colorock 2319 Posted January 29 Tengo está pacífica hace ya bastante, y no la uso nunca, así que es mi base de experimentos. Hace un tiempo la hice hsh después solo hh y después le puse unos emg. Está escalopeado el mástil desde el 12 en adelante , tiene puente Wilkinson. El pickward me lo pinto un artista plástico hace mucho, y ahora compré unos aerosoles y le mandé fruta... El pickward no pega... Pero bue... Ya está y pintando soy un desastre... Pero la revivo para algún momento de parafernalia . Así quedó en obvia alusión a evh Pego un link con el proceso xq no las puedo subir si pesan más de 2 megas https://drive.google.com/folderview?id=13Xo9d2PiwFKukqkkr3Ky1sycTNCWq0fM 10 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Germaug 3025 Posted January 29 al menos yo, no pude acceder al link, debe de estar privado 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3924 Posted January 29 Con un pickguard liso puede quedar muy bien!!, con el actual como que es mucho. Estan muy bien las pacíficas, los mangos muuy cómodos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2319 Posted January 29 hace 54 minutos, Germaug dijo: al menos yo, no pude acceder al link, debe de estar privado Ahí lo arregle, creo 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
rubem 957 Posted January 29 Me gusta como quedó, con pickward y todo jaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2319 Posted January 29 hace 1 hora, plavayen dijo: Con un pickguard liso puede quedar muy bien!!, con el actual como que es mucho. Estan muy bien las pacíficas, los mangos muuy cómodos. Si es medio polémico como quedó Igualmente ya me está haciendo re calentar , se me desconecta el conector de la batería o no se que demonios le pasa.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2319 Posted January 29 Voy a ver si le pongo un porta batería del lado de atrás Quote Share this post Link to post Share on other sites
Germaug 3025 Posted January 30 ahora si, muy buena! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22607 Posted January 30 Me gustó!!!! pero coincido que con otro pickguard puede mejorar y quedar muy muy buena Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted January 30 Espectacular !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 629 Posted January 30 Que grande Colo, quien te pintó el pickguard? Quote Share this post Link to post Share on other sites
arroyo 960 Posted January 30 hace 14 horas, colorock dijo: Igualmente ya me está haciendo re calentar , se me desconecta el conector de la batería o no se que demonios le pasa.. Fijate si no tapaste el conector con pintura chiste chiste, está genial la Pacífica guerrera! Quote Share this post Link to post Share on other sites
lcantera 46 Posted January 30 Quedaría bien un pickguard tortoise shell (si no me falla la imaginación) y yo la dejaría solo celeste. Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2319 Posted January 30 hace 2 horas, luchocarpo dijo: Que grande Colo, quien te pintó el pickguard? Hernán ricaldoni 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites