busco Fender.... -frontman 212r- 100 Watts

facku

Recommended Posts

Hola estoy buscando un Fender... -frontman 212r- 100 Watts, 2x12 Reverb va ese?

Saludos Musiquiatras

Donde va? :mrgreen: tendrías que especificar para que estilo de música lo pretendés usar.

Yo usé uno en vivo y anduvo bien, pero en clean y con mis pedales encima...en cualquier caso me parece un exceso los 100W, dificilmente lo pongas en mas de 2 ó 3.

Como bien te dice Rodrigo González, por $ 3.000 es difícil encontrar un Fender valvular. El ampli que recomienda Floren es excelente (si no estoy errado es de unos adecuados 65W), aunque no podemos ver el precio publicado mi buen amigo, porque entrar al gasoducto con menos de 200 post está restringido, es ilegal, blasfemo y pecaminoso jajaja!

Saludos y suerte con tu búsqueda!

• 2 weeks later...

Yo probé ambos, el de 100 garpa, para tocar en vivo vas a andar bien, esta bueno, obviamente en un amp transistorizado no es un twin reverb.

Solo quiero decirte una cosa, probe tambien el de 65 y no garpa ni ahi, toque en vivo con los dos, y se queda mal, y no solo es por una cuestion de potencia si no que tiene otro tono, es otra cosa, no te lo recomiendo la verdad.

El de 100 trae la opcion more drive, que el otro no tiene. Espero q te sirva saludos!