Jump to content

Armando la lista para el próximo show...

james_patrick

Recommended Posts

Hola amigos! la historia es asi... tenemos que preparar los temas para el proximo show... vamos a tocar con una banda amiga... asi que vamos a hacer 12 temas cada banda, la idea es esta... tenemos un repertorio de temas que algunos vamos a volver a hacer pero siempre en cada show (este va a ser el tercero :lol: ) vamos metiendo temas nuevos... asi que lo ideal seria hacer unos 6 de los que ya tenemos y 6 nuevos mas o menos... yo les voy a pasar la lista de los temas que ya tenemos armados y que los hemos tocado para que ustedes me digan cual agarrarian de ahi y escucho sugerencias de temas nuevos... cuando vean la lista se van a dar cuenta de la onda de la banda... la idea es tocar en bares.. asi que tiene que ser musica que a la gente le guste... y obviamente que sea buena musica :mrgreen: ojala me puedan dar una mano! abrazo!!

1. Sweet home Alabama (versión javier calamaro)

2. Buscando un símbolo de paz (versión hilda lizarazu)

3. I Shot the Sherrif (versión holy piby)

4. Interstate Love Song

5. Sueles Dejarme Solo (versión cabezones)

6. Cheques

7. Foxy Lady

8. Little Wing

9. Solito Vas

10. Careless Whisper (versión instrumental kenny g)

11. No tan distintos

12. Knockin on heavens door (versión reggae clapton)

13. Sisters

14. Cajita Musical

15. Que Tal

16. Dani California

17. Snow

18. Tell me babe

19. Around The World

20. Jhonny be good

21. Loosing my religión

22. Desconfio

23. Live by the Drop (acústico)

24. Abismo (acústico)

25. Que Ves (acústico)

26. Help (acústico)

27. Don´t let me down (acústico)

Que temas agregarian en esta onda? tiren nombres sin miedo!! piensen que de esta lista vamos a elegir unos 6 temas, uno de los temas que vamos a armar ahora es Wish you where here que le gusta a las chicas... :lol:

Me recuerda a mis años de laburante de covers (shhh, no levantés la perdiz).

Cake – Satan in my motor

Y si hay lindas minitas acompañadas de novios rugbiers:

Queen – Love of my life (acústiquísimo, tranqui, y por favor sin voz babosa, que es muy fácil hacer el ridículo con temas así) Por un rato se olvidan del que tienen al lado y te miran a vos. A mi me rindió siempre y tenés que ver la cara de indio feo que tengo. Eso si, después no las tenés que mirar en toda la noche (si total si o si sos perdedor) y esa noche sueñan con vos.

Jajaja! gracias por contestar!! bueno les cuento que somos dos violeros, no tenemos teclados, y a parte el segunda viola en algunos temas toca el saxo... asi que es a una sola guitarra... asi que es todo un tema... les juro que tengo la mente en blanco pienso y pienso y no encuentro temas copados para hacer.. habia pensado en hacer la chispa adecuada de heroes del silencio pero no me termina de convencer... de los que tiraron me gustan casi todos pero es como que muchos no son looo conocidos... tienen que ser temas que la gente se cope y los conozca en su mayoria.. salvo que sea un tema wauuu y ahi me importa un carajo si lo conocen o no.. lo toco igual... :? je :lol: sigan tirando data que me re sirve!!! abrazooooo

Village People´s IN THE NAVY

YMCA pero con un Suhr RIOT al palo :mrgreen:

jaja me hiciste cagar de risa

Bien ahi con la aplanadora ;)

Hay muchisimos clasicos copados para hacer, un par que hice un tiempo y no fallaban: Spaghetti del rock, Angie, A hard days night, Sultans of swing

Mucha mescolanza. Habiendo taaantos temas más clasicos, siempre hay que hacer Cheques??, Spaguetti??. Tocate "dame un limón" de los Divididos, que a dos violas vas bien. "No te alejes tanto de mí" de Spinetta...arranca bien pop y tiene un lindo rockito al medio y tiene para dividirse los solos (tiene dos).

Something es un temazo!!. Pero te está faltando "ritmo", "groove". Algo funk podría ir che y no me vengas con los Chilli Peppers...fijate en "kiss" de Prince, buscate un lentazo como "purple rain". Hay taaanto para tocar haciendo covers...no se queden en lo último...tenes para hacer dulce che :twisted:

che la banda tiene teclados? cuantas violas son?

tienen que ser clasicos si o si los temas?

yo mandaria algun clasiquito pero mas moderno, nose, 'Trains' de Porcupine Tree, 'I Am The Highway' de Audioslave, hay muchos

Excelente canción, Cornell es un maestro. En su versión solista sigue siendo una canción notable a mi gusto.

"Sure Know Something o I was made for..." de Kiss

Heroes, de Bowie o 7delfines.

Si es para una fiesta: "Satisfaction o Jumping Jack Flash" de los Stones, "El Pedazo" de los Stones de sub desarrollo, "El salmón", Cualquiera de Charly de los 80´s... Wature de Pappo... alguno de Fiebre de sábado por la noche...

De última los versionás-