Jump to content

Que me dicen de este bicharraco? Foxxtone Machine Fuzz Reiss

nbertea

Recommended Posts

Foxxtone Machine Fuzz Reissue / Octave Octavia Distorsión

img?s=MLA&f=87419690_8686.jpg&v=O

img?s=MLA&f=87419690_3833.jpg&v=O

lo venden en 230 dolarucos,no conosco mucho de fuzz y menos de este ...

segun dice lo usan:

Nine Inch Nails, Adrian Belew, Beck, Parliament

Funkadelic, ZZ Top, Peter Frampton entre otros

alguien sabe algo? :D...

saludos!

el video lo habia visto,nunca use fuzz , por eso pregunto, no conosco mucho del tema...

pero me tienta, soy de esos guitarristos que le gusta sacar ruidos y ahullidos de su guitarra jeejje

y me parece que este anda bien para hacer eso ...no?jejejje

Te puedo hablar desde la experiencia Diy de este bicho... patea como loco... la octava es recontra filosa y presente.

En el modo sin octava el tono es medio pesadito... lo que yo siento en el clon que armé es que le falta definición, no es un fuzz face o un big muff... Pero con la octava activada explota!

medio raro el recorrido del tono, lindo sustain.

para mi garpa como loco...

no es un pedal moderno, es un viejo fuzz, que debe tener algunas reediciones.

Esta es la peluche for babys version.

yo habia visto otra , en metal negro.

Para mas datos proba poner foxx tone machine en el titulo del post, yo entre a ver fotos de urracas o algo asi... :)

algun forero lo debe haber usado.

jajajajjaj....no habia urracas , era sobre el felpudo este jejejje, pero si queres prometo buscar un par de fotos de urracas

y las pongo asi no te sentis despcionado , con el post!!!jejejej.....

escuche como suena un poco, pero queria que me dieran su punto de vista...ya que no soy de usar fuzzs, y

me gustan sacar ruidos interesantes jejejje...

abrazo muchachos!

pd: como cornos, hago para cambiar el titulo del post? :D soy un poco nuevo jejeje

Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon

Podes pasar algun video? los sigo enfermizamente y nunca habia leido sobre este pedal! :mrgreen:

Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon

Podes pasar algun video? los sigo enfermizamente y nunca habia leido sobre este pedal! :mrgreen:

uhhh ni idea los videos, pero son de vivos del 2009 2010, fijate en youtube

y trata de cacharle cuando tira zapatones a la pedalera, si escuchas un fuzz, es este pedal

uhhh ni idea los videos, pero son de vivos del 2009 2010, fijate en youtube

y trata de cacharle cuando tira zapatones a la pedalera, si escuchas un fuzz, es este pedal

Voy a tratar de encontrar alguno, en estos recitales esta tocando la guitarra en 3 temas solamente, los fanaticos lo queremos matar!! :twisted: