Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vi varios que combinan pedales comunes con esta pedalera, le ponen algun delay, un pre, o un overdrive, etc. El tema es como se fija el aparato a la pedalera, se sacan las patitas y se atornilla a la tablita, o se pone velcro? Todo lo que vi en internet da pena del mal gusto, desde usar abrazaderas grandes para caños por arriba, pasar precintos, agregar chapas dobladas atornilladas al costado, un alambre por arriba, todas cosas innecesarias. 

Pensaba como hice con la fuente, aprovechar los agujeros roscados para meterles un tornillo, nos e si la placa del aparato esta cerca del borde o esta mas lejos, como para tener un espacio para los tornillos. 

Posted (edited)

20201006_120623.thumb.png.1f89ec307025249a74009036f1e72bea.png

Faaaa, todo eso hacen?? La mía vino sin las patitas de gomas puesta, onda venían pero aparte, le pegue dos tiritas de belcro y ya..son como dos boss juntos maso me, no creo que sea necesaria tanta operación

Edited by Chorch.Mosh
Posted (edited)

si te fijas la imagen los de abajo pasan por la placa..

y no se podria poner unos tornillos del mismo paso, pero mas largos asi conservas la tapa y tenes unos mm de sobra para atornillarla a la base? todo esto en base a lo que preguntas, capaz un velcro groso ya sirve

Line-6-HX-Stomp-4.jpg

Edited by gdb
Posted

mmm, yo para hacer unas deslizaderas para moto, las que van pegadas a las rodillas, usé velcro de grado industrial. No hay forma de que se salga con eso

Posted

Es demasiado rutear una planchita de acrilico a la base, y tomarla con los tornillos oroginales?

Porque siendo asi, podrias ponerle lo mismo que a los pedales a la base de acrilico, y a la primera de cambios, vuela el acrilico y todo cero KM.

Posted
hace 19 minutos, El_Negro dijo:

Es demasiado rutear una planchita de acrilico a la base, y tomarla con los tornillos oroginales?

Porque siendo asi, podrias ponerle lo mismo que a los pedales a la base de acrilico, y a la primera de cambios, vuela el acrilico y todo cero KM.

La histórica BALA BASE

Posted
hace 4 minutos, julianco dijo:

La histórica BALA BASE

Creo que en 2021, el concepto quedo viejo, y podria ser Base de Genero Fluido, pero si.

Posted (edited)

Yo a mi m5 (salvando las distancias) le saque las patitas de gomas, desatornillando, sacando las gomitas, volviendo a atornillar solo los tornillos, y con 2 tiritas de velcro, ese autoadhesivo, no se mueve.  saludos

Edited by diego77
Posted
hace 1 hora, NachoMan77 dijo:

3M Dual Lock y no se mueve más.

La realidad es que la pedalera que tengo, es muy linda y muy buena, pero el velcro que tiene pegado esta medio flojo, lo que pongo baila un poco, o doy vuelta y se caen los pedales, entonces o cambio toda la plancha esa (que debe ser de 50mm e ancho) o le mando tornillos. 

Posted

Yo la fijaría con velcro autoadhesivo, si el de la pedalera esta flojo cambiaría ese y listo. El día que no lo usas mas despegas el velcro del pedal y queda original.

Posted
hace 2 horas, Juan dijo:

La realidad es que la pedalera que tengo, es muy linda y muy buena, pero el velcro que tiene pegado esta medio flojo, lo que pongo baila un poco, o doy vuelta y se caen los pedales, entonces o cambio toda la plancha esa (que debe ser de 50mm e ancho) o le mando tornillos. 

Apa, mira que inquietud! asi que ya la estas usando!! pensé que la ibas a tirar a la basura!!

pasame la data de lo hagas que tengo que fijar la mia!!

Posted
hace 42 minutos, fede bayon dijo:

Apa, mira que inquietud! asi que ya la estas usando!! pensé que la ibas a tirar a la basura!!

pasame la data de lo hagas que tengo que fijar la mia!!

Es el ultimo intento antes de tirarla a la basura. Al menos para tener disponibles algunos efectos qeu no tengo fisicamente. Pero no reemplaza ningun pedal fisico de los que tengo, salvo un delay, reverb, etc. Para ponerle velcro le tengo que despegar las 6 patitas de goma para que no separen la base. Veo sino le hago pasantes lso tornillos y listo. Es para armar una pedalera chica, con 2 pedales mas y esto. 

• Like 1
Posted

La Stomp justamente en reverbs y delay es donde mas garpa. Con el plus de los emuladores y los Ir´s. En general es como mas se usa: como complemento de un pedalboard junto a otros pedales.