Sr. M Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Poné el link porque no se escucha con el reproductor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Buenisima esta quedando! Yo quiero participar tambien!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Arreglé el link para que lo escuchen directo (dejé abajo el link por si lo quieren escuchar desde Goear) Consutlta, si yo quiero grabar vos me pasas la BT pelada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Yo quiero ponerle solo. Me lo mandas por MP? o a mi mail? o subilo a megaupload y ponelo para que todos mandemos el solo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Me re envicie con esa backing track, lástima que no tengo para grabar.. :s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Me anoto me anoto, salió MP !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Suena lindo, buen trabajo che. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 me bajo yo. Ando sin tiempo Perdon por las molestias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Luciano, me pa que se corrio de tempo la pìsta mia. Igual se copo uno solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Tengo una pregunta. En la computadora no tengo forma de grabarme ¿Cabe la posibilidad de usar algún grabador o el MP3 y de ahí pasarlo a la PC?¿O quedaría un sonido horrible? Y otra ¿Dónde puedo conseguir la B.T.? Porque si se puede, y tienen ganas de bancarse a un queso, me gustaría sumarme... Saludos, Lautaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Yo el finde grabo mi solo y lo subo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Pedrazzoli Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Me prendoooooooooooooooooooo, jejeje q buena idea!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Buen laburo che! Yo no me prendo porque se las arruino :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 repito mandemne su mail en un MP asi les mando la pista del tema.ya se lo envie a jeffbecke, gambalito y Elkingcyto . los solos de ellos dos iran en ese orden. :mrgreen: mandamelo igual, si tengo tiempo lo grabo. Te deje el mail en el mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Pregunta..... se pueden agregar voces? si es asi yo me sumo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Ok luciano, ahi acabo de ver el mail, te mando el solo apenas lo grabe (hoy o mañana) Saludos PD: Un capo por tomarte el laburo loco!!!! :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 A mi me copa la idea, igual la parte en que toco tendria que ir censurada porque no soy muy bueno que digamos, que no salga al aire jaja Por el momento igual no tengo como grabar, pero me re copa tener la pista porque suena copada y cuando pueda grabar te mando algo. Salio un MP con fritas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Uy, me sumo! Mandame la canción con los solos así ya grabo encima, :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Muy buena la idea, yo grabo con el nuendo, pero la verdad se escucha una cagada jaja, eso es porque tengo la placa que vino con la compu, pero si puedo grabar en lo de un amigo te mando el solo. Ahí te mando mi mail por MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 que linda zapadita que se puede armar eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Que bueno que finalmente salio muchachos! no me prendo porque hago cagada jejeje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 donde estan los solos???? Acá: :mrgreen: :mrgreen: Fuera de joda, cuando ande por casa grabo. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 ahi agregue un solo mas que me mandaron, es el de jeffbeckerestoy esperando el de gambalito y el de Elkingcyto para agregarlos y subirlos, a medida que me los vayan mandando los voy subiendo! Luciano fijate pq me parece que los solos 2 y 3, entran un poco atrasados, es un pelo nomás pero por ahi se nota, saludosss :) PD: Igual se que el laburo debe ser medio embolante, que la fuerza te acompañe!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Va quedando chee!! Me gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 A mi ya me llegaron las BT. Gracias Luciano por el trabajo no puedo subir nada por el momento porque tengo la guitarra en lo del luthier esta semana supongo que volverá entre el viernes y el lunes. Apenas pueda grabo algo. igual no me esperen si ves que hay otra persona que ya tiene todo listo que ocupe mi lugar. así no se atrasan por mi culpa. Saludos, Lautaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts