facku Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola estoy buscando un Fender... -frontman 212r- 100 Watts, 2x12 Reverb va ese? Saludos Musiquiatras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Un poco amplia tu búsqueda... Qué buscas? Cuanto pensas gastar? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 3000 ponele, pero de ultima no se si me conviene arrancar con un transitorizado.... frontman 212r- 100 Watts, 2x12 Reverb que opinas de este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Depende por donde viene la mano, a mi sinceramente no me gusto mucho el frontman, pero se que garpa para salir a tocar, y darle en los ensayos...sino dale al 2x12. Espero que te resulte util la opinion mia. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Para qué lo querés? ensayar, tocar en casa? Yo no gastaría esa cantidad de dinero en ese amp Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 3000 ponele, pero de ultima no se si me conviene arrancar con un transitorizado.... frontman 212r- 100 Watts, 2x12 Reverb que opinas de este? 3000 pesos? Se me ocurren realmente pocos valvulares de fender que puedas conseguir por esa plata. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Para qué lo querés? ensayar, tocar en casa? Yo no gastaría esa cantidad de dinero en ese amp Saludos! ensayar y tocar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 212r no me parecio lindo, la disto que trae es fea y el boost es peor, los limpios eran como muy chupados, personalmente no me gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiguason Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Y depende para el estilo de musica , yo te recomiendo algun Fender deluxe o un valvestate, depende para lo que sea pero los transitorizados por 2 lucas 2 lucas y media de esos los conseguis, espero q haya servido d algo un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 por las caracteristicas del ampli que mencionas te recomiendo el princeton 112 que esta vendiendo victor 7 en el gasoducto, es de superior calidad del que estas hablando y lo tiene publicado a un buen precio. abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drugo Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Hola estoy buscando un Fender... -frontman 212r- 100 Watts, 2x12 Reverb va ese?Saludos Musiquiatras Donde va? :mrgreen: tendrías que especificar para que estilo de música lo pretendés usar. Yo usé uno en vivo y anduvo bien, pero en clean y con mis pedales encima...en cualquier caso me parece un exceso los 100W, dificilmente lo pongas en mas de 2 ó 3. Como bien te dice Rodrigo González, por $ 3.000 es difícil encontrar un Fender valvular. El ampli que recomienda Floren es excelente (si no estoy errado es de unos adecuados 65W), aunque no podemos ver el precio publicado mi buen amigo, porque entrar al gasoducto con menos de 200 post está restringido, es ilegal, blasfemo y pecaminoso jajaja! Saludos y suerte con tu búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagordainfame Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Para salir a tocar zafa, prefiero el de 65watts, es un poco más "portable", por cuestiones de tamaño. Igual es un ampli para arrancar, no le pidas un sonido fender tipico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Yo probé ambos, el de 100 garpa, para tocar en vivo vas a andar bien, esta bueno, obviamente en un amp transistorizado no es un twin reverb. Solo quiero decirte una cosa, probe tambien el de 65 y no garpa ni ahi, toque en vivo con los dos, y se queda mal, y no solo es por una cuestion de potencia si no que tiene otro tono, es otra cosa, no te lo recomiendo la verdad. El de 100 trae la opcion more drive, que el otro no tiene. Espero q te sirva saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts