Abandoned Fish 0 Posted January 27 Me acaba de llegar esta info. Esto es grosso! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12260 Posted January 27 La verdad sus plugins son todos excelentes! Así que sus pedales no espero menos Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13921 Posted January 27 400 dolares cada uno, parece. Los efectos de UAD son impresionantes, ojalá los pedales sigan con esa calidad. Esto seguramente viene de la mano de la reciente incorporación de Tore de TC Electronic, que ahora labura para UAD. Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 239 Posted January 27 La modulación me importa un bledo, pero me gastaría esos $800 usd por los otros 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1508 Posted January 27 Uhhh los procesadores de UAD son GENIALES, necesito los pedales... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Aicrag 141 Posted January 27 la facha!!!!! no hay caso, cuando se es groso, se es groso. Se los ve de primerísima linea Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13921 Posted January 27 Aca esta la papa, el demo posta posta. 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1991 Posted January 27 Lo único que me interesaría es un over/ disto. No hay? 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
granturro 258 Posted January 29 Otros pedales que voy a comprar y aprovechar un 10% LPM Quote Share this post Link to post Share on other sites