Stone_free Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Muchachos locos, aqui les presento mis construcciones DIY de cases para proteger mis amados equipos, violas, etc. Un paso a paso del anvil para viola y algunos otros ya terminados. Case para mi Brit Road VE Rackera y case para Mixer Peavey Case 2x12 Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Que buen laburo! se ven muy pro, te felicito.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 muy buenos tus trabajos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Felicitaciones, se ven muy bien ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Pufff, impresionante. Me mató el color del case de la fender! Sos medio ochentero? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Muy bueno! Pregunta: donde conseguis los perfiles de aluminio?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudaca Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Felcitaciones por tus cases... estan buenisimas todas, ahora una pequeña critica, si no veo mal, la caja de la viola esta hecha con fibrofacil, si es asi, es un peligro amigo, usa fenolico, el fibro no se banca nada de golpes punzantes, y retiene muchisimo la humedad. Si vi mal, mil disculpas por lo expuesto. Realmente muy prolijo tu equipo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 WOW..Muy buenos los cases..Aadhiero a la pregunta..¿Donde caonseguiste los perfiles de aluminio? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerGotoXivo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 GROSO! "SOUL CASES" ya tiene su sequito de admiradores... (y SOUL sus adimradoras) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Gracias por los comentarios muchachos! Respecto al fibrofácil y la humedad en el anvil de la viola, aclaro que les doy tres manos de pintura acrílica o latex eso hace una película, ademas por dentro lleva poliuretano y tela. También sobres de silica gel. Obviamente no es para dejarlo debajo de la lluvia. :D Tambien es importante el factor peso, por eso el fibrofacil sino tenes que contratar un patovica, a lo Riky Fort :mrgreen: Los perfiles en una perfilería se consiguen. Saludos. GROSO! "SOUL CASES" ya tiene su sequito de admiradores... (y SOUL sus adimradoras Gracias Marquito! Para los que no lo conocen Marco ¨Dergotoxivo¨ es terrible violero. Oriundo de Concordia City. Abrazo man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Muy buenos los cases. Estas para empezar el microemprendimiento. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Pufff, impresionante. Me mató el color del case de la fender! Sos medio ochentero? :mrgreen: Me mataste con ese termino, jajaj...ochentero. Si es por preferencias musicales, no discrimino décadas. Respecto al color y respondiendo tambien a Pablo se trata de un rojo ¨Torero¨ de Alba. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Pufff, impresionante. Me mató el color del case de la fender! Sos medio ochentero? :mrgreen: Me mataste con ese termino, jajaj...ochentero. Si es por preferencias musicales, no discrimino décadas. Respecto al color y respondiendo tambien a Pablo se trata de un rojo ¨Torero¨ de Alba. Abrazo. Sabés que después de escribir me di cuenta que es mas rojizo... pero en la primera foto se ve re "rosa flanger ochentoso" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Están terribles! Te puedo encargar uno un día de estos? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ger7strings Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Muy buenos che, super pro! yo estaba pensando armarme unos xxx , veremos que sale je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts