Jump to content
agustin_oviedo

Alguien sabe que guitarra es esta??

Recommended Posts

Eso, me la ofrecieron en parte de pago, el pibe no sabe que guitarra es porque el dueño anterior le borro la marca. Entiendo que es tipo una gibson 175, con mics tipo grestch. Busque pero entre las marcas baratas que vi, no vi ninguna igual. Si alguno sabe les agradezco la data

IMG-20210128-WA0007.jpg

IMG-20210128-WA0003.jpg

IMG-20210128-WA0001.jpg

IMG-20210128-WA0006.jpg

Si es una Gibson le borrarían la marca? Si es así, debería igual tener el serial en el back del headstock. De todas formas jamás compraría una guitarra que no tiene marca y pretende ser X guitarra. No lo sé Rick, parece falso

Parece una Ibanez George Benson (pero no es). Hay una marca barata, Irvine, que hace este tipo de guitarras. También estan las Babilon.

Con una foto d ela pala seria mas fácil, de verdad

Tiene el mismo cordal de la joe pass emperor,  el puente va directamente al cuerpo y no sobre una madera como la mayoría! Fotos de la pala amigazo

hace 12 minutos, cutipaste dijo:

Tiene todas las fichas para ser una Babylon. Hace unos 8 años se veían bastante seguido.

Me la juego que es algo asi, bastantw generico.

Por el pickguard transparente puede ser una de éstas genéricas chinas que figuran como producto DHGATE. En el sitio hay varias de ese estilo, cambia alguna que otra cosa y no tienen nombre en la pala.

yellow-body-electric-guitar-with-transparent.jpg

Me parece que es igual a esta pero sin el mismo cordal, no ? De paso, el mismo cordal de la foto que subiste se vende mucho, un amigo compró el mismo. Si es la misma la marca se llama Infinity. La encontré en google buscando "guitarra tipo jazz hueca hollow".

i1837871141.jpg?pictureSize=W320

• Like 1

Yo iba decir que era una Irvine. Pero estamos hablando de lo mismo. Chinas genéricas. Yo tuve una Irvine. Se dejaba tocar. 

Yo tuve una Babylon y el "cuernito" no era como este, ni florentino ni veneciano. La babylon era más fea que esta, igual se podía tocar.

Gracias por las respuestas compadres. Ya le pedi que me pase una foto de la pala, cuando me mande subo, pero si, probablemente esa alguna de las que nombraron que andan todas por la misma gama de china generica