Jump to content

Zapada el musiquiatra!!(editado1)

Sr. M

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una pregunta.

En la computadora no tengo forma de grabarme ¿Cabe la posibilidad de usar algún grabador o el MP3 y de ahí pasarlo a la PC?¿O quedaría un sonido horrible?

Y otra ¿Dónde puedo conseguir la B.T.?

Porque si se puede, y tienen ganas de bancarse a un queso, me gustaría sumarme...

Saludos,

Lautaro.

A mi me copa la idea, igual la parte en que toco tendria que ir censurada porque no soy muy bueno que digamos, que no salga al aire jaja

Por el momento igual no tengo como grabar, pero me re copa tener la pista porque suena copada y cuando pueda grabar te mando algo.

Salio un MP con fritas

ahi agregue un solo mas que me mandaron, es el de jeffbecker

estoy esperando el de gambalito y el de Elkingcyto para agregarlos y subirlos, a medida que me los vayan mandando los voy subiendo!

Luciano fijate pq me parece que los solos 2 y 3, entran un poco atrasados, es un pelo nomás pero por ahi se nota, saludosss :)

PD: Igual se que el laburo debe ser medio embolante, que la fuerza te acompañe!! :mrgreen:

A mi ya me llegaron las BT. Gracias Luciano por el trabajo no puedo subir nada por el momento porque tengo la guitarra en lo del luthier esta semana supongo que volverá entre el viernes y el lunes. Apenas pueda grabo algo. igual no me esperen si ves que hay otra persona que ya tiene todo listo que ocupe mi lugar. así no se atrasan por mi culpa.

Saludos, Lautaro.