FinchyPatrick 128 Posted January 29 Tenia una guitarra vieja, muy sencila, no recuerdo la marca...alguien se la dejó a mi cuñado para que le guardara y nunca mas se supo de esa persona y hace ams de 20 años por lo que me la dieron. Como no me puedo estar quieto le cambié los micros ya que uno estaba roto por unos Wilkinson de los chinos. Por unos 23 euros (no llega a 30 dolares usa) no están nada mal, nada mal no quieren decir que sean excelentes, pero por el precio suenan decentes. Desmonté la guitarra, la lijé y le tinte verde. Parece una que llevan los Status Quo. despues lijando un poco le di este acabado relic. En un lado la madera estaba rara, como aterciopelada, imagino que en su dia se debia de mojar tal vez, la questión es que tomó otro tono a lo largo del cuerpo y esto hizo que absorviese el tinte de forma distinto y el resultado de eso es que ha quedado una cosa rara, pero bueno, uno no da mas jajajaja. Os pongo unas fotos. No ha quedado perfecta, pero el roollo del tinte verde y el relic me gusta. 19 Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 413 Posted January 29 Que buen laburo! Felicitaciones! A rockearla ahora Off: creo que está mal categorizado el topic Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 3177 Posted January 29 A Francis Rossi le gusta esto! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
what_hacemos 165 Posted January 29 Quedo linda chee! Si despues te gusta como suena la viola y la sentis comoda, yo le haria el corte de pala tipo Tele o en todo caso tipo Strat moderna Suhr o algo asi... No debo ser el unico al que le cuesta ver esas palas de Strat a mitad de camino, no? ja Felicitaciones!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted January 29 hace 23 minutos, adriramos93 dijo: Que buen laburo! Felicitaciones! A rockearla ahora Off: creo que está mal categorizado el topic No va aqui? Perdón pués, como lo arreglo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted January 29 hace 2 minutos, what_hacemos dijo: Quedo linda chee! Si despues te gusta como suena la viola y la sentis comoda, yo le haria el corte de pala tipo Tele o en todo caso tipo Strat moderna Suhr o algo asi... No debo ser el unico al que le cuesta ver esas palas de Strat a mitad de camino, no? ja Felicitaciones!! Pues sí.... la verdad es incompatible jajaja espera no le ponga una calca de Gibson en la pala 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4489 Posted January 29 hace 21 minutos, FinchyPatrick dijo: No va aqui? Perdón pués, como lo arreglo? Arreglado Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 17859 Posted January 29 Muy bueno!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted January 29 hace 9 minutos, LBrunetti dijo: Arreglado Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauriaguirre 96 Posted January 29 buena! entra como patada de allanamiento. subi un video! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reincidente 552 Posted January 29 Antes me parecían feas las Telecaster, ahora hasta una de marca dudosa restaurada me gusta ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
xkill 300 Posted January 29 hace 1 hora, Reincidente dijo: Antes me parecían feas las Telecaster, ahora hasta una de marca dudosa restaurada me gusta ! no se cuantos años tendrás, pero en mi caso es un tema de vejez... yo las odiaba de pibe y ahora me encantan uno de grande se va dando cuenta de lo que es bueno y corta un poco los prejuicios Quote Share this post Link to post Share on other sites
guidopaolini 554 Posted January 29 Que buen laburo! La pala es rara! PD: agarrá un taladro y metele 6 agujeros para pasar las cuerdas, porque si no no tiene sustain Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted January 30 hace 14 horas, guidopaolini dijo: Que buen laburo! La pala es rara! PD: agarrá un taladro y metele 6 agujeros para pasar las cuerdas, porque si no no tiene sustain Cuidado que soy peligroso...cuando empuezo no paro.... como empiece a hacer agueros la puedo dejar muy ligera ... Una telecaster de 500 gramos... mejor no toco nada 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Martin40 304 Posted February 3 Hermosa quedo, felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
FinchyPatrick 128 Posted February 3 hace 9 minutos, Martin40 dijo: Hermosa quedo, felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites