marlu_jazci Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Quiero comprarme algo decente, con un sonido definido, opaco, que se puedan hacer slaps y que sea accesible económicamente. Que "suene" estaba pensando en algún modelo sx o sino probé este que resultó bastante cómodo, Epiphone SG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 fijate algun washburn, son baratos y estan bastante bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 te hago la misma recomendacion que hice en otro post, toque Washburn y Squier, pero el que yo tengo (y es un caño!) es un Lazer P-Bass. lo compre usado a 4 gambas y suena re bien, incluso con slap. No se como seran los Lazer nuevitos, pero el que tengo yo que me parece es medio viejón, es excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 hay un washburn en noleilasreglas presicion con mango de maple. creo que es de los noventa y sale 800 mangos... fijate. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 compra un jazz bass sx que estan 800 y le pones unos mics ds y le haces cambiar la electronica y te queda un bajo muy copado por la mitad de lo que sale un squier... y si te queres poner en exquisito cambiale las clavija y el puente...y ya esta!! tenes bajo hasta para tus nietos... el mueble del sx es exelente...y muy barato... un abrazo suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlu_jazci Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 fijate algun washburn, son baratos y estan bastante bien... tengo la sensación de que los washburn suenan muy heavy metal, quizás estoy equivocada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 fijate los squier de fender o los wasbhurn, hay unos wasbhurn de 4 y 5 cuerdas con mastli a traves del cuerpo que estan barvaros y el de 4 cuerdas wasbhurn no llega a 2mil y el de 5 esta 2mil y algo estan muy bien en cuanto a pinta y terminacion no se del sonido pero creo que para empezar deben andar bien, el modelo de los wasbhurn es parecido a los warwick alemanes . saludos y espero que te sirva mi humilde opinion un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 como dijeron ahi... los washburn, o algun sx... y sino tambein mira los tenson que por 800 o 900 mangos ofrece muy bueno productos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GJN Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Yo me compre un Peavey millennium y la verdad es que me encanta y creo que me lo quedo toda la vida... Antes tocaba con un squier california series y me quedo con el peavey!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stewie Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hola marlu_jazci!!!! Yo te recomiendo un SX. además... Pasa por "me presento",es obligatorio... Usá el buscador (arriba a la derecha).hay una cantidad ENORME de topics estilo "Que bajo me compro????????????" saludos y bienvenida g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlu_jazci Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Hola marlu_jazci!!!! Yo te recomiendo un SX. además... Pasa por "me presento",es obligatorio... Usá el buscador (arriba a la derecha).hay una cantidad ENORME de topics estilo "Que bajo me compro????????????" saludos y bienvenida g Ya pasé =S Es que aún tenía la duda gracias!! Y Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stewie Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Ya pasé =S No lo habia visto,excuse moi!!!!!! Dala para a delante con el SX salutti g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hola Marlu: Algunas opciones que te pasaron por acá pueden andar bien, por lo que ví estás buscando algo versátil. El tema es saber cuanto pensas gastar en el bajo para orientarte mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 A pesar de que algunos malvados los defenestren, doy mi voto por el bajo SX. Tengo un jazz bass y en principio sin modificaciones suena aceptable, así que creo que con un par de "retoques" te queda un ALTO BAJO, como dirían en chingolo (?). Pregunta colgada: qué sería exactamente "cambiar la electrónica"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlu_jazci Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Hola Marlu: Algunas opciones que te pasaron por acá pueden andar bien, por lo que ví estás buscando algo versátil. El tema es saber cuanto pensas gastar en el bajo para orientarte mejor. Saludos $1.000 no dispongo de mucho cash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlu_jazci Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Que opinan de epiphone sg http://www.musik-produktiv.es/img-00317 ... yle-ch.jpg sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Que opinan de epiphone sg http://www.musik-produktiv.es/img-00317 ... yle-ch.jpg sonido? Si llevando la marca Epiphone (y teniendo en cuenta que parte de lo que uno paga es "la marca") vale eso... me quedo con el SX. Pero la mía es una opinión casi sin fundamentos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 de ultima, el SG epiphone no esta tan mal, no se que onda el sonido pero la pinta que tiene es re copada, aunque es muy de banda psicodelica o sesentera (Ginger Baker, de Cream, usaba un SG, por ejemplo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 yo recomiendo los washburn. Tengo uno de la serie bantham x-100. Es el más barato, creo, está muy lindo, suena bien, no hacen ruidos los mics. Es un bajo de batalla, pero que anda bien por su precio. Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Washburn usado o SX Jazz Bass ahora algo off: en la definicion pones "definido, opaco, que sirva para slap"... como que se contradice! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Pregunta colgada: qué sería exactamente "cambiar la electrónica"? cambiarle la electronica seria ponerle cambiarle los potes, cableado jack....la eñlectronica es el punto flaco de los sx. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 $1.000 no dispongo de mucho cash SX de acá a Hong Kong. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Sumo un porotito para los SX,es una marca que en ese rango de precios es imbatible para mi oido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 yo te diria que vayas por un jazz bass sx de ala linea de fresno que estan al rededor de la plata que tenes de presupuestos, y si le cambias como te dicen los microfonos suena barabro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Pregunta colgada: qué sería exactamente "cambiar la electrónica"? cambiarle la electronica seria ponerle cambiarle los potes, cableado jack....la eñlectronica es el punto flaco de los sx. un abrazo mejora el sonido en algo al cambiarle potes jack y demas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts