Carro Guitarras Custom 779 Posted January 29 Bueno, eso: un cuarteto que la recontra rompe. Tuvo 3 formaciones donde cambió el guitarrista, uno mejor que el otro. Piano y teclados Bob James Batería Harvey Mason Bajo Nathan East Guitarrista: * Lee Ritenour * Larry Carlton * Chuck Loeb Les dejo un video de cada formación para que lo disfruten. 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted January 30 Totalmente! Excelente banda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom-202 46 Posted January 30 El Live in Tokyo del 2013 es una locura!! Son todos unos genios Quote Share this post Link to post Share on other sites
ricardofporto 137 Posted January 30 Excelente banda.... Lo que no sé es quién quedó ahora como guitarrista...Loeb falleció el año pasado... Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 18543 Posted January 30 Me gustan. Aunque por momentos creo que necesitan un poquito de punch Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 779 Posted January 30 hace 1 hora, ricardofporto dijo: Excelente banda.... Lo que no sé es quién quedó ahora como guitarrista...Loeb falleció el año pasado... Creo que estaban tocando con un saxofonista Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted January 30 hace 2 horas, Carro Guitarras Custom dijo: Creo que estaban tocando con un saxofonista ah, cagaron entonces Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 488 Posted January 30 En el recital con Larry Carlton creo que se quedó un poco corto de tono.... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.L.R. 12721 Posted January 30 Que buenos músicos, a veces me recuerdan a Pat Metheny Group...me gusta más la versión con Chuck Loeb Quote Share this post Link to post Share on other sites