Un Internauta Cuerdo Posted January 31, 2021 Posted January 31, 2021 Buenas, estoy grabando unos bajos y quisiera saber que amplificador virtual podría utilizar. Estoy buscando un sonido gordo, con cuerpo. Quote
emmaleon79 Posted January 31, 2021 Posted January 31, 2021 Si podés, buscá en YT así "plugin alliance Ampeg SVT for free", que te va a salir un cupón donde ofrecen la versión lite de ese plugin por tiempo limitado Quote
Un Internauta Cuerdo Posted January 31, 2021 Author Posted January 31, 2021 hace 15 minutos, Emma Cordobez dijo: Si podés, buscá en YT así "plugin alliance Ampeg SVT for free", que te va a salir un cupón donde ofrecen la versión lite de ese plugin por tiempo limitado Ok gracias. Quote
RAL.- Posted January 31, 2021 Posted January 31, 2021 Fíjate que los de guitarra suelen traer de bajo, te hablo del bias fx y todos esos Quote
Fer_alonso Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 tenes el Amplitube 3 4 y 5. El 5 tiene amplis de bajo Fender, Ampeg, Orange, Acoustic, Sunn, Aguilar, GK, Trace Elliot y alguno mas seguro. Despues el Guitar rig tiene alguno que otro de bajo. Bias Fx como nombraron arriba. Aca podes bajar la versión Free oficial del guitar rig 6. https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/guitar-rig-6-player/ Suerte! Quote
Charly Lucena Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 Ampeg SVX de IK Multimedia (esta incluido en Amplitube a partir de la version 3 con Custom Shop). Otra buena opción, el banco Bass World del Overloud THU (tiene muchos presets) 2 Quote
Lucas David Alarcón Posted February 1, 2021 Posted February 1, 2021 A mi gusto (y el de mi hno que es el bajista) Helix Native, trae unas opciones muy buenas para Bajo. Quote
Recommended Posts