Jump to content
Sign in to follow this  
Papitu

Ruido en wha-wha

Recommended Posts

Hola a todos, les quiero preguntar si es normal que al activar el wha (Dunlop Crybaby GCB95)les hace ruido el propio botón al dar el pisotón cuando se enciende, y luego el mientras está encendido mantiene un cierto ruido al ir utilizándolo, sobre todo cuando lo piso a fondo, indico que hace unos meses lo llevé al técnico para hacerle true by pass. Utilizó una fuente Carl Martin con salidas aisladas para todos los pedales creo que eso no es el problema; alguno de uds sabría decirme si es normal o si le pasa lo mismo y que solución le puedo dar?  la verdad es que se hace molesto sobre todo en los ensayos.

Muchas  gracias de antemano.

Hola paisano, has mirado que no se te haya aflojado el switch? prueba de abrirlo y revisar la conexión en todo caso. También podria ser algún problema de estática, el problema es de antesO o de después de llevarlo a hacer el bypass..... y has probado con otra guitarra? a ver si no va a ser todo "culpa" del pedal.

No debería hacer ningún ruido, pueden ser cables o switch flojo o con la soldadura floja o el pote sucio. Si no sabes chequear o hacer buenas soldaduras mandaselo a un tecnico. ✌️😉

hace 14 minutos, FinchyPatrick dijo:

Hola paisano, has mirado que no se te haya aflojado el switch? prueba de abrirlo y revisar la conexión en todo caso. También podria ser algún problema de estática, el problema es de antesO o de después de llevarlo a hacer el bypass..... y has probado con otra guitarra? a ver si no va a ser todo "culpa" del pedal.

Hola, he revisado todo y está aparentemente todo bien, ni hay nada flojo y además le puse en el switch un spray que utilizo para limpiar contactos a ver si mejoraba algo el ruido, no sé qué más hacer.

hace 18 minutos, char dijo:

No debería hacer ningún ruido, pueden ser cables o switch flojo o con la soldadura floja o el pote sucio. Si no sabes chequear o hacer buenas soldaduras mandaselo a un tecnico. ✌️😉

Ya me cobró 50 euros del by pass, así que no sé si comprar uno nuevo, igual un auto wha.

Gracias

Edited by Papitu

hace 1 hora, Papitu dijo:

Ya me cobró 50 euros del by pass, así que no sé si comprar uno nuevo, igual un auto wha.

Gracias

Aprende a soldar entonces 🤣.

De verdad, hoy en día con un tutorial salis armando Harriers.

Yo me modifiqué el mio, si quieres podemos echarle un vistazo un dia. Lo saqué de un tutorial de internet y me funciona de maravilla.