Lucas Cobo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Alguien tuvo la oportunidad de probar este bichito? Lo estuve viendo en las vidrieras de algunas casas de musica de La Plata y me llamo bastante la atención. Ronda los u$d250 y parece muy versatil, supuestamente es la version "solid state" del Radial Hot British. El pedal en cuestion es este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil Sirve para usar de over o es puramente high gain? Gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Y no la verdad que para over no garpa, pero combinado con un over la rompe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil Uhh, vos sabés que le tengo todas las ganas a este pre, ya que lo tenés te hago una consulta. He visto videos y me gustó, pero no suelo comprar pedales por los videos y no conozco a nadie que lo tenga. Se le pueden sacar sonidos de distor bien modernosos al Plexitube? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil Uhh, vos sabés que le tengo todas las ganas a este pre, ya que lo tenés te hago una consulta. He visto videos y me gustó, pero no suelo comprar pedales por los videos y no conozco a nadie que lo tenga. Se le pueden sacar sonidos de distor bien modernosos al Plexitube? Saludos! Mira yo con este pedal logre algo muy interesante, tengo un deville 212 y amo su clean, con el radial le saco un sonido marshalero a full, que fue lo que quice clean fender-distor marshall, con respecto a sonidos modernos, no se que responderte , algun ejemplo?, tiene muchas variantes, pero para algo moderno buscaria algun fuzz medio loco... abrazo amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 Hoy, ya pasados unos meses, alguien pudo probar este pedalete? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 el london me parrrtio la cabeza...porque no tengo mas plata...porquee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts