rodri_cr5 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Buenas amigos! mi duda era la siguiente: En mi SET tengo una pedalera KORG AX1500 y un BOSS od2, la cosa es que quiero algo que me boostee la señal y nose que, ya que quiero usar la pedalera solo para delays reverbs y afinador. nose bien que mirar, quisiera algo q me de al boss un poco mas de gain, ya que al mismo lo uso más que nada en OVERDRIVE.. que me recomiendan ? algun boost en particular? algun over como badmonkey, sd1? gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 man! consejo: antes que un booster tenes mucho mas pedales para comprar....anda sacandola zoom y reemplazando los efectos por pedales....te va a quedar un set uo muy poco convencional... es un consejo. y si aun queres booster, anda por el de MBS, que esta lindo y no es caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 es una KORG! y no suena mal en las modulaciones y eso.. la idea es despues usarla en modo individual.. es como usarla como si fuesen pedales individuales, hasta q me pueda comprar un buen delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Probá el boost de MBS, versátil, lindo, buen sonido y si querés levantar ganancia este pedal ni a palos te defrauda. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts