j.k. Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 el tema es así,es una boludez atomica , me compre una netbook lenovo s10-2 y cuando no se usa y esta prendida tarda como 1 minuto en apagarse la pantalla (nada) y eso rompe las b....(tener que mover el mouse para que prenda) ya configure las propiedades de pantalla y sigue todo igual. Alguna idea de que puede ser?? aclaro que tiene XP. graciela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Proba lo siguiente: -Click derecho sobre el escritorio y elegi "Propiedades" - anda a la solapa "Protector de pantalla" - Dentro clickea sobre el boton que dice "Energia" - Ahi dentro fijate en el item que dice "Apagar monitor" o en la solapa que dice "Hibernacion" Me inclino mas por esta ultima ya que decis que tarde en volver la pantalla. Espero te sirva. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Proba lo siguiente: -Click derecho sobre el escritorio y elegi "Propiedades" - anda a la solapa "Protector de pantalla" - Dentro clickea sobre el boton que dice "Energia" - Ahi dentro fijate en el item que dice "Apagar monitor" o en la solapa que dice "Hibernacion" Me inclino mas por esta ultima ya que decis que tarde en volver la pantalla. Espero te sirva. Saludos. Hice lo que dijiste, desactive la hibernacion pero sigue pasando :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Click derecho sobre el escritorio----ir a donde dice Propiedades ir a la pestaña que dice protector de pantalla y cambias en donde dice Esperar x minutos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Inicio=>Panel de control=>opciones de energia=> Y ahí configurás cuando se apaga el monitor, los discos, etc, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
involucrado Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me ha pasado lo mismo con mi Lenovo. Fui a donde la compre y el tipo entro en no recuerdo que programa que gestiona la configuracion de lenovo (un programa marca "Lenovo", por decirlo de algun modo) y se que algo le cambio, pero no recuerdo bien. Espero sirva de algo. Disculpenme, pero no funcionan los acentos de este teclado...habra alguien por aca que entienda de computadoras? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 En XP es Click derecho en cualquier lugar del escritorio (no sobre un ícono) -> propiedades -> Solapa Protector de pantalla -> Botón Energía y ahí esta el tiempo de espera (parecido a lo que puso Uni). Si tiene un Gestor propio de Lenovo me pa' que hay que ir ahí. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 En las propiedades de pantalla esta bloqueado debe ser algo de lenovo mas que de windows... sigo probando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Inicio=>Panel de control=>opciones de energia=> Y ahí configurás cuando se apaga el monitor, los discos, etc, etc. Eso mismo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Uploaded with ImageShack.us como ven esta bloqueado, no lo puedo modificar. Calculo que debe ser algo de Lenovo, no windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Fijate si es lo que puse yo, que es que sale el salvapantallas en negro. Los tiempos que dice ahi no son los que decis que tarda en apagarse el monitor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
involucrado Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 mmmnnnnnnn..siii.....mmmññmmmm...pero como se llamaba ese desbendencido inbendito programaaaaaaaaaa.... :roll: :x Fijate en la lista de programas, evidentemente es uno que no sabes como se llama :roll: :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Fijate si es lo que puse yo, que es que sale el salvapantallas en negro. Los tiempos que dice ahi no son los que decis que tarda en apagarse el monitor. El salvapantallas esta desactivado :? Fijate en la lista de programas, evidentemente es uno que no sabes como se llama Encontre uno!Hay uno que se llama "power management options" de lenovo. Veo ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Por lo que veo en ese screen , cerca del reloj tenes un icono que parece ser de un driver de energia. porque no te fijas si ahi esta el tema? Posiblemente si este deshabilitado de panel de control, se deba a que otra aplicacion esta manejando el consumo de energia. Intenta hacerle boton derecho o doble click sobre el enchufe que tenes ahi abajo y fijate que te dice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Por lo que veo en ese screen , cerca del reloj tenes un icono que parece ser de un driver de energia. porque no te fijas si ahi esta el tema? Posiblemente si este deshabilitado de panel de control, se deba a que otra aplicacion esta manejando el consumo de energia. Intenta hacerle boton derecho o doble click sobre el enchufe que tenes ahi abajo y fijate que te dice. El enchufe significa que esta enchufada :? Algun usuario de Lenovo en el foro?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Por lo que veo en ese screen , cerca del reloj tenes un icono que parece ser de un driver de energia. porque no te fijas si ahi esta el tema? Posiblemente si este deshabilitado de panel de control, se deba a que otra aplicacion esta manejando el consumo de energia. Intenta hacerle boton derecho o doble click sobre el enchufe que tenes ahi abajo y fijate que te dice. El enchufe significa que esta enchufada :? Algun usuario de Lenovo en el foro?? Solo eso? que esta enchufada? le hiciste click o algo? ... que al pedo si esta para eso nada mas... En el panel de control no tenes nada que sea relacionado con power management de lenovo? si decis que en agregar o quitar programas tenes un soft instalado, por ahi esta en los programas de inicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Bueno gente, ya esta. Lo que tenia que hacer era entrar a eso de "energy management" de Lenovo donde hay 4 "perfiles" digamos de uso de la bateria. Performance, balance, low power y super energy saver. De suerte toque uno de esos y me abrio la ventana donde configure eso de la pantalla (estaba puesto un minuto para que se apague). Problema resuelto! :D Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 De nada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
involucrado Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Algun usuario de Lenovo en el foro?? Si, yo, el inutil :x pero bueno, fue un amigable amasijo de incertezas con buen final Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts