nbertea Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Foxxtone Machine Fuzz Reissue / Octave Octavia Distorsión lo venden en 230 dolarucos,no conosco mucho de fuzz y menos de este ... segun dice lo usan: Nine Inch Nails, Adrian Belew, Beck, Parliament Funkadelic, ZZ Top, Peter Frampton entre otros alguien sabe algo? :D... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Es un pedalazo. Lo tengo hecho. Esta el circuito para armartelo, es un fuzz re bardero, y la parte de octava trackea genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me parece o esta forrado en felpa?? :o Me hizo acordar a: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 No lo conozco, pero que estética particular que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 me dijeron que suena aterciopelado ;) pedal para maracas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 me dijeron que suena aterciopelado ;) . cuak! No se, habria que escucharlo, pero si realmente lo usan belew y NIN, debe ser bastante bardero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Les dejo un video que encontre. Contrario a su facha suena es un fuzz super violento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Este es un pedal clasico, nunca escuche y mucho menos probe uno posta pero hice uno y andaba un caño. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 De aspecto raro eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Los fuzz con tipo este o el octavia son de la cosa mas hermosa que puede existir en pedales... como me tientan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 el video lo habia visto,nunca use fuzz , por eso pregunto, no conosco mucho del tema... pero me tienta, soy de esos guitarristos que le gusta sacar ruidos y ahullidos de su guitarra jeejje y me parece que este anda bien para hacer eso ...no?jejejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Debe sonar de pelos....! Cuack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Te puedo hablar desde la experiencia Diy de este bicho... patea como loco... la octava es recontra filosa y presente. En el modo sin octava el tono es medio pesadito... lo que yo siento en el clon que armé es que le falta definición, no es un fuzz face o un big muff... Pero con la octava activada explota! medio raro el recorrido del tono, lindo sustain. para mi garpa como loco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Tengo entendido que el Danelectro French Toast es un clon de este pedal, asi que es una forma barata de hacerce de uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 no es un pedal moderno, es un viejo fuzz, que debe tener algunas reediciones. Esta es la peluche for babys version. yo habia visto otra , en metal negro. Para mas datos proba poner foxx tone machine en el titulo del post, yo entre a ver fotos de urracas o algo asi... :) algun forero lo debe haber usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 jajajajjaj....no habia urracas , era sobre el felpudo este jejejje, pero si queres prometo buscar un par de fotos de urracas y las pongo asi no te sentis despcionado , con el post!!!jejejej..... escuche como suena un poco, pero queria que me dieran su punto de vista...ya que no soy de usar fuzzs, y me gustan sacar ruidos interesantes jejejje... abrazo muchachos! pd: como cornos, hago para cambiar el titulo del post? :D soy un poco nuevo jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 pd: como cornos, hago para cambiar el titulo del post? :D soy un poco nuevo jejeje en el primer post a vos te debe aparecer arriba a la derecha el boton EDITAR. Ahi podes cambiarlo. Incluso agregar a las urracas parlanchinas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 noo!! mi hija se muere!!..lo hicieron con la piel de Elmo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Espectacular el pedal... Una empresa chica con mucha proyección... Excelente el audio de sus tres productos. Saludos! http://www.foxxpedals.com/index.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon Podes pasar algun video? los sigo enfermizamente y nunca habia leido sobre este pedal! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 muy poco comun... la verdad muy raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon Podes pasar algun video? los sigo enfermizamente y nunca habia leido sobre este pedal! :mrgreen: uhhh ni idea los videos, pero son de vivos del 2009 2010, fijate en youtube y trata de cacharle cuando tira zapatones a la pedalera, si escuchas un fuzz, es este pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Lo usa Rivers Cuomo, cantante y violero de wezzer, es una bestia ese pedal, en los videos que tiene en vivo hace cosas re copadas el chabon Podes pasar algun video? los sigo enfermizamente y nunca habia leido sobre este pedal! :mrgreen: uhhh ni idea los videos, pero son de vivos del 2009 2010, fijate en youtube y trata de cacharle cuando tira zapatones a la pedalera, si escuchas un fuzz, es este pedal Voy a tratar de encontrar alguno, en estos recitales esta tocando la guitarra en 3 temas solamente, los fanaticos lo queremos matar!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts