Jump to content

Mis Cases fatto in casa.

Recommended Posts

Felcitaciones por tus cases... estan buenisimas todas, ahora una pequeña critica, si no veo mal, la caja de la viola esta hecha con fibrofacil, si es asi, es un peligro amigo, usa fenolico, el fibro no se banca nada de golpes punzantes, y retiene muchisimo la humedad. Si vi mal, mil disculpas por lo expuesto.

Realmente muy prolijo tu equipo.

saludos

Gracias por los comentarios muchachos!

Respecto al fibrofácil y la humedad en el anvil de la viola, aclaro que les doy tres manos de pintura acrílica o latex eso hace una película, ademas por dentro lleva poliuretano y tela. También sobres de silica gel. Obviamente no es para dejarlo debajo de la lluvia. :D Tambien es importante el factor peso, por eso el fibrofacil sino tenes que contratar un patovica, a lo Riky Fort :mrgreen: Los perfiles en una perfilería se consiguen.

Saludos.

GROSO!

"SOUL CASES" ya tiene su sequito de admiradores...

(y SOUL sus adimradoras

Gracias Marquito! Para los que no lo conocen Marco ¨Dergotoxivo¨ es terrible violero. Oriundo de Concordia City.

Abrazo man.

Pufff, impresionante.

Me mató el color del case de la fender! Sos medio ochentero? :mrgreen:

Me mataste con ese termino, jajaj...ochentero. Si es por preferencias musicales, no discrimino décadas. Respecto al color y respondiendo tambien a Pablo se trata de un rojo ¨Torero¨ de Alba.

Abrazo.

Pufff, impresionante.

Me mató el color del case de la fender! Sos medio ochentero? :mrgreen:

Me mataste con ese termino, jajaj...ochentero. Si es por preferencias musicales, no discrimino décadas. Respecto al color y respondiendo tambien a Pablo se trata de un rojo ¨Torero¨ de Alba.

Abrazo.

Sabés que después de escribir me di cuenta que es mas rojizo... pero en la primera foto se ve re "rosa flanger ochentoso" :mrgreen:

• 1 month later...