james_patrick Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola amigos! la historia es asi... tenemos que preparar los temas para el proximo show... vamos a tocar con una banda amiga... asi que vamos a hacer 12 temas cada banda, la idea es esta... tenemos un repertorio de temas que algunos vamos a volver a hacer pero siempre en cada show (este va a ser el tercero :lol: ) vamos metiendo temas nuevos... asi que lo ideal seria hacer unos 6 de los que ya tenemos y 6 nuevos mas o menos... yo les voy a pasar la lista de los temas que ya tenemos armados y que los hemos tocado para que ustedes me digan cual agarrarian de ahi y escucho sugerencias de temas nuevos... cuando vean la lista se van a dar cuenta de la onda de la banda... la idea es tocar en bares.. asi que tiene que ser musica que a la gente le guste... y obviamente que sea buena musica :mrgreen: ojala me puedan dar una mano! abrazo!! 1. Sweet home Alabama (versión javier calamaro) 2. Buscando un símbolo de paz (versión hilda lizarazu) 3. I Shot the Sherrif (versión holy piby) 4. Interstate Love Song 5. Sueles Dejarme Solo (versión cabezones) 6. Cheques 7. Foxy Lady 8. Little Wing 9. Solito Vas 10. Careless Whisper (versión instrumental kenny g) 11. No tan distintos 12. Knockin on heavens door (versión reggae clapton) 13. Sisters 14. Cajita Musical 15. Que Tal 16. Dani California 17. Snow 18. Tell me babe 19. Around The World 20. Jhonny be good 21. Loosing my religión 22. Desconfio 23. Live by the Drop (acústico) 24. Abismo (acústico) 25. Que Ves (acústico) 26. Help (acústico) 27. Don´t let me down (acústico) Que temas agregarian en esta onda? tiren nombres sin miedo!! piensen que de esta lista vamos a elegir unos 6 temas, uno de los temas que vamos a armar ahora es Wish you where here que le gusta a las chicas... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 28. Nights on Broadway (Bee Gees) Acústico versión corta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Something (Beatles) version acustica tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Uno de Otis Redding y se descontrola el tugurio! :mrgreen: 'Cau...'Cau...'Cau...'Cau...'Cause I'm a love man :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 1. Sweet home Alabama (versión javier calamaro) 2. Buscando un símbolo de paz (versión hilda lizarazu) Me encantan esas dos versiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me recuerda a mis años de laburante de covers (shhh, no levantés la perdiz). Cake – Satan in my motor Y si hay lindas minitas acompañadas de novios rugbiers: Queen – Love of my life (acústiquísimo, tranqui, y por favor sin voz babosa, que es muy fácil hacer el ridículo con temas así) Por un rato se olvidan del que tienen al lado y te miran a vos. A mi me rindió siempre y tenés que ver la cara de indio feo que tengo. Eso si, después no las tenés que mirar en toda la noche (si total si o si sos perdedor) y esa noche sueñan con vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Help acustico y Cheques cheques cheques yeahhhhhh :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 che la banda tiene teclados? cuantas violas son? tienen que ser clasicos si o si los temas? yo mandaria algun clasiquito pero mas moderno, nose, 'Trains' de Porcupine Tree, 'I Am The Highway' de Audioslave, hay muchos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Village People´s IN THE NAVY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Village People´s IN THE NAVY YMCA pero con un Suhr RIOT al palo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Village People´s IN THE NAVY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Village People´s IN THE NAVY Temazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Jajaja! gracias por contestar!! bueno les cuento que somos dos violeros, no tenemos teclados, y a parte el segunda viola en algunos temas toca el saxo... asi que es a una sola guitarra... asi que es todo un tema... les juro que tengo la mente en blanco pienso y pienso y no encuentro temas copados para hacer.. habia pensado en hacer la chispa adecuada de heroes del silencio pero no me termina de convencer... de los que tiraron me gustan casi todos pero es como que muchos no son looo conocidos... tienen que ser temas que la gente se cope y los conozca en su mayoria.. salvo que sea un tema wauuu y ahi me importa un carajo si lo conocen o no.. lo toco igual... :? je :lol: sigan tirando data que me re sirve!!! abrazooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Village People´s IN THE NAVY YMCA pero con un Suhr RIOT al palo :mrgreen: jaja me hiciste cagar de risa Bien ahi con la aplanadora ;) Hay muchisimos clasicos copados para hacer, un par que hice un tiempo y no fallaban: Spaghetti del rock, Angie, A hard days night, Sultans of swing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Spaguetti para hacerla acustica me gusta eh.. esa tiene que garpar como loco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Mucha mescolanza. Habiendo taaantos temas más clasicos, siempre hay que hacer Cheques??, Spaguetti??. Tocate "dame un limón" de los Divididos, que a dos violas vas bien. "No te alejes tanto de mí" de Spinetta...arranca bien pop y tiene un lindo rockito al medio y tiene para dividirse los solos (tiene dos). Something es un temazo!!. Pero te está faltando "ritmo", "groove". Algo funk podría ir che y no me vengas con los Chilli Peppers...fijate en "kiss" de Prince, buscate un lentazo como "purple rain". Hay taaanto para tocar haciendo covers...no se queden en lo último...tenes para hacer dulce che :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 para ponele un poco mas de ritmo funky (charly garcía) my sharona (the knack) this love (maroon five) si se me ocurren otros agrego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Muy buena lista! hendrix, divididos, beatles me encanta!! Temazo como para agregar: "Basta Fuerte" o "Rasputin (Hey Jude)" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 2. Buscando un símbolo de paz (versión hilda lizarazu) Off Topic: como un voto "negativo" loosing my religion, que tema que me tiene podrido (en cualquiera de sus versiones) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Otro que garpa para las chicas es Paloma, de calamardo. Yo igualmente haría Spaghetti, no falla. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 che la banda tiene teclados? cuantas violas son? tienen que ser clasicos si o si los temas? yo mandaria algun clasiquito pero mas moderno, nose, 'Trains' de Porcupine Tree, 'I Am The Highway' de Audioslave, hay muchos Excelente canción, Cornell es un maestro. En su versión solista sigue siendo una canción notable a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Si querés temas para levantar la audiencia definitivamente tiene que ser rock argento y populesco ej.: el Salmón y de afuera latiino ej. Maná y mientras más conocido y ganchero mejor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Gracias gente a todos por sus consejos!! ahora me voy a poner a analizar los temas que me han pasado a ver si me sirve alguno... creo que un par van a entrar en la lista :wink: despues les cuento!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 "Sure Know Something o I was made for..." de Kiss Heroes, de Bowie o 7delfines. Si es para una fiesta: "Satisfaction o Jumping Jack Flash" de los Stones, "El Pedazo" de los Stones de sub desarrollo, "El salmón", Cualquiera de Charly de los 80´s... Wature de Pappo... alguno de Fiebre de sábado por la noche... De última los versionás- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 mmm algo mas de los rhcp y porque no algo de oasis!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts