Rsimoza10 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Amigos, recién hice un negocio y tengo la Boss Gt8 en casa. Me gustó mucho su funcionamiento y no me pareció demasiado complicada. Necesito su ayuda por lo siguiente: Ya se setear la pedalera para que el tipo de salida sea para amplificador por el frente (no el lazo de efectos), cree mis patch limpios (SIN EL USO DE NINGUN PRE AMP), ahora cuando la uso en el canal limpio se escucha excelente pero cuando paso al canal distorsionado (sin setearlo muy distorsionado) escucho un sonido como soplado una especie de (Fizzzzzzz). Cuando bajo el volumen de la salida de la gt8 baja un poco, pero es medio molesto quisiera saber si ese ruido es algo que yo pueda setear, regular o eliminar de algun modo. No se confundan no es ruido de mi guitarra o clables, porque sola con el ampli no los hace y uso monster cable. El rollo pasa cuando enciendo la pedalera y me pongo en el canal lead. PD: Si pongo la guitarra sin volumen sigue escuchandose el FIZZZZZ.... Gracias de antemano! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me paso algo asi que "se elimino" cuando le arme la conexión a tierra al ampli, no entendi porque. Pero era como que la pedalera "amplificaba" el ruido de la falta de tierra del amplificador. Tambien bajaba cuando le sacaba la parte del compresor de la pedalera que subía el ruido como loco ademas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Como dijo defeinc, proba de apagar el compresor de la gt8, por ahi se reduce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Muchachos, encontré un libro gt8 brillance algo así que me dijo que bajara la ecualización de mi ampli y me di cuenta que el fizz casi se iba entero si pongo el canal lead SIN EL BOOSTER asi que ahora si me sonó como es, el compressor a mi no me hace ningun tipo de ruido y me da un buen sustain. Gracias por su ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Por cierto ¿Cómo se arma una conexión a tierra para el ampli? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Por cierto ¿Cómo se arma una conexión a tierra para el ampli? :) Una conexion posta no se, pero una provisoria o que sirve para salir del paso es tocar cualquier perilla metalica del ampli con un cable y conectar el otro extremo a una cañeria de tu casa o por ejemplo como hice yo, al marco de la ventana que es metalico, ahi vas a notar que el ruido se va de golpe (comprate dos fichas cocodrilo, ayudan) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts