Jump to content
Juanfi88

Proco lanza versión mini del RAT (al fin)

Recommended Posts

La versión en miniatura del icónico pedal de distorsión presenta el mismo circuito y componentes que el pedal insignia Rat 2

NAMM 2021 no se llevará a cabo en el ámbito físico este año, pero encontrará todos los lanzamientos de equipos de enero más populares en nuestra guía de los lanzamientos de guitarras, amplificadores y pedales más importantes de 2021 hasta ahora.

ProCo está listo para presentar una adición compacta y completamente nueva a la venerada línea de pedales de efectos Rat: el Lil 'Rat.

Famosa por sus versátiles mezclas de overdrive, distorsión y fuzz, y su flexibilidad tonal gracias a sus controles de distorsión, filtro y volumen, la Rat es un peso pesado en la industria de los pedales de distorsión.

Ahora, ProCo está listo para anunciar la llegada de Lil 'Rat, una versión en miniatura del legendario pedal que promete tonos igualmente grandes mientras ocupa un espacio mínimo en su pedalera.

El pedal de dos pulgadas de ancho es menos de la mitad del tamaño del Rat 2, pero presenta el mismo circuito y componentes que se usaron en su hermano mayor. ¿El resultado? Un pedal Rat de tamaño micro que ofrece "resultados idénticos en tono, ataque y sustain".

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Vea el video de demostración a continuación y compruébelo usted mismo.

There is yet to be any official word on price or a release date from ProCo, so we will keep you updated when these are released.

Me parece que se avivaron de que Mooer y otros clones le venian robando una gran parte del mercado y copiaron el modelo de Ibanez con el TS mini que fue un exito. Que cosa mas bella los pedales chiquitos😍

2021-01-26 12_02_48-ProCo set to announce the Lil' Rat, a micro-sized version of the Rat 2 _ Guitar .png

• Like 1

hace 19 minutos, Gewurstraminer dijo:

Pedal noble e incómodo en partes iguales, bien por proco, ideal para tener de backup

Y pesado!!!

Estéticamente no me parece que hayan hecho un buen laburo, se ve bastante fiero/desproporcionado 

Edited by Mc Fly
  • Like 1

hace 23 minutos, Mc Fly dijo:

Estéticamente no me parece que hayan hecho un buen laburo, se ve bastante fiero/desproporcionado 

Ése es el espíritu! 😁

• Haha 4

me encanta que el nuevo no tengas opcion de mover los controles cuando lo pisas ya que estan mas abajo que el switch. eso para mi es un gran error de muchas marcas a la hora de hacer pedales, en eso Boss les saca años luz en diseño y comodidad.

• Like 2