enanot Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 ¡Upah! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matà Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Qué lo parió. La verdad que por el precio, y para boludear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 hace tiempo que quiero ese behringer pero no lo traen acá. Una lastima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 lo quiero hace muuuuuuuuuuuucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Miren la mano izquierda, con el Boss tira un acorde de Mi en posición abierta y cuando prueba el Behringer toca un Mi 5 sin tercera, mínimo tendría que tocar el mismo acorde para compararlos, no les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Miren la mano izquierda, con el Boss tira un acorde de Mi en posición abierta y cuando prueba el Behringer toca un Mi 5 sin tercera, mínimo tendría que tocar el mismo acorde para compararlos, no les parece? sisi tenes razon pero de todas formas cuando tira la nota tambien suena mas limpia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Miren la mano izquierda, con el Boss tira un acorde de Mi en posición abierta y cuando prueba el Behringer toca un Mi 5 sin tercera, mínimo tendría que tocar el mismo acorde para compararlos, no les parece? sisi tenes razon pero de todas formas cuando tira la nota tambien suena mas limpia.... Apenitas, igual solo por el precio el Behringer es un golazo. Tenia una banda con la que hacia algun que otro cover de animal y usaba una zoom 509 para bajar la afinación, zafaba pero era bastante ruidosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Igual el flaco es re topo de Behringer, no venque hasta el amp es Bugera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 que lo sea!! los videos estan a la vista...trackea mejor el beringher! lastima la carcaza de plastico y todo eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Igual el flaco es re topo de Behringer, no venque hasta el amp es Bugera? Usa los oídos querido, no los ojos. Se supone que sos músico no detective. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Igual el flaco es re topo de Behringer, no venque hasta el amp es Bugera? Usa los oídos querido, no los ojos. Se supone que sos músico no detective. Y vos qué sabés a lo que me dedico? :mrgreen: Soy el Elliot Ness del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Vos callate, vendido, estrellita, que ya no llamás a tus amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 En USA los pedales Behringer no salen mas de USD50, da para comprarse todos y de ultima usarlos de pisa papeles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 porque no llegara ni este ni el reverb que es igual al verbzilla? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Quien importa los behringer? se podria mandar un par de mails, la verdad que son los pedales mas interesantes de la linea y no los traen. No creo que cuesten mas de 250 pesos si los traen. Yo tengo el DD400 y mas alla de que sopla un poco es bastante bueno en calidad de audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Wow esta muy bueno el pedalcete, igual hubiese estado mejor si lo probaba con la viola limpia ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Quien importa los behringer? se podria mandar un par de mails, la verdad que son los pedales mas interesantes de la linea y no los traen. No creo que cuesten mas de 250 pesos si los traen. Yo tengo el DD400 y mas alla de que sopla un poco es bastante bueno en calidad de audio. http://www.behringer.com/EN/Support/Distributors.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 Che, buenisimo esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts