Carro Guitarras Custom 779 Posted January 30 Lamentablemente por estas pampas no pega bien el nombre. Arena es una banda inglesa de Rock Neo-Progresivo (según wiki). Miembros fundadores: * Clive Nolan en teclado * Mick Pointer en batería, un perro pero safa. Guitarrista casi desde el comienzo: John Mitchell Hace por lo menos 20 años que me prestaron para copiar 2 cds de esta banda y desde entonces cambié el formato pero los incluyo en mis playlist. Son esos discos "distintos" que no me canso de escucharlos una y otra vez, me encantan. The Visitor Immortal? 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 410 Posted January 30 Muy buena banda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Asdrubal733 144 Posted January 31 Muy bueno. Me gusta como suena el primer disco. No entendí lo de la cumbia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 18460 Posted January 31 Estoy enamorado de Inmortal Quote Share this post Link to post Share on other sites