Jump to content
Abandoned Fish

Nunca logré este audio con un ampli

Recommended Posts

Tuve los mejores amplis que se te ocurran.

Y nunca  pude lograr este audio en vivo. Sí en estudio...pero en vivo nunca sonaba con esta claridad, cuerpo, sustain, definición...

Obviamente es un tipo específico de audio...así que hablando de ESTE tipo específico de audio...tengo que reconocer que la Helix cumple con lo que promete.

Lo que escuchás es la Helix directo a PA en un pub chiquito, yo me monitoreaba por un monitor pedorro del boliche.

P.D: Disculpen los pifies al final...estaba embalado...🤣🤣

Juerrrr yo de mayor quiero tocar como tu... bueno con la mitad me conformo jajajaj me dan ganas de dedicarme al parchís.... no se si me motivas o me fustras no nos hagas esto 😅 o si.....

• Like 1
  • Haha 3

Extraordinario, como siempre. Es una frase rara, porque lo extraordinario no es frecuente, no es algo que pase siempre. Pero vos con la eléctrica sos un fenómeno. 

• Like 2

Tremendo!! Como me gustaría saber cuales son los pifies...porque no reconocí ni uno!! 🙂 

Por otro lado, pude escuchar algo de lo nuevo de Graffiti, y el sonido de las violas es impresionante... tengo entendido que las grabaste con VST, puede ser??

Perdon por el off!! 😄

• Like 1

Suena muy bien! Si no hubiera leído el comentario de que es una helix, hubiera pensado que es un amplificador al palo con los graves en dos y se escuchan sólo los medios

• Like 1

Tremendo como se sostienen las notas cuando estás pisando en la punta del mango, casi sobre en mic. Que sustain! 

Y bien aflautado el audio. Tremendo! 

• Like 1

Siempre lo dije: "es el arco, no la flecha" o era el indio? mmm, bueno el punto es que ese sonido que sacaste es una correlación de ceros y unos que no tiene la calidez de la válvula y por tanto esta mál.

Andá al rincón y pensá lo que hiciste.

• Haha 6

Y.. no es por pelearte Ariel, pero me parece un poco obvio que vas a salir re al frente saliendo por P.A, más aún si esta filmado con un celular, la bata se escucha como si estuviera a 15 metros. Igual sí, es un buen audio, sería muy necio que alguien ponga el duda eso. 

@Ariel Pozzo Seredicz Suena muy lindo, de verdad.

Si se me permite tiro una idea para los videos del canal de Youtube, que seguimos Jajaja: Una serie de vídeos sobre cómo lograr estos sonidos, o lo más parecido, con equipos convencionales, sea el equipo que sea.

Osea, mejor dicho, una series de charlas sobre cómo lograr audios y sobre todo como "entenderlos" en el proceso de su búsqueda Jajaja...

Para no depender del equipo, sino al revés, para adaptar cualquier equipo que tengamos (dentro de lo materialmente posible) a nuestros gustos Jajaja...

No sé si me explico... En vez de hace esto... "ESTO PASA (SUENA ASI) POR ESTO"... jajak Bueno, la idea es esa... Jajaja 

Abrazo...

• Like 1

hace 23 minutos, Nico Colome dijo:

Y.. no es por pelearte Ariel, pero me parece un poco obvio que vas a salir re al frente saliendo por P.A, más aún si esta filmado con un celular, la bata se escucha como si estuviera a 15 metros. Igual sí, es un buen audio, sería muy necio que alguien ponga el duda eso. 

No entiendo qué tiene que ver la bata, "al frente", etc...no hablo de volumen...

Podría estar tocando solo en el patio de mi casa. Me refiero al TONO que se percibe aún por un PA mediocre tomado con un celular. A mí me vuela la cabeza,. pero está perfecto que no te guste...por eso existen miles de marcas y pedales y cosas diferentes. Saludos.

El audio es hermoso, cada vez que posteás algo sobre tu helix quiero vender mis amplis, la heladera y el televisor para salir corriendo a comprar una .. 

Ahora, qué lindo es cuando uno está tocando y te salen todas, y la gente se copa, y te entusiasmás con lo bien que te sale y te vas al chori de emoción .... es lo mas mejor de la galaxia.

Suena barbaro.

Igual justo hoy estuve viendo Graffiti.

Show del 2008: set up de pedales tradicional, suena barbaro.

Show del 2011: set up con la G-System y pedales y ampli, tambien suena barbaro.

Conclusion: es el indio.

• Like 1
  • Haha 1

Qué buenos pifies!! Quiero pifiar así jajajaja. Ahora, en serio: muy bueno!!! 

Tremendo audio ariel,buenisimo!!!. yo personalmente  cuando saquen cosas mas chicas con los mismos conversores que las grandes, vendo ampli y pedales

@Ariel Pozzo Seredicz El solo y el audio son infernales, va un planteo medio offtopic: si bien en los videos didáticos para el Musi, pelás diversos géneros y sonidos, tu ejecución para Graffiti y Mateos, en lo que es tono, sonido, rítmica, solos y hasta la marca de viola me recuerda muchísimo a Steve Lukather.

Hace años que percibo esto. ¿Te gusta como toca, te influenció, o es una apreciación mía errada?. No recuerdo (tal vez me lo perdí) algún post tuyo que hable de influencias, abrazo.

• Like 1

hace 1 hora, praka dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz El solo y el audio son infernales, va un planteo medio offtopic: si bien en los videos didáticos para el Musi, pelás diversos géneros y sonidos, tu ejecución para Graffiti y Mateos, en lo que es tono, sonido, rítmica, solos y hasta la marca de viola me recuerda muchísimo a Steve Lukather.

Hace años que percibo esto. ¿Te gusta como toca, te influenció, o es una apreciación mía errada?. No recuerdo (tal vez me lo perdí) algún post tuyo que hable de influencias, abrazo.

Amo a Luke. Pero misteriosamente, jamás me senté a sacar nada de él...el solo de Rosanna, por ejemplo, me fascina pero nunca lo aprendí.

Supongo que tendré influencias similares, y obviamente de escucharlo tomé muchas cosas suyas...pero nunca fue consciente.

Gracias...es un gran elogio lo que me decís! 😊😊