Jump to content

Radial Bones London

Lucas Cobo

Recommended Posts

Alguien tuvo la oportunidad de probar este bichito? Lo estuve viendo en las vidrieras de algunas casas de musica de La Plata y me llamo bastante la atención.

Ronda los u$d250 y parece muy versatil, supuestamente es la version "solid state" del Radial Hot British.

El pedal en cuestion es este:

Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil

Uhh, vos sabés que le tengo todas las ganas a este pre, ya que lo tenés te hago una consulta. He visto videos y me gustó, pero no suelo comprar pedales por los videos y no conozco a nadie que lo tenga. Se le pueden sacar sonidos de distor bien modernosos al Plexitube?

Saludos!

Mira yo tengo, el radial plexitube tonebone y la verdad que es increible, es mi pedal favorito, y sumamente versatil

Uhh, vos sabés que le tengo todas las ganas a este pre, ya que lo tenés te hago una consulta. He visto videos y me gustó, pero no suelo comprar pedales por los videos y no conozco a nadie que lo tenga. Se le pueden sacar sonidos de distor bien modernosos al Plexitube?

Saludos!

Mira yo con este pedal logre algo muy interesante, tengo un deville 212 y amo su clean, con el radial le saco un sonido marshalero a full, que fue lo que quice clean fender-distor marshall, con respecto a sonidos modernos, no se que responderte , algun ejemplo?, tiene muchas variantes, pero para algo moderno buscaria algun fuzz medio loco...

abrazo amigo

• 1 month later...
  • 1 year later...