Jump to content

Primer bajo, que me recomiendan?

Recommended Posts

te hago la misma recomendacion que hice en otro post, toque Washburn y Squier, pero el que yo tengo (y es un caño!) es un Lazer P-Bass. lo compre usado a 4 gambas y suena re bien, incluso con slap. No se como seran los Lazer nuevitos, pero el que tengo yo que me parece es medio viejón, es excelente

compra un jazz bass sx que estan 800 y le pones unos mics ds y le haces cambiar la electronica y te queda un bajo muy copado por la mitad de lo que sale un squier...

y si te queres poner en exquisito cambiale las clavija y el puente...y ya esta!!

tenes bajo hasta para tus nietos...

el mueble del sx es exelente...y muy barato...

un abrazo suerte!!

fijate los squier de fender o los wasbhurn, hay unos wasbhurn de 4 y 5 cuerdas con mastli a traves del cuerpo que estan barvaros y el de 4 cuerdas wasbhurn no llega a 2mil y el de 5 esta 2mil y algo estan muy bien en cuanto a pinta y terminacion no se del sonido pero creo que para empezar deben andar bien, el modelo de los wasbhurn es parecido a los warwick alemanes .

saludos y espero que te sirva mi humilde opinion un abrazo.

Hola marlu_jazci!!!!

Yo te recomiendo un SX.

además...

Pasa por "me presento",es obligatorio...

Usá el buscador (arriba a la derecha).hay una cantidad ENORME de topics estilo "Que bajo me compro????????????"

saludos y bienvenida

g

Hola marlu_jazci!!!!

Yo te recomiendo un SX.

además...

Pasa por "me presento",es obligatorio...

Usá el buscador (arriba a la derecha).hay una cantidad ENORME de topics estilo "Que bajo me compro????????????"

saludos y bienvenida

g

Ya pasé =S

Es que aún tenía la duda

gracias!!

Y

Hola Marlu:

Algunas opciones que te pasaron por acá pueden andar bien, por lo que ví estás buscando algo versátil. El tema es saber cuanto pensas gastar en el bajo para orientarte mejor.

Saludos

sx_logo468.jpg

A pesar de que algunos malvados los defenestren, doy mi voto por el bajo SX. Tengo un jazz bass y en principio sin modificaciones suena aceptable, así que creo que con un par de "retoques" te queda un ALTO BAJO, como dirían en chingolo (?).

Pregunta colgada: qué sería exactamente "cambiar la electrónica"?

Pregunta colgada: qué sería exactamente "cambiar la electrónica"?

cambiarle la electronica seria ponerle cambiarle los potes, cableado jack....la eñlectronica es el punto flaco de los sx.

un abrazo

mejora el sonido en algo al cambiarle potes jack y demas?