Jump to content

Open Club  ·  474 members

Club de Futbol
pablusa

Al rojo vivo

Recommended Posts

hace 3 minutos, pablusa dijo:

Muy picante. Se va a Boca? 

1C6CE944-9AFE-428D-9EA1-4A8B61E69374.jpeg

tenor.gif.a93d0d67ea41681ecfadc2c22324ff5d.gif

Al Ingles no le gusta esto

• Haha 3

hace 36 minutos, AleMZ dijo:

tenor.gif.a93d0d67ea41681ecfadc2c22324ff5d.gif

Al Ingles no le gusta esto

image.png.9a9989115eeebf9ccd677550e6d2bd4f.png

• Like 2
  • Haha 1

Si te armas un meme poniendo lo que a vos se te antoja para bardear y tirar mierda, no solo a un equipo, sino tbn a los user hinchas de ese equipo, no solo sos mala leche, tbn sos un hueco...me dan un poco de lástima...un club que está moderado por alguien que no modera, sino que alienta el quilombo!! Dps se ofenden y me mandan mensajitos haciéndose los víctimas...dejo este club porque no saben manejarlo, no tengo ganas de discutir con alguien que dice buscar armonía entre todos y resulta que de la nada, tira mierda para que los demás se sientan incómodos 

hace 3 minutos, J.L.R. dijo:

Si te armas un meme poniendo lo que a vos se te antoja para bardear y tirar mierda, no solo a un equipo, sino tbn a los user hinchas de ese equipo, no solo sos mala leche, tbn sos un hueco...me dan un poco de lástima...un club que está moderado por alguien que no modera, sino que alienta el quilombo!! Dps se ofenden y me mandan mensajitos haciéndose los víctimas...dejo este club porque no saben manejarlo, no tengo ganas de discutir con alguien que dice buscar armonía entre todos y resulta que de la nada, tira mierda para que los demás se sientan incómodos 

Reírse un poco no te haría mal.

Por otro lado, hay un pacto de no entrar ni hacer cargadas en el área de cada club y eso lo estamos respetando entre todos

😘

hace 50 minutos, J.L.R. dijo:

No te calenteees!

Pensá que como hinchas tenemos la de festejar y cargarnos entre rivales, nosotros no corremos atrás de la pelota ni ganamos millones si ganan o pierden.

Mientras nadie se desubique, no tiene nada de malo el chiste.

El fútbol te da como fan la posibilidad de divertirte de distintos modos.

hace 3 horas, juanpablock dijo:

Para mí que entró por la puerta equivocada..

79A75B81-8077-4BE0-AC94-4A8D0B0B966B.jpeg

a ver esta bien... es a lo debería venir y para eso lo compran, pero ponerse el cassette de la humildad no le vendría mal

si arranca así el chabón quien se puede ofender por el descanso?

Yo no puedo creer que ya armen un topic exclusivo para hablar de las incorporaciones de Boca.

@Pomelo Si tenes un poco de cordura, abandona tu puesto de moderador de este Club, claramente no podes hacerlo sin sacarte la camiseta.

• Like 1

hace 3 horas, Pomelo dijo:

Por otro lado, hay un pacto de no entrar ni hacer cargadas en el área de cada club y eso lo estamos respetando entre todos

Las bolas se esta respetando esto... al Topic de Boca entra cualquiera y comenta lo que se le de la gana.

• Like 1

hace 33 minutos, Fenders dijo:

a ver esta bien... es a lo debería venir y para eso lo compran, pero ponerse el cassette de la humildad no le vendría mal

si arranca así el chabón quien se puede ofender por el descanso?

Humildad? Olvidate..

Juega en Boquita, evidentemente eso les re cabe, que arranque boconeando antes de bajar del avión.

De todos modos tiene que demostrar en la cancha a lo que vino, ojalá que le vaya bien y que siga hablando así nos cagamos de risa!

Di lo tuyo Marcos Roto! 😂

hace 5 minutos, Tomilch22 dijo:

@Pomelo Si tenes un poco de cordura, abandona tu puesto de moderador de este Club, claramente no podes hacerlo sin sacarte la camiseta.

Sabes cómo es no?

Quejas a la administración del foro.

Dejen de llorar muchachos.

• Like 1

hace 11 minutos, Tomilch22 dijo:

Yo no puedo creer que ya armen un topic exclusivo para hablar de las incorporaciones de Boca.

No lo podes creer? Si viven pendientes de lo que hace Boca! No pasaste por su club? es una lágrima, después del superclásico no hubo NI UN posteo, nada, ni siquiera un "buen partido" o algo asi, nada.

Edited by catorivadero

hace 4 horas, J.L.R. dijo:

Dejalos que memeen y digan lo que quieran. Recorda que en el fondo del placard todavía guardan la careta del Ogro.

• Haha 2

hace 14 minutos, catorivadero dijo:

No lo podes creer? Si viven pendientes de lo que hace Boca! No pasaste por su club? es una lágrima, después del superclásico no hubo NI UN posteo, nada, ni siquiera un "buen partido" o algo asi, nada.

Tenes razon. No , no paso por su club por que no me interesa...  y sobre todo RESPETO las reglas del club.

• Create New...