Odontorocker 12278 Posted January 31 Palabras de ariel! Juajajajjajajajaj es verdad Comenzamos el Domingo con una parrillada por el Cumple de Naty! vamos manaos! costillar, 2 kilates de chinchulines, chorizos chacareros, riñón y morcilla 16 Share this post Link to post Share on other sites
Loco F 290 Posted January 31 (edited) Con lo que hay ahí, te comprabas un Klon Centaur Edit: Yo me quedo con el asado eh Edited January 31 by Loco F 6 Share this post Link to post Share on other sites
IñaFelina 15217 Posted January 31 hace 9 minutos, Odontorocker dijo: costillar, 2 kilates de chinchulines, chorizos chacareros, riñón y morcilla Te iba a preguntar adónde tenés la morcilla, pero dejá. Ya sé lo que me vas a contestar 10 Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1218 Posted January 31 Le pones sal a los chorizos? 1 Share this post Link to post Share on other sites
cox 111 Posted January 31 que asado chaval, realmente sos un crack!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 Cuando la carne se desprende de la costilla es el punto justo 7 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 (edited) hace 10 minutos, Mecs dijo: Le pones sal a los chorizos? Naaaaaaa jamás de los jamases! Estaba tirando magia, sal con el antebrazo y seguro algo se fue para allá Edited January 31 by Odontorocker Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 hace 17 minutos, Loco F dijo: Con lo que hay ahí, te comprabas un Klon Centaur Edit: Yo me quedo con el asado eh Yo tambien Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 hace 10 minutos, IñaFelina dijo: Te iba a preguntar adónde tenés la morcilla, pero dejá. Ya sé lo que me vas a contestar Jajajajajajajjaja no hay que preguntar hace 6 minutos, cox dijo: que asado chaval, realmente sos un crack!!!! Gracias 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
rottweil57 3783 Posted January 31 hace 12 minutos, Mecs dijo: Le pones sal a los chorizos? Sabés que si ...... 1 Share this post Link to post Share on other sites
otto schulz 1044 Posted January 31 Que grande, el verdugo de las proteínas!!! Venite pa´ los pagos!... Un abrazo grande Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 hace 1 minuto, otto schulz dijo: Que grande, el verdugo de las proteínas!!! Venite pa´ los pagos!... Un abrazo grande Ya vamos a coordinar cuando se vuelva todo el gentío qué hay ahora por alla Pinamar allá vamos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1218 Posted January 31 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Naaaaaaa jamás de los jamases! Estaba tirando magia, sal con el antebrazo y seguro algo se fue para allá Jajaja a lo Salt Bae? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14540 Posted January 31 Cosssa liiindaaaa !!!! Un tintillo noble, algún Gancia, un salamín picado grueso, todo hace al folclore también... Golazo Paul !!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 31 hace 1 minuto, Sevenseas dijo: Cosssa liiindaaaa !!!! Un tintillo noble, algún Gancia, un salamín picado grueso, todo hace al folclore también... Golazo Paul !!! Salamin, queso pategras, malbec varios van, trumpeter, Alto Uxmal reserva, famiglia bianchi, catena zapata, luí, y quedan 5 más 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2360 Posted January 31 hace 5 horas, Odontorocker dijo: Cuando la carne se desprende de la costilla es el punto justo me encantan esos costillares anchos!! y los chorizos chacareros... la proxima que haga asado pongo fotos.. asi no te dejamos solo! jaja pd: guarda con estos posteos, que te va a entrar a investigar la AFIP.. 2 Share this post Link to post Share on other sites
pablusa 2546 Posted February 1 hace 8 horas, Odontorocker dijo: Cuando la carne se desprende de la costilla es el punto justo Impecable esa placa! Por acá anduvimos a las chapas también, por suerte la noche ayudó. 4 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted February 1 hace 5 minutos, pablusa dijo: Impecable esa placa! Por acá anduvimos a las chapas también, por suerte la noche ayudó. Vamos manaosssss! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22603 Posted February 1 Miércoles, jueves viernes y sábado prendimos el fuego!!!! Quiero arrooooozzz!!!!. Y aguaaaaaa!!!! Esta es del viernes. 3 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22603 Posted February 1 hace 12 horas, IñaFelina dijo: Te iba a preguntar adónde tenés la morcilla, pero dejá. Ya sé lo que me vas a contestar La morcilla se pone al final Iñaaa!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites