Odontorocker 12276 Posted January 29 (edited) Siendo fan del jazz y todas sus ramas, se nos ocurrió hacer un cover clásico, arme la guitarra se la mande a Mariana Grisiglione, que muy amablemente puso la voz y la verdad no deja de asombrarme lo bien que canta! Por Dios! El bajo estuvo a cargo de Florencio Jurado(crack) con solo incluido, bajo fender presicion en un Aguilar las guitarras rítmicas y solo las agregue yo , grabadas con un shure sm57 , acomode los volúmenes y salio algo más o menos así! Falta una mezcla pero mi ansiedad por compartir con ustedes pudo más basta de palabras , ahí va la canción en cuestión le dimos un aire oscuro como si tocaras en un teatro con piso de madera https://soundcloud.app.goo.gl/m74o8pr7ttqJQ3cE6 Edited January 29 by Odontorocker 17 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Robben 175 Posted January 29 che, muy lindo los tres.... me haces un tratamiento de conducto tambien??? Congrats. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1516 Posted January 29 Buenisimo! La voz un 1000... Como me gusta lo brazuca cantado por vocalistas femeninas... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9615 Posted January 29 Qué buena versión! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebakonrad 119 Posted January 29 Hermosa versión! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 29 hace 8 horas, Robben dijo: che, muy lindo los tres.... me haces un tratamiento de conducto tambien??? Congrats. Gracias por tomarte un tiempo para escuchar y comentar lo segundo te mando mp! hace 8 horas, LeonardoWaldemar dijo: Buenisimo! La voz un 1000... Como me gusta lo brazuca cantado por vocalistas femeninas... Increíble lo que canta señora de ariel! @Ariel Pozzo Seredicz fue el ingeniero de grabación de la voz! 10 puntos hace 8 horas, pepino.57 dijo: Qué buena versión! Gracias queridoooooo hace 2 minutos, sebakonrad dijo: Hermosa versión! Me alegro que les haya gustado 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 13294 Posted January 29 Hermosa la voz!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.L.R. 12702 Posted January 29 Execelente, Mariana canta fenómeno!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Carrasco 144 Posted January 29 Que bueno, aguante el Floren! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 29 hace 48 minutos, Gaston Cassata dijo: Hermosa la voz!!! No sabes el día que la escuché cantar solo con la pista de guitarra! hace 38 minutos, J.L.R. dijo: Execelente, Mariana canta fenómeno!!! Ni hablar hace 26 minutos, Gerardo Carrasco dijo: Que bueno, aguante el Floren! Un groso el flaco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14532 Posted January 29 Que placer detenerse unos minutos a escuchar este tema ! Muy buena interpretación, Felicitaciones para los tres !!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 29 hace 4 minutos, Sevenseas dijo: Que placer detenerse unos minutos a escuchar este tema ! Muy buena interpretación, Felicitaciones para los tres !!! Temazo por donde lo mires! Te transporta en el tiempo! Gracias por el comentario, abrazo Ale amigazoooo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 411 Posted January 29 Ufff qué linda voz!! Hermoso tema y excelente versión. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 29 hace 11 minutos, Nacho5 dijo: Ufff qué linda voz!! Hermoso tema y excelente versión. Viste los que canta !!! La verdad quedamos asombrados además la onda que le puso al tema Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomilch22 709 Posted January 29 Muy lindo che! excelente los 3! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 29 (edited) hace 5 minutos, Tomilch22 dijo: Muy lindo che! excelente los 3! Gracias tommy Edited January 29 by Odontorocker Quote Share this post Link to post Share on other sites
Robin75 206 Posted January 29 Muy bueno quedo! Que bien canta la mujer! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted January 30 hace 5 horas, Robin75 dijo: Muy bueno quedo! Que bien canta la mujer! Te dije! Apenas la escuché dije ! Seeeeeeeeee Quote Share this post Link to post Share on other sites